Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Mis proveedores
7
Fincas
Catering
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
22
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1423 díasHe votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Almudena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración