Puente Genil, Córdoba · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola a tod@s!! Ya tenemos decidido nuestro viaje y será Tailandia!! Estamos 2 noches en Bangkok ,1 noche en chiang raí ,2 noches en chiang mai y 4 noches en samui. Hay alguien que haga el mismo? 1...
Hola chicas! Tenía pensado en poner una medallita en el ramo nombrando a alguien que ya no está,pero de esa forma es como si estuviera conmigo,alguna lo lleváis?
Holaaa!! tengo una duda y es que no se si comprar las invitaciones o hacerlas yo a mano,sabeis como sale mas barato?1 besitoo
Hola chic@s,me estoy mareando muchisimo buscando un grupito que toquen la guitarra flamenca y flauta travesera...a mi novio y a mi nos encanta esa idea y no encontramos a nadie...sabeis de...
Hola chicas!! Tengo una duda y es que me gusta la opción clásica de entrar a la iglesia con el velo tapando la cara,pero veo que ahora no se lo ponen muchas novias no? Qué haríais? 1 besitoooo
Hola a tod@s!! Me gustan unos regalitos de yeye.es ,alguien a hecho algún pedido de esa página? Gracias!
Hola a tod@s! Tengo pensado regalar el ramo a mi tía,mi tía es una persona muy especial ya que no esta bien,tiene un poquito de retraso y la quiero tanto que no se me ocurre dárselo a otra persona,y...