Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran... Ver más
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran recuerdos de ella..siempre soñé con una boda como las de las pelis...al aire libre...con un altar lleno de flores...mi niña sera tb protagonista de la boda y la haremos participe de cada momento
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Alguien sabe donde comprar estos sobres de papel o si saben de algún sitio para pedir al por mayor entre las q estemos interesadas???
Queremos montar nosotros el photocall, los accesorios los tenemos pero no se nos ocurre el fondo como hacerlo...me podéis dar ideas??ayuda plis
Se acerca san valentin y se llenan las tiendas de chorradas q sirven para nuestra boda...tiger es una tienda súper barata encontré esto para mi boda..
He encontrado una pagina donde venden mogollón d blondas de todos los tamaños y colores...si estáis interesadas podíamos hacer un grupo para pedirlas http://www.cuquicosas.es/32-bolndas-de-papel
Aun queda mas de 7meses pero no paro de morderme las uñas...es algo que jamas he hecho y ahora cuando mas me las debo cuidar...al final me veo a ultima hora poniéndome uñas postizas que no me gustan...
Hola chicas! Para bodas ajustadas de presupuesto como es la mía he optado por comprarme un ramo de flores artificiales que también preparan en floristerías... Si no los tocas a simple vista parecen de...
Cuando me pongo muy nerviosa o tengo q hablar en publico me salen unas manchas rojas por todo el escote..a parte d los coloretes...tapara el maquillaje eso el día de mi boda??
Con cuanto tiempo habéis a avisado a vuestra empresa de que OS casais?? Yo aunque ya lo saben todos mis compañeros y a mi jefa le habrá llegado a oídos...no me decido a bajar..no tengo muy buena...
Estoy contactando con varios proveedores y quizás contrate algunos en los q me ofrecen promociones...ya me ha pasado en un caso en el q le dije q me tendría q hacer el 10% de descuento y me dijo q no...
Los boletos que se cosiguen para participar en el sorteo, sirve para futuros sorteos o solo para uno??
Creéis que al ir a una agencia y decir que buscas un viaje de novios te clavan mas que si lo Buscarás como si te fueras de vacaciones.. Aun no me he puesto en serio pero me parece exageradisimos los...
Dice las tradiciónes que hay q llevar algo prestado, nuevo y azul... Yo a estrenar mi vestido Prestado los zapatos y cancán Y azul llevara algunas flores de mi ramo Y vosotras??
Me caso en navaluenga (avila)...pero soy de Madrid y no conozco mucho la zona.. Me podríais pasar direcciones de floristerías??
Que día se recoge el ramo?? Mas que nada lo digo pq soy de Madrid pero me caso en avila...entonces no se si encargarlo en Madrid o buscarlo por allí aunque me pille mas lejos
Mi pareja dice que estoy obsesionada con el tema boda...que me paso el día hablando de ella..que parece que todo gira en torno a ese día... El se lo toma con mas descanso..quizás yo me agobio pq veo a...
Medias blancas o trasparentes??...mi hermana hace ya un tiempo las llevo blancas...yo me las he probado y me veo rara...pero según dice ella q las novias tienen que llevarlas blancas... Que es lo que...
Mi hermana me quiere prestar sus zapatos de nova, me parece genial puesto q solo m los voy a poner ese día, pero son beige y mi vestido blanco...donde los podría llevar a forrar???que tipo de tienda o...
Nunca se me paso la idea d llevar conmigo damas de honor pero un pajarito me ha dicho q A mis tres primas ( 16-14-11 años) les haría mucha ilusión ser mis damas de honor... Tengo q tener algún detalle...
Como cuanto suele durar una ceremonia religiosa, sin misa?? Nos casamos en Madrid pero lo queremos celebrar en otra provincia...y entonces es para calcular el tiempo de desplazamiento...
En mi boda voy a reutilizar los zapatos que se puso mi hermana cuando se caso...lo único que son clásicos...cerrados y lisos... Me gustaría darle un toque personal...Nose, ponerle algún broche,lazo o...
Gracias por vuestra atención en las 1001 bodas de Madrid...y aclarar mis dudas. Aquí OS muestro mis pulseras que me distéis en la feria.
Sirven para algo los puntos que se obtienen en esta pagina??descuentos, sorteos...
Con cuanto tiempo de antelación hay que mirarse el vestido?? Cuantas pruebas son??
Necesito direcciones de casas rurales en las que pueda celebrar nuestra boda y poder alojar a los invitados que seremos unos 50. Madrid y alrededores, otras provincias como avila, toledo, segovia, que...
Sabéis si hay alguna manera de conseguir invitaciones gratis para el evento de 1001 bodas de Madrid que se celebrara en octubre???
Hola! Alguien me podría facilitar direcciones para celebrar el banquete en una casa rural?? Madrid y provincias de alrededor (avila, Salamanca, segovia) Sera una boda por iglesia pero al ser pocos...
Mi hija de 5 años y creo que compartiremos nuestra luna de miel con ella.. Yo soy mas de dejársela a los abuelos pero el es mas de " no sin mi hija"...q me aconsejais??que viaje seria mas apropiado??...
Vestido largo o corto??para que ocasión se puede uno decantar por el corto??
Me podríais ayudar donde encontrar vestidos bonitos en alquiler en Madrid?? Sabéis si luego esos vestidos te los arreglan??y por cuanto rondan los precios??
Nos gustaría celebrar nuestra boda en un lugar al aire libre y allí celebrar Tambien el banquete...lo único que somos alrededor de 50 comensales y en sitios que he mirado siempre ponen un mínimo muy...