Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Ourense, Orense · Desde Noviembre del 2015

Soñadora, nerviosa con ganas de tener un bonito dia

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2805días 3hrs
D
Traje novio
David, El 18 de Febrero de 2019 a las 00:57

Hola queria recomendaciones de tiendas de trajes para novios en ourense, gracias

Rosa, lunes 8-Abr-19 4
Cristina
Nuestras invitaciones de Harry Potter
Cristina, El 4 de Julio de 2018 a las 20:55

Holaaaaa!! Estoy feliz porque hoy nos llegaron las invitaciones y son tal cuál habíamos imaginado!!! Que ganas tengo de darlas ya!!

Cristina, viernes 1-Mar-19 182
Yessica
Ayuda uñas
Yessica, El 13 de Abril de 2018 a las 20:35

Hola comu. Vengo buscando ayuda una vez mas. A ver os comento tengo las uñas fatal porque me las muerdo cuando estoy nerviosa... y hay sitios que me dicen de ponerme de gel.y otras que me dicen que...

Tamara, jueves 1-Ago-19 13
Beatriz
Como siento a mi familia?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2017 a las 15:18

El día se acerca y las dudas acechan a mi cabeza....Mi familia es bastante numerosa y parte de ella viene de fuera y hace años que ni nos mirábamos todos juntos...la duda es que las mesas serán...

Eva., lunes 22-May-17 13
Sarita
Fase desilusión
Sarita, El 21 de Mayo de 2017 a las 16:42

Buenas. Estoy en la "fase desilusión" del proceso BODA. Es cuando ya has empezado a repartir invitaciones y te das cuenta que mucha gente con la que contabas no va a estar. Cuando ves que se acerca el...

Arual, martes 23-May-17 55
Marta
Sos! boda al mediodía
Marta, El 15 de Diciembre de 2016 a las 12:48

Hola! Me caso un sábado por la mañana y lo más probable es que hagamos una comida. ¿alguien más ha hecho o va a hacer una boda durante el dia? como no es lo típico, es díficil encontrar un sitio para...

Txalo, miércoles 21-Feb-18 86
María
Como obtener certificado literal de nacimiento gratis
María, El 10 de Diciembre de 2016 a las 13:46

Https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/certificado-nacimiento Poned est en Google y rellenarlo. Lo recibiréis en casa en una semana.

Mara, miércoles 14-Dic-16 24
C
Canción para baile...
Carolina, El 4 de Diciembre de 2016 a las 19:30

Hola chicas. Al final después de tanto buscar hemos escogido una canción para el baile que sea lenta y romántica para bailar para que sea más sencillo. Escucharle y decirme que os parece. Serás de...

F & S, domingo 4-Dic-16 5
Beatriz
Baile de los novios
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Buenos días a tod@s, Abro este debate, porque necesito consejo al respecto. No sabemos que tipo de baile hacer o si cambiarlo por otra cosa más original. ¿ Vosotr@s qué vais a preparar para vuestra...

Beatriz, miércoles 7-Dic-16 19
Vir19
Limpiar el vestido
Vir19, El 3 de Diciembre de 2016 a las 10:57

Mi vestido es poco pomposo (en realidad es de fiesta) de crepe con pedrería en la espalda. Me piden la friolera de 85 en la tintorería. Qué os parece? Cuanto os han cobrado a vosotros? Lo veis apto...

Almudena, domingo 4-Dic-16 10
David
Regalos unisex o por sexos
David, El 30 de Noviembre de 2016 a las 13:24

Abro este debate para conocer vuestra opinión sobre el diferenciar por sexos a la hora de dar detalles a los invitados. Yo por mi parte soy partidario de algo unisex, veo un tanto desfasado lo de...

Ana, sábado 3-Dic-16 54
Almudena
2 meses ya de nuestro día
Almudena, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:30

Hola a todas el día 17 hizo dos meses de nuestro día, primero gracias a los que el día de la boda me escribisteis para animarme y mostrarme vuestros ánimos y perdón por haber tardado en dar señales...

Aroa, martes 22-Nov-16 7
A
Quiero cancelar nuestra boda
Adnera, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:37

Pues eso, nos casamos en poco más de 6 meses y quiero decirle a mi chico que cancelemos la celebración. Que vayamos los dos solos a firmar y que nos vayamos de viaje, por que no puedo con más...

Pilar, martes 13-Dic-16 141
Almudena
Hoy es el día nervios y ansiedad
Almudena, El 17 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Hola a todos hoy es nuestro día como han pasado estos 10 meses no sé si seré capaz o los nervios me van a matar llevo 3 días que no paro de llorar y no porq no quiera casarme. Pero los nervios me...

Maria, domingo 18-Sep-16 23 391
Silvia
A una cifra!!!!
Silvia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:14

Madre mía 9 días!!!! No me lo creo!! me siento rara jajajaj, será de los nervios?? Pero a la vez muy feliz..vosotras como lo lleváis?

Mónica, miércoles 7-Sep-16 9
Reyes
Alguna super nerviosa como yo?
Reyes, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:29

Hola, pues eso que me encuentro fatal de los nervios ahora mismo. Ya de por si soy una persona muy nerviosa pero tengo ahora mismo una sensación de angustia por dentro que no puedo con ella y eso que...

Neus, miércoles 7-Sep-16 21
Rodríguez
Postboda
Rodríguez, El 4 de Septiembre de 2016 a las 20:08

Hola guapas! Ya tenemos el postboda hecho ? no son las fotos oficiales pero me hacía ilusión enseñar algunas. Que os parecen?

Rodríguez, lunes 5-Sep-16 24
Laura
Cual de los 2???
Laura, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:49

Hola chicas me ayudáis, hace dias os enseñe fotos de un vestido hoy he vuelto a pronovias y me he probado otro... El escotado son 1.100+90can can y el cerradito que ya os había enseñado 2000 el can...

Forever, sábado 10-Sep-16 126
Andrea
Alguna que se case y haga todo en un mismo sitio?
Andrea, El 2 de Septiembre de 2016 a las 18:17

A ver, mi problema está en que ya tengo el salón donde haré el combite, y por comodidad y circunstancias la ceremonia tanto civil como religiosa se hará en el mismo salón, y también la ceremonia civil...

Jenny, sábado 3-Sep-16 41
Almudena
A 19 días y sin música ayuda!!!
Almudena, El 28 de Agosto de 2016 a las 10:44

Hola a todos, el otro día quedamos con él DJ para concretar las canciones, el nos hizo sugerencias porque nosotros pues no sabíamos que elegir y seguimos igual, para la finalización de la ceremonia él...

Ariflow, martes 30-Ago-16 17
Carla
Ayer fue nuestro dia
Carla, El 29 de Agosto de 2016 a las 00:46

Ayer fue nuestro dia y salio todo estupendo!! Os dejo algunas fotos

Mónica, martes 30-Ago-16 51
Mari
Boda medieval!! 27/8/16
Mari, El 29 de Agosto de 2016 a las 01:18

Hola a tod@s!!! Ayer fue nuestra boda medieval. Hubo algún miedo a que algo saliera mal, pocos nervios realmente, mucha impaciencia y espectación por ver a nuestras familias y al final...todo...

Ana, miércoles 7-Sep-16 39
Rocio
Que os gusta más iglesia o civil ?
Rocio, El 28 de Agosto de 2016 a las 13:07

Que os gusta más? ???

Paula, martes 4-Oct-16 37
Yomisma
Métete en tus asuntos
Yomisma, El 28 de Agosto de 2016 a las 08:55

Hola chicos, anoche me acosté un poco mosqueado. Resulta que unos amigos empezaron a opinar acerca de mi.relación con mi.chico. nosotros llevamos 7 años juntos y 4 viviendo juntos. Resulta que...

Maribel, lunes 29-Ago-16 53
Almudena
Nos sentimos malas personas
Almudena, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:43

Hola os cuento lo que nos ha pasado, resulta que en un primer momento no íbamos a principalmente a ningún lado de luna de miel, pero todo el mundo nos decía que no prescindiéramos de ello blabla a...

Almudena, domingo 28-Ago-16 24
Esposa De Ortiz
Muñecos personalizados
Esposa De Ortiz, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:32

Hola preciosuras, estoy a 66 días del gran día y estoy en busca de los muñequitos para la tarta, me gustaría que fueran personalizados pero no sé dónde encontrarlos sin que se me vayan mucho de...

Nuri, jueves 13-Oct-16 10
Almudena
Estoy atacadisima
Almudena, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:04

Hoy a las 6 de la tarde tengo la primera prueba del vestido, se supone que le habrán hecho las modificaciones de color que pedí, pero estoy nerviosisisima y si no m gusta? Y si me queda mal y ya no m...

Leticia, martes 23-Ago-16 22
Estela
Novias del 1986 ¿eres una de ellas?
Estela, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:42

Hola chicas!! Pues sí , el año que viene me caso y nunca pensé que pasaría por ahí pero estoy como una niña pequeña llena de ilusión.La verdad es que cualquier edad es buena para estar para siempre...

Cristina, miércoles 31-Ago-16 81
C
Vuestras suegras han visto vuestro vestido???
Cristina, El 20 de Agosto de 2016 a las 09:14

Fueron a las pruebas

Lidia, sábado 24-Sep-16 84
Alicia
No regaléis cosas para la boda
Alicia, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:51

Viendo diversos debates, me he puesto a reflexionar y he llegado a la conclusión de que, si se casa otra persona, no es muy buena idea hacerle un regalo de algo que tenga que usar en la boda a no ser...

Anna, martes 6-Sep-16 97

Grupos generales

Inspiración