Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas, m caso este sabado. Estoy atacada. He preparado un montón d cosas, baile, photocall, pulpeiro, jotas........ d todoPero no he preparado nada xa el novio y èl a mi siiiiii. Dice q tiene q...
Hola a todos. Alguien q vaya o haya ido a Thailandia ¿ cuanto dinero cambiaréis aqui para llevar en efectivo?Otra cosa se compran alli tarjetas de tlf? Lo digo x tener internet en la calle xq en los...
Hola chic@s vaya lio tengo. M caso el 18 d Junio. Tengo 124 invitados y ya 27 m han anulado. Yo invité a mucha gent e incluso amigos d la panda de niños q solo les veo una vez en verano dn el pueblo....
Hola amores!!Como much@s ya sabéis, este será mi vestido para el día b y necesito que me echéis una mano con los pendientes. Me gustan algo larguitos ( pero sin exagerar) y tenía pensado con...
Me caso a final de mes, alguien podría enviarme plantillas de fotografo espía y de ya llega la novia. Miles de gracias!!!! mi correo es ************@*******.***
Hola chic@s alguna de vosotras va a llevar alpargatas d Ernesto Terrón. Es un diseñador de aqui de Valladolid. Tienes q elegir la alpargata de 9, 7 u 11 cms y luego te diseña los adornos. Los precios...
En casa son cómodos pero el dia B puffff hay dios mio. Estamos preparando una coreografia d bachata y no se yo si no m estampanaré. Los llevaré al zapatero xa q m ponga las tapas d goma porque laa q...
Hola a tod@sSabéis si la opción para colocar las mesas ¿luegp se puede imprimi? Gracias
Hola buenos días una preguntita a las chicas de Valladolid no sé qué hacer el día después de la boda porque me vienen familiares de muchos sitios de España y quiero juntar a todos en algún sitio para...
Mañana es el segundo sorteo que participó! Qué nervios!!!!!!
Hace poco una chica subio su codigo descuento por grupo para una zapateria, no recuerdo si era menbur o lodi que sumado al 5% que hacian en la web quedaba muy bien de precio, alguien lo recuerda?...
Bueno chicas os dejo la foto de la bata!! No transparenta, yo mido 1,61 para que os hagáis una idea de la altura a la que os pueda quedar.... A mí me queda perfecta y sobre todo el precio.... 8EUR y...
Voy a encargar las mariposas de agradecimiento pero no sé cual me gustan más... A ver qué os parece decirme cuál os gusta más porfa!! Gracias
Por fin encontré las cajas ahora me falta personalizarlas. Las voy a utilizar para la entrega de regalos de los invitados. Ya os enseñare cuando estén acabadas.
Hola chicas alguien tendría un modelo de texto de ceremonia civil ? Graciass
Hola chicas! No paro de buscar libros por Internet y no encuentro nada que me encante. El problema es que no tengo a penas presupuesto. Me podríais recomendar algún sitio para comprar el libro y que...
Hola chicas yo tengo pensado hacer un discurso al final d la misa. Mi hetmano lo hizó y m gustó. Si q m atrevo xq d pequeña siempre leía en misa, en esa iglesia de mi pueblo precisamente. Aunq no se...
Hola chicas necesito ayuda...estoy a 5 meses de la boda y tengo la cara fatal...siempre he tenido acne si se le puede llamar asi a mis 30 años. Normalmente con las pastillas anti baby mejoraba mucho...
Hola, Hace unos días lei en un foro que una chica aconsejaba comprar algo en la farmacia para el dolor de pies. ¿Alguna se acuerda de como se llama el producto? Es que no encuentro la conversación......
Hola a tod@s! Tengo una duda con respecto a cómo llevar los anillos el día de la Boda. El anillo de compromiso en que mano se debe llevar? La alianza se pone sobre éste o en el dedo anular de la otra...
Alguien me puede enviar las plantillas de mariposas? O si alguien sabe de alguna página que me diga.... Muchas gracias. Mi email: **********@*******.***. Mil gracias
Hola chicas estoy hasta el moño de los precios puffffHoy he contrado las flores 245EUR x3 centros, mi coche, los prendidos y mi ramo. No me gasto un duro más. Al lado de mi casa, paso de grandes...