Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2015

Soñadora, nerviosa con ganas de tener un bonito dia

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2771días 21hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
2 meses ya de nuestro día
Almudena en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:30

Hola a todas el día 17 hizo dos meses de nuestro día, primero gracias a los que el día de la boda me escribisteis para animarme y mostrarme vuestros ánimos y perdón por haber tardado en dar señales...

Aroa, martes 22-Nov-16 7 684
Almudena
Hoy es el día nervios y ansiedad
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Hola a todos hoy es nuestro día como han pasado estos 10 meses no sé si seré capaz o los nervios me van a matar llevo 3 días que no paro de llorar y no porq no quiera casarme. Pero los nervios me...

Maria, domingo 18-Sep-16 23 391
Almudena
A 19 días y sin música ayuda!!!
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 10:44

Hola a todos, el otro día quedamos con él DJ para concretar las canciones, el nos hizo sugerencias porque nosotros pues no sabíamos que elegir y seguimos igual, para la finalización de la ceremonia él...

Ariflow, martes 30-Ago-16 17 327
Almudena
Nos sentimos malas personas
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:43

Hola os cuento lo que nos ha pasado, resulta que en un primer momento no íbamos a principalmente a ningún lado de luna de miel, pero todo el mundo nos decía que no prescindiéramos de ello blabla a...

Almudena, domingo 28-Ago-16 24 1.214
Almudena
Estoy atacadisima
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:04

Hoy a las 6 de la tarde tengo la primera prueba del vestido, se supone que le habrán hecho las modificaciones de color que pedí, pero estoy nerviosisisima y si no m gusta? Y si me queda mal y ya no m...

Leticia, martes 23-Ago-16 22 762
Almudena
Al final seremos 4 gatos
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 11:48

Resulta que de mi lista de invitados (tenía cerca de 60 personas ) no creo que venga ni la mitad, había leído que la gente te ponía excusas unas tontas otras lógicas ( por ejemplo tengo tías de más de...

Beatriz, martes 2-Ago-16 57 1.327
Almudena
Sabeis como puedo quitar la voz de una canción?
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 19:18

Hola me gustaria saber si alguien sabe como quitar la voz a una canción y que quede solo la musica? Estoy buscando versiones en Youtube sin letra pero tengo miedo que tenga mala calidad.Gracias

Daniel, viernes 29-Jul-16 14 247
Almudena
Casi adivina el vestido
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 12:28

Ayer haciendo limpieza ( soy un peli n desordenada? Encontré un catálogo de white one y me sorprendí no recordaba ni que lo tuviera jaja y mi novio me dice déjame ver y yo no no deja y él entendió que...

Mireia, jueves 7-Jul-16 29 1.060
Almudena
Nuestras invitaciones y sello
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2016 a las 13:10

Ahora que ya repartimos las invitaciones os las puedo enseñar, al final me pillo el toro porque las hemos hecho nosotros incluso el sobre desde cero y el sello en relieve y todos los días nuestras...

Almudena, miércoles 6-Jul-16 11 478
Almudena
Alguien sabe dónde puedo conseguir esto?
Almudena en Grupo Belleza, El 25 de Junio de 2016 a las 15:09

Hola a tod@s como lo llevais? Buscando en pinterest encontré este tocado y me gusto mucho pero no sé dónde lo venden alguien sabe? gracias! Me encanta

Miriam, jueves 30-Jun-16 32 1.296
Almudena
Quedan 5 meses!!17 septiembre 2016
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 14:28

Me acabo de dar cuenta q los que nos casamos el 17 septiembre nos quedan solo/ todavía 5 meses ¿Qué tal lo lleváis???Ya habéis mandado o dado las invitaciones? Nosotros estamos acabando de diseñarlas...

Mari, sábado 11-Jun-16 37 614
Almudena
Es tan raro que no quiera despedida??
Almudena en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 16:48

Hola, estoy un poco rallada con el tema despedida.Hace 6 años me vine a vivir a una ciudad donde no conocía a nadie, con el paso de los meses hice un par de amigas y cuando conocí a mi novio a las...

Nuria, jueves 21-Abr-16 36 693
Almudena
Os gustan??
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2016 a las 09:05

Llevo meses viéndolos en el escaparate cayéndoseme la baba por ellos y ayer fui a mirar vestidos con mi suegra para ella y pasamos por delante y me dice entra y pruébatelos y me los ha comprado. Mi...

Pipeal, martes 5-Abr-16 40 1.457
Almudena
Tenemos un dilema... que color??
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 12:26

Hola a todos! Resulta que cuando fuimos a comprar el traje del novio y el del padrino nos aconsejaron que lo ideal sería que fuéramos entrecomillas acordes no que mi madre fuera de verde chillón y mi...

Rose, domingo 3-Abr-16 11 713
Almudena
Menos agobiada aunque cada vez más nerviosa
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:49

Hola a tod@s! Este fin de semana ha sido genial nos ha dado mucho de sí el viernes vinieron mis padres y con mi futura suegra fuimos a ver el vestido que más me gustaba aunque fuera blanco y mi madre...

Campanilla, miércoles 24-Feb-16 31 523
Almudena
Alguien conoce
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:58

Hola alguien ha comprado en la web top wedding? He visto estos cinturones y quería mirar uno, los habéis visto por aliexpress?Suelo comprar por internet sin problemas pero Es que no los encuentro si...

Jessy, viernes 12-Feb-16 12 605
Almudena
Teniais razón !
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:00

Hola a todas el otro dia abri un debate (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-mire-el-vestido--t218953) que no quiero un vestido habitual que lo quiero negro, q fui a probar y en mi cabeza...

Almudena, sábado 6-Feb-16 23 998
Almudena
Ya mire el vestido!
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2016 a las 10:42

Hola a todas, os cuento mi experiencia con el vestido Ayer fui a mirar vestidos como soy de gustos poco habituales(Yo lo quiero negro o negro y blanco ) pues sabia que en donde vivo no los iba a...

Almudena, martes 2-Feb-16 18 926
Almudena
Testigos
Almudena en Grupo Orense, El 20 de Enero de 2016 a las 16:38

Hola a todos ! Que tal lo lleváis? Nosotros estamos empadronados en san cibrao y tenemos q entregar los papeles para el expediente ene le registro civil de ourense pero claro no sé si tengo q llevar...

Almudena, miércoles 27-Ene-16 5 339
Almudena
No se que meter
Almudena en Grupo Manualidades, El 27 de Diciembre de 2015 a las 08:04

Hola a todos, todavía me queda mucho tiempo pero quería ir haciendo poco a poco cosas. Ayer compre en un chino unas bolsitas trasparentes para el kit anti resaca el problema? Que no se que meter Por...

Anna, viernes 22-Ene-16 40 1.835
Almudena
Alguna os casáis por lo civil?
Almudena en Grupo Orense, El 13 de Diciembre de 2015 a las 20:02

Hola, os casáis por lo civil? Que trámites se necesitan? Sabéis si tardan mucho en dar los documentos? Gracias de antemano

Mimi, jueves 14-Ene-16 16 420

Grupos generales

Inspiración