Lleida, Lleida · Desde Julio del 2014
Me encantan las bodas tradicionales! Soy partidaria de casarme en la iglesia, aunque las bodas al aire libre me parecen preciosas. Aun me queda mucho... Ver más
Me encantan las bodas tradicionales! Soy partidaria de casarme en la iglesia, aunque las bodas al aire libre me parecen preciosas. Aun me queda mucho tiempo para mi Dia B, pero me gusta preparar las cosas con antelación.
- Novia Experta
- 2.037 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Aunque creia que lo tenia claro, me he quedado sorprendida al ver el monton de ideas que ponen todas las novias...asi que, aun no estoy segura de como va a ser la mia... jejej
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/444095-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
637Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...

Hola familia, os adjunto unas fotos de mi peinado (es una prueba) y mi maquillaje.q os parece?, q planes teneis vosotras?, alguna idea?

Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Perfectina
Hace 1980 días
Participé en el post de Sara
Hace 3466 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3479 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración