Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2015
Soñadora, nerviosa con ganas de tener un bonito dia
- Novia Adicta
- 1.308 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola a todas el día 17 hizo dos meses de nuestro día, primero gracias a los que el día de la boda me escribisteis para animarme y mostrarme vuestros ánimos y perdón por haber tardado en dar señales...

Hola a todos hoy es nuestro día como han pasado estos 10 meses no sé si seré capaz o los nervios me van a matar llevo 3 días que no paro de llorar y no porq no quiera casarme. Pero los nervios me...

Hola a todos, el otro día quedamos con él DJ para concretar las canciones, el nos hizo sugerencias porque nosotros pues no sabíamos que elegir y seguimos igual, para la finalización de la ceremonia él...

Hola os cuento lo que nos ha pasado, resulta que en un primer momento no íbamos a principalmente a ningún lado de luna de miel, pero todo el mundo nos decía que no prescindiéramos de ello blabla a...

Hoy a las 6 de la tarde tengo la primera prueba del vestido, se supone que le habrán hecho las modificaciones de color que pedí, pero estoy nerviosisisima y si no m gusta? Y si me queda mal y ya no m...

Resulta que de mi lista de invitados (tenía cerca de 60 personas ) no creo que venga ni la mitad, había leído que la gente te ponía excusas unas tontas otras lógicas ( por ejemplo tengo tías de más de...

Hola me gustaria saber si alguien sabe como quitar la voz a una canción y que quede solo la musica? Estoy buscando versiones en Youtube sin letra pero tengo miedo que tenga mala calidad.Gracias

Ayer haciendo limpieza ( soy un peli n desordenada? Encontré un catálogo de white one y me sorprendí no recordaba ni que lo tuviera jaja y mi novio me dice déjame ver y yo no no deja y él entendió que...

Ahora que ya repartimos las invitaciones os las puedo enseñar, al final me pillo el toro porque las hemos hecho nosotros incluso el sobre desde cero y el sello en relieve y todos los días nuestras...

Hola a tod@s como lo llevais? Buscando en pinterest encontré este tocado y me gusto mucho pero no sé dónde lo venden alguien sabe? gracias! Me encanta

Me acabo de dar cuenta q los que nos casamos el 17 septiembre nos quedan solo/ todavía 5 meses ¿Qué tal lo lleváis???Ya habéis mandado o dado las invitaciones? Nosotros estamos acabando de diseñarlas...

Hola, estoy un poco rallada con el tema despedida.Hace 6 años me vine a vivir a una ciudad donde no conocía a nadie, con el paso de los meses hice un par de amigas y cuando conocí a mi novio a las...

Llevo meses viéndolos en el escaparate cayéndoseme la baba por ellos y ayer fui a mirar vestidos con mi suegra para ella y pasamos por delante y me dice entra y pruébatelos y me los ha comprado. Mi...

Hola a todos! Resulta que cuando fuimos a comprar el traje del novio y el del padrino nos aconsejaron que lo ideal sería que fuéramos entrecomillas acordes no que mi madre fuera de verde chillón y mi...

Hola a tod@s! Este fin de semana ha sido genial nos ha dado mucho de sí el viernes vinieron mis padres y con mi futura suegra fuimos a ver el vestido que más me gustaba aunque fuera blanco y mi madre...

Hola alguien ha comprado en la web top wedding? He visto estos cinturones y quería mirar uno, los habéis visto por aliexpress?Suelo comprar por internet sin problemas pero Es que no los encuentro si...

Hola a todas el otro dia abri un debate (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-mire-el-vestido--t218953) que no quiero un vestido habitual que lo quiero negro, q fui a probar y en mi cabeza...

Hola a todas, os cuento mi experiencia con el vestido Ayer fui a mirar vestidos como soy de gustos poco habituales(Yo lo quiero negro o negro y blanco ) pues sabia que en donde vivo no los iba a...

Hola a todos ! Que tal lo lleváis? Nosotros estamos empadronados en san cibrao y tenemos q entregar los papeles para el expediente ene le registro civil de ourense pero claro no sé si tengo q llevar...

Hola a todos, todavía me queda mucho tiempo pero quería ir haciendo poco a poco cosas. Ayer compre en un chino unas bolsitas trasparentes para el kit anti resaca el problema? Que no se que meter Por...

Hola, os casáis por lo civil? Que trámites se necesitan? Sabéis si tardan mucho en dar los documentos? Gracias de antemano