Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2024
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
4
Hola a todas Estamos a poco más de un mes de la boda y aún nos quedan cositas, yo estoy de los nervios. ¿Habéis estado en alguna boda que abriesen el baile el padre y la novia? Es que mi chico no está...
Holaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 595 díasHola a todas Estamos a poco más de un mes de la boda y aún nos quedan cositas, yo estoy de los nervios. ¿Habéis estado en alguna boda que abriesen el baile el padre y la novia? Es que mi chico no está por la labor de bailar, se muere de la vergüenza...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 595 días
He votado una encuesta
Hace 595 díasHolaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del pop rock e indie de nuestra zona. Tienen un...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Almudena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración