Puente Genil, Córdoba · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola a todas!! Me casó el 24 de Junio( viernes), pues según he estado calculando dejo de tomar las pastillas el Domingo 26, con lo cual, la semana de descansa me coincide con la Luna de Miel, como...
Hola chicas! Tenía pensado en poner una medallita en el ramo nombrando a alguien que ya no está,pero de esa forma es como si estuviera conmigo,alguna lo lleváis?
Hola chicas, tengo varios modelos de pendientes que me gustan y no se por cual optar, aclaro algo, me gustarian unos pendientes retro y ya que no llevo colgante me gustaria que no fuera tan chicos (...
Hola chicas pues como dice el titulo donde vais de viaje de novios??nosotros teniamos idea de Riviera Maya pero con el tema este del Zika nos hemos echado para atràs,otra idea era ir a cuba pero por...
Hola chicas. Os dejo mi tutorial de las letras gigantes de cartón que hemos hecho para nuestra boda. Primero imprimimos la letra que nos guste en un DIN A4, medimos la letra y multiplicamos estas...
Hola a tod@s!! Ya tenemos decidido nuestro viaje y será Tailandia!! Estamos 2 noches en Bangkok ,1 noche en chiang raí ,2 noches en chiang mai y 4 noches en samui. Hay alguien que haga el mismo? 1...
Buenos días mis bonitas!!!! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que abre tu mente y ojea a estos novios! ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te...
Chicas ya tenemos la Luna de Miel! Que ganas por favor jeje Ya hemos reservado NY + Riviera Maya salimos el 6 de junio, haremos 5 noches en nueva york En el hotel Riu plaza times square y 6 en riviera...
Holaaa!! tengo una duda y es que no se si comprar las invitaciones o hacerlas yo a mano,sabeis como sale mas barato?1 besitoo
Hola chic@s,me estoy mareando muchisimo buscando un grupito que toquen la guitarra flamenca y flauta travesera...a mi novio y a mi nos encanta esa idea y no encontramos a nadie...sabeis de...
Hola chicas!!! Cual es vuestra canción de entrada a la ceremonia? La mía es l"Meravellosa criatura" pero la canta una de mis mejores amigas que tiene una voz preciosa. Soy una fan de Italia y esta...
Casi siempre hablamos del vestido de la novia, pero tan importante es también el traje del novio, así que voy a dedicar unos post para ellos que aunque no se dejen ver mucho, hay por aquí...
Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...
Hola chicas!! Tengo una duda y es que me gusta la opción clásica de entrar a la iglesia con el velo tapando la cara,pero veo que ahora no se lo ponen muchas novias no? Qué haríais? 1 besitoooo
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola a tod@s!! Me gustan unos regalitos de yeye.es ,alguien a hecho algún pedido de esa página? Gracias!
Hola a tod@s! Tengo pensado regalar el ramo a mi tía,mi tía es una persona muy especial ya que no esta bien,tiene un poquito de retraso y la quiero tanto que no se me ocurre dárselo a otra persona,y...
Hola chicas!!ayer terminé mi primera manualidad, súper fácil! Con tapones de corcho y pegamento
A por ello! 9 dias, chic@s del 10 de octubre!!!!!
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Hola!!! qué tal? Bueno, creo que al final nos hemos decidido por un crucero... Teníamos en mente un combinado New-York- Cuba pero mi miedo a volar me echa para atrás... Queremos hacer el gran...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Buenas chicas!! Ya queda menos para mi boda, ya solo faltan 24 días, y esta tarde me han llegado los alfileres que voy a dar de regalo a las mujeres. Espero que os gusten. Que os parecen?
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola chicas! ¿Te casas en la playa? Aquí van una selección de algunos de los vestidos más veraniegos para una boda cerca del mar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. . 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...