Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran... Ver más
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran recuerdos de ella..siempre soñé con una boda como las de las pelis...al aire libre...con un altar lleno de flores...mi niña sera tb protagonista de la boda y la haremos participe de cada momento
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla y rural...somos de madrid pero lo celebraremos en un pueblo de avila.. nuestro presupuesto es muy ajustado así gracias a esta comunidad estamos sacando muchas ideas a poco precio...nuestra hija sera la protagonista junto a nosotros..sera seguramente un día muy especial
El día de mi boda
La organización de una boda no es fácil, y más cuando estás limitada a un presupuesto. Mi chico estaba en el paro, confiamos que desde nuestro día de compromiso hasta el día de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Detalles de bodas

Alquiler Trajes

Complementos novio
Posts en los que participo
161
SEÑALIZACIONES PLAYMOBIL MESA BARRA LIBRE MESA PHOTOCALL IDENTIFICADOR DE ASIETO CUADRO PUNTO DE CRUZ CANDY BAR DECO BENGALAS PARA EL BAILE CHAPAS LETRAS TACONES PARA FIRMAS PHOTOCALL LATAS COCHE...

Con estas flores decore la iglesia y tb el coche!!

Mis últimas fotos
57Mi Actividad

Participé en el post de Almudena
Hace 3464 días
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración