Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Detalles de boda originales!

Perfectina, el 7 de Febrero de 2013 a las 22:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 452

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te vi no me acuerdo!a ver si algunas chicas me dan ideas originales para regalar a mis invitados y no me hableis de lo de intermont, etc porque no me gusta nada esa idea, encima que la gente te da regalo no tenemos ni un detalle con ellos? coño el donativo a ong sacalo privandote tu de cosas. no privando a tus invitados

452 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Agosto de 2021 a las 19:11
  • Sergi
    Sergi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes encontrar un montón de ideas de regalos de boda en FotoRegalo.com

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos uno gallego y la otra salmantina y vamos a regalar una estrella galicia con nuestros nombres en la etiqueta y un pack de chorizo y salchichon iberico, para unir las dos tierras jajaja

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pides regalar bolsas de tela, que para ir a comprar están genial, puedes poner tú logo si lo tenéis, fecha de la boda, o que vaya a juego con las invitaciones...
    Es diferente y seguro que lo utilizan y no queda en el cajón en el olvido
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los acabo de ver en Aliexpres:
    € 1,92 33%de DESCUENTO | Sacacorchos con corazón de amor abridor de botellas de Vino + tapón de vino favores de regalo de boda para los huéspedes abridor de botellas Set decoración de boda
    https://s.click.aliexpress.com/e/B3VZMFBH1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que página puedo informarme del precio?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Disculpa no poder ayudarte. Al final di otro detalle. Este cogí la foto por Internet... Pero creo que en cualquier página de detalles encontrarás. Suerte, y disculpa no poder ayudarte
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De donde son??

    • Responder
  • M
    Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me encanta la idea de la revista en plan para dejar algunas y que las ojeen, donde las pedisteis? Por Internet o fuisteis a una tienda? Gracias
    • Responder
  • M
    Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea muchísimas gracias nos meteremos en la web 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea!! Mi chico también quiere regalar macetitas con semillas, o con alguna plantitas. Me parece buena idea, yo pensaba comprarlo pero él dice de hacerlo nosotros (que yo soy partidaria de hacer el máximo de cosas) pero no sé si será más caro todo por separado.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2016 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por regalar una aceitera reutilizable con aceite de oliva virgen y un tarrito de miel de romero, todos los invitados quedaron encantados y ya meses después e visto mas de una en la cocina de amigos, lo recomiendo, lo compre en Sorprendetedetalles.com

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no se que daré, mi novio quiere dar chanclas para la playa, como nos casamos en julio, les vendra bien, y yo aun no lo se, si barras de labio o alguna pulera, pero todo que se pueda aprovechar,nada de guardarlos en un cajón.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a,todas!!
    Yo como detalle quiero dar unos maceteros,pequeños con semillas de alguna de las,flores del ramo.No se como decorarlo,os pongo un par de fotos aunque estan asi mal hechos de prueba a ver que me decis

    Detalles de boda originales! - 1

    Detalles de boda originales! - 2
    • Responder
  • Eva y Alejandro
    Novia Novata Abril 2015 Tenerife
    Eva y Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!Nuestros detalles de boda fueron unas miniaturas de perfumes para cada invitado. Preciosos y a super buen precio. Los encontré en una tienda en Tenerife (Alambique perfumes)que los envía a toda España. Además puedes personalizar el perfume y el frasquito para cada invitado. Les pongo una foto para que los vean!!están genial!!Los invitados quedaron super contentos porque es un detalle útil y precioso.

    Esta foto la puso la tienda en su página de facebook

    Esta foto la puso la tienda en su página de facebook

    • Responder
  • Egle
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Egle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro guapa, tienes mi permiso jeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh pues me encanta, creo que te copiare la idea jiji
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo unas rosas de papel mache ( para las mamis es un ramo de 3 rosas) así lo pueden guardar y una foto revista con un resumen de nuestros 11 años juntos
    LA EXCLUSIVA DEL AÑO EN HOLA

    Detalles de boda originales! - 1

    Detalles de boda originales! - 2
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Septiembre 2016 Murcia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un proveedor aqui en bodas.net que es unicef. Te dan tarjetitas a cambio de lo que les dones, y esas tarjetas molan! Yo es lo que voy a hacer porque tampoco me van los detalles de boda
    • Responder
  • Egle
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Egle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, son las de 237ml. Me pareció más original que vino o mistela Smiley smile
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia:

    Yo creo que sí. Metí dentro las instrucciones para cultivarlo y a la gente pareció gustarle. Incluso me preguntaban algunos consejos para plantarlo.

    Al principio pensamos en regalar macetitas pero como mucha gente viajaba no queríamos que se murieran por el camino ni que quien no quisiera tuviese que cuidar una planta. Al regalar los bulbos les das la oportunidad de hacerlo crecer.

    Aún así, con estas cosas nunca puedes agradar a todo el mundo (con jaboncitos tampoco) y además en la boda todo pasa tan rápido que ni te enteras. Si a vosotros os ha gustado, no le des más vueltas o acabarás replanteándote cada decisión.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me rncanta lo del minicoctel las coca colas son pequeñas?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester, yo también voy a regalar bulbos de tréboles de cuatro hojas, a mi me pareció original, vienen en una caja personalizada, pero ahora me estoy planteando si van a gustar. Qué tal en tu boda? Gusto el regalo a los invitados?
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En su momento yo me planteé dos opciones: algo comestible (miel gallega porque había muchos invitados de fuera, un dulce...) o traer a un caricaturista durante el baile que hiciera caricaturas con la fecha y nuestros nombres en el papel para que los invitados se la quedaran de recuerdo.

    Al final regalé bulbos de una flor porque lo celebramos en un invernadero y así quien no quiera plantarlo, no tiene que hacerlo y quién sí, tendrá algo vivo en casa.

    La opción de imprimir las fotos del photocall también me gusta.

    • Responder
  • Egle
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Egle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Egle
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Egle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De un almacen donde venden chuches a por mayor, pero en aliexpress tambien hay Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novio Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy de acuerdo en que dar una tarjeta diciendo que su dinero va a una obra benéfica no me parece bien, para eso donas tu dinero y no el del regalo de los demás, lo que si me parece una genial idea es comprar regalos para los invitados en ongs, asociaciones y demás pero quitando el arca de noe de Córdoba que tiene pulseras a euro, para mi economía es casi imposible comprar en ninguna de ellas porque lo que menos vale 3 e
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las chicas estoy haciendo estos posavasos.

    Detalles de boda originales! - 1
    • Responder
  • Ibán y Sara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Cáceres
    Ibán y Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que ser solidario es uno de los mejores regalos que puedes dar a tus invitados, sinceramente, los regalos típicos son (a mi gusto) aburridos, y esto a parte de original es una buena obra que seguro no deja a nadie indiferente. Y si hay gente que necesita que te gastes el dinero en ellos son las personas que por dificultades de la vida, necesitan de la ayuda de la ONG. No creo que ninguno de tus invitados (si no es para preocuparse) se sienta menospreciado por que les regales una tarjeta diciendo que en vez de regalarle algo insignificante estas regalando una sonrisa a gente que lo necesita de verdad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto os han costado esto del mini cocktel que chulo es.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado hacer la inicial de cada invitado de madera decorada con scrap, detras le pondremos imán para que la gente lo pueda usar, i además chapas personalizadas para cada uno de nuestros invitados!! Se que es mucho trabajo pero me hace ilusión hacerlo yo misma, y tengo la ventaja de que mi chico tiene una empresa de diseño i tiene una maquina que puedo cortar formas... grabar madera...aluminio... vamos de todo así que aprovecharemos para hacer el maximo de cosas que podamos hacer nosotros y adí tambien ahorramos un poquito!!! Cuando tenga las muestras hechas subire foto bessos a todas!!!
    • Responder
  • Asshh
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Asshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde son las pajitas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración