Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Soy un cocktail de adjetivos, a veces contradictorios, pero qué mujer no lo es? Me considero perfeccionista, detallista, romántica, un poco ecléctica... Ver más

Soy un cocktail de adjetivos, a veces contradictorios, pero qué mujer no lo es? Me considero perfeccionista, detallista, romántica, un poco ecléctica respecto a mi estilo y con muuuuucho carácter.. Aunque creo que para una mejor definición de mi habría que preguntar a mi chico, la persona que mejor me conoce en el mundo...

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3216días 14hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Ramos de novia vintage de broches.. Qué opináis??
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2014 a las 20:24

No es que sea mi objetivo, pero siempre me ha gustado salir un poco de todo lo convencional e ir a mi "bola", y respecto a mi boda no iba a ser diferente, tampoco es que sea un bicho raro (que no es...

Verónica, viernes 13-Nov-15 21 1.116
Almudena
Ayuda para el reportaje postboda en barcelona!!
Almudena en Grupo Barcelona, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:10

Hola a tod@s, Necesito urgentemente vuestra ayuda!!!!! dentro de dos días tenemos nuestro reportaje de postboda en Barcelona y nuestra elección había sido el Laberinto de Horta, el problema es que a...

Sbd84*, viernes 25-Sep-15 33 646
Almudena
Los zapatos del gran día...
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2014 a las 18:17

Sabía que los preparativos eran divertidos pero no tanto!!!! Es casi obsesión lo que empiezo a tener, diossss!!! Tantas cosas que pensar, tantas cosas bonitas,... creo que cambiaré de profesión a...

Almudena, domingo 19-Oct-14 133 4.210
Almudena
Vídeo.. si o no??? ;)
Almudena en Grupo Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2014 a las 00:37

Hola chic@s, Tenía una curiosidad.. Qué os parece, además de hacer reportaje fotográfico que cubra toda la boda, algunas incluso pre y postboda, el realizar video?? Era algo que no me había planteado,...

Paula, viernes 19-Sep-14 4 206
Almudena
Figuras de novios...
Almudena en Grupo Banquetes, El 22 de Agosto de 2014 a las 17:24

Buenas tardes chicas, Quería saber vuestra opinión sobre mi elección final a candidatos de "Figuras de novios" (parece una entrega de premios!!Jajaja...), me gustan todos y como no es posible quedarme...

Isolina, domingo 24-Ago-14 34 1.311
Almudena
Las prohibiciones de un día tan importante!!!
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:37

Buenas chicas.. Tras tantos debates, comentarios, anécdotas y demás que he leído, me ha surgido una duda.. Qué prohibiríais de todas todas en vuestra boda?? Yo estoy totalmente en contra de que...

Sandra, sábado 23-Ago-14 113 3.786
Almudena
Safari por África e Isla Mauricio...
Almudena en Grupo Luna de miel, El 15 de Agosto de 2014 a las 03:06

Chicas tengo un dilema respecto al destino de nuestra luna de miel..Tras debatir miles de destinos con mi chico, al fin nos decantamos por hacer un Safari por Kenia y luego ir a Isla Mauricio o las...

Almudena, jueves 21-Ago-14 18 768

Grupos generales

Inspiración