Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014

Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran... Ver más

Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran recuerdos de ella..siempre soñé con una boda como las de las pelis...al aire libre...con un altar lleno de flores...mi niña sera tb protagonista de la boda y la haremos participe de cada momento

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3206días 8hrs
Almudena
Ya estan aqui mis cositas!
Almudena, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:09

SEÑALIZACIONES PLAYMOBIL MESA BARRA LIBRE MESA PHOTOCALL IDENTIFICADOR DE ASIETO CUADRO PUNTO DE CRUZ CANDY BAR DECO BENGALAS PARA EL BAILE CHAPAS LETRAS TACONES PARA FIRMAS PHOTOCALL LATAS COCHE...

Almudena, viernes 20-Nov-15 88
Almudena
Decoracion coche
Almudena, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:53

Con estas flores decore la iglesia y tb el coche!!

Almudena, jueves 15-Oct-15 12
Almudena
Mas cosillas mias
Almudena, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:15

LETRAS CON CUBRE TACONES COLGAMOS DE ESTAS POR TODA LA FINCA LUZ Y ARMONIA INTIMO PINZAS HECHAS A MANO

Cynthia, jueves 12-Nov-15 12
Almudena
Boletos de recomendaciones
Almudena, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:23

He recomendado varios proveedores y no me han enviado los boletos. Por que?

Sara, viernes 9-Oct-15 5
Almudena
Proximamente..
Almudena, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:39

En breve subire mis manualidades como muchas me habeis pedido. Desde el movil no me dejan subirlas.. Muchas gracias!!

Nuria, jueves 8-Oct-15 4 472
Almudena
Busco catering en avila
Almudena, El 5 de Enero de 2015 a las 16:08

Busco un catering que pueda servir el día de nuestra boda en una finca que hemos reservado en avila...buscamos algo tipo buffet...algo q picotear...nada de primeros,segundos y terceros platos...ya que...

Vaydi, lunes 5-Oct-15 5
Almudena
Baile de boda
Almudena, El 18 de Septiembre de 2014 a las 23:02

Queremos que el baile de nuestra boda sea la mezcla de algo español - argentino... Pasodoble - tango?? La macarena(ejemplo) - cumbia?? Necesitamos ideas o canciones...y si sabéis de alguna academia...

Almudena, domingo 4-Oct-15 5
Almudena
Restos del vestido de novia
Almudena, El 22 de Mayo de 2015 a las 00:15

Me han dado la idea de hacer pulseras o broches con los restos de mi vestido de novia... Alguna idea de como hacerla??

Eva Maria, viernes 22-May-15 4
Almudena
Baile divertido
Almudena, El 16 de Mayo de 2015 a las 22:19

Queremos hacer una baile con coreografía divertido...de esos q es un remix de canciones...alguna lo habeis hecho??

Pilar, jueves 21-May-15 17
Miriam
Precio catering
Miriam, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:15

Hola! Somos unos 50 y he pedido presupuesto a varios proveedores y aun no me ha contestado ninguno pero por hacernos una idea... Cuánto nos puede costar? La boda es de tarde y queremos cocktail de...

Marta, domingo 17-May-15 5
Almudena
Agobiada!!
Almudena, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:55

Se me pasan los días volando y aun me quedan muchos piquitos por resolver...q agobio, a menos de dos meses...y aun si saber como decorar la iglesia, la música, nuestro baile e incluso el fotógrafo!!!...

Yulia, sábado 16-May-15 15
Almudena
Navaluenga
Almudena, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:07

Alguien que se case o se haya casado en Navaluenga ( avila)???

Mirian, jueves 7-May-15 1 319
Almudena
Remix baile
Almudena, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:30

Necesito ayuda con el baile.. Hemos visto por internet coreografías muy chulas de un remix de canciones... Alguien sabe de donde puedo bajar y conseguir la mezcla??

Laura, lunes 10-Ago-15 9
Almudena
Flores para iglesia.. help!
Almudena, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:37

Chicas yo tengo un problema con este tema.. Y es q me caso en Navaluenga y en ese pueblo no hay floristería.. Me tendría q ir a pueblos de alrededor o a la capital, avila...no se q hacer con este...

Eva Maria, jueves 7-May-15 6
Ainhoa
Flores iglesia
Ainhoa, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:01

Es necesario poner muchas flores en la iglesia?porque de normal suelen haber flores no?

Ainhoa, jueves 7-May-15 18
Almudena
Sueños o pesadillas...
Almudena, El 17 de Abril de 2015 a las 09:31

Chicas estoy a menos de tres meses y no se si OS pasara a vosotras pero tengo sueños continuos con el día de la boda... Sueños o pesadillas?? Sueño con q me faltan cosas para ese día...por ejemplo se...

Maria, sábado 18-Abr-15 16
Almudena
Carteles para chapas
Almudena, El 17 de Abril de 2015 a las 09:36

Hola ! A ver si me se explicar.. Quiero plantillas de carteles originales que indiquen que tienen q coger una chapa..por ejemplo.. Coje tu chapa divertida!!!o algo así...sq para los textos soy muy...

Esperanza, lunes 12-Oct-15 8
Almudena
Mis pinzas!!
Almudena, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola chicas! Ya he terminado una de mis manualidades... Mis pinzas de novios, solo me falta una tarjeta de agradecimiento y las colocaré en cada una de las habitaciones donde se hosperaran mis...

Almudena, martes 14-Abr-15 25
Almudena
Ya tengo mis gemelos personalizados!!
Almudena, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:10

Este sera mi regalo del día del padre...para los mejores papas q conozco...mi padre y mi futuro marido...

Almudena, domingo 12-Abr-15 20
Almudena
Liga
Almudena, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:30

Alguien sabe en que pierna se lleva la liga??o eso da igual...

Marta, miércoles 6-May-15 29

Grupos generales

Inspiración