Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas alguien se ha casado o se va a casar en este restaurante?Gracias
Hola chic@s alguna de vosotras va a llevar alpargatas d Ernesto Terrón. Es un diseñador de aqui de Valladolid. Tienes q elegir la alpargata de 9, 7 u 11 cms y luego te diseña los adornos. Los precios...
Hola alguien ha hecho aqui las invitacionesTengo dudas
Hola a tod@sSabéis si la opción para colocar las mesas ¿luegp se puede imprimi? Gracias
Hola chicas, m caso este sabado. Estoy atacada. He preparado un montón d cosas, baile, photocall, pulpeiro, jotas........ d todoPero no he preparado nada xa el novio y èl a mi siiiiii. Dice q tiene q...
Hola a todos. Alguien q vaya o haya ido a Thailandia ¿ cuanto dinero cambiaréis aqui para llevar en efectivo?Otra cosa se compran alli tarjetas de tlf? Lo digo x tener internet en la calle xq en los...
Hola chic@s vaya lio tengo. M caso el 18 d Junio. Tengo 124 invitados y ya 27 m han anulado. Yo invité a mucha gent e incluso amigos d la panda de niños q solo les veo una vez en verano dn el pueblo....
En casa son cómodos pero el dia B puffff hay dios mio. Estamos preparando una coreografia d bachata y no se yo si no m estampanaré. Los llevaré al zapatero xa q m ponga las tapas d goma porque laa q...
Hola buenos días una preguntita a las chicas de Valladolid no sé qué hacer el día después de la boda porque me vienen familiares de muchos sitios de España y quiero juntar a todos en algún sitio para...
Hola chicas me quiero comprar unos Menbur on-line y hace dias lei un debate sobre un descuento. Creo q una chica comentaba de meter un código promocional o algo asi. ¿ alguien lo tiene?Gracias
Hola chicas yo tengo pensado hacer un discurso al final d la misa. Mi hetmano lo hizó y m gustó. Si q m atrevo xq d pequeña siempre leía en misa, en esa iglesia de mi pueblo precisamente. Aunq no se...
Hola chicas estoy hasta el moño de los precios puffffHoy he contrado las flores 245EUR x3 centros, mi coche, los prendidos y mi ramo. No me gasto un duro más. Al lado de mi casa, paso de grandes...
Hola chicas despues de mirar en un mont9
Hola a todosEstoy a punto de cerrar el viaje. No sé que playa elegir. Me han ofrecido Phuket pero lejos de phaton pufff hoteles Twin palms o Movenpick Resort & Spa Karon Beach O mejor Samui? O...
Hola chicas Cómo vais. Yo me caso en JunioQué tenéis pensado haceros en la esteticista. Yo limpieza de cara ese mes y no se si probar la dermoabrasacion. ¿me recomendáis algún centro bueno de...
Hola chicas queria comprar los sobres de aliexpres que vienrn con blonda y un lazo pero es que en esa pagina tardan 2 meses en llegar y queria entregar las invitaciones en febrero. Me caso en...
Hola chicasAlguien sabe si en Valladolid hay tiendas de alquiler de traje de chicosTiendas baratas de trajes? Gracias
Hola a todosDónde os casais. Nosotros en el Jardin de la Abadis
Hola a todos me gustaría que me ayudarais. He visto la página de Facebook de mi mundo de sellos y me encantan todos los modelos y vamos a encargar uno pero mi duda es si sólo se puede contactar con la...
Hola a todo el mundo Me gustaría empezar este debate para que nos ayudemos a elegir fotógrafo ¡madre mía que caros sin todos! He mirado presupuestos y estoy hecha un lio¿me podéis dar presupuestos?...
Hola a todas Estamos mirando restaurantes para Junio de 2016 y me estoy volviendo loca Hemos mirado: -El Parador - El Jardín de la Abadía - Lasa -Felipe II - D Pelayo Y tenemos cita para: - El Hueco...