Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Octubre del 2016

Amante de la naturaleza, deporte y los animales. No me gusta hacer lo que la gente hace, siempre voy en el camino contrario y encima he encontrado a mi... Ver más

Amante de la naturaleza, deporte y los animales. No me gusta hacer lo que la gente hace, siempre voy en el camino contrario y encima he encontrado a mi alma gemela!!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2444días 12hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Letras y bodas- . oferta de 70 euros
Almudena en Grupo Bodas.net, El 14 de Diciembre de 2016 a las 12:45

Buenos días bonitas! Muchas me habéis preguntado por mis iniciales así que aquí OS lo cuento, en general me resulta más fácil perdonadme! El proveedor es Letras y bodas, está aquí en bodas.net. La...

Chop, jueves 15-Jun-17 8 451
Almudena
¿como es tu vestido?
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:56

Hola mis niñas guapas!! OS traigo una pregunta para ésta tarde. ¿ Qué tipo de corte tiene tu vestido? Empezaré yo, el mío es corte princesa. ¿Y el tuyo ?

Janina, martes 16-May-17 79 1.431
Almudena
¿ramo tradicional o silvestre?
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2017 a las 16:03

¿Que elegirías vosotras? A mí las flores me gustan tooooodasss!!Así que me resulta muy difícil!

Ana, domingo 26-Mar-17 35 480
Almudena
Opiniones
Almudena en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2017 a las 20:59

Esta tarde he estado haciendo mis perchas. A ver que OS parecen.....creéis que les falta algo? No sé si ven bien, pero ahí están. Gracias por vuestras opiniones!

Soy Yo, domingo 12-Feb-17 9 478
Almudena
¿como es tu escote?
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:21

Buenos días guapas!! Seguimos con otra pregunta, ¿como es tu escote? ¿O cómo te gusta más?

Ariana, domingo 5-Feb-17 50 697
Almudena
¿como es tu velo?
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2017 a las 15:40

Hola!! Aquí OS traigo distintos tipos de velo Feliz tarde de sábado!!

Jessy, domingo 5-Feb-17 14 363
Almudena
Por fin tenemos nuestro certificado!
Almudena en Grupo Bodas.net, El 29 de Enero de 2017 a las 00:39

Nos ha hecho mucha ilusión recibirlo porque es un paso más adelante. Es el certificado de confirmación más el de cursillo prematrimonial. Al haber dado parte del temario en el primero, el segundo, se...

Gemma, domingo 5-Feb-17 7 612
Almudena
Alguien con referencias del fotógrafo sergio benítez?
Almudena en Grupo Málaga, El 31 de Enero de 2017 a las 17:00

Me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre este proveedor y su trabajo. Le contrate hace un tiempo porque su tarifa es muy asequible, pero tengo miedo de haberme precipitado. Si hubiese...

Almudena, domingo 5-Feb-17 8 120
Almudena
Ya tengo maquillador!
Almudena en Grupo Bodas.net, El 14 de Enero de 2017 a las 17:15

Buenas tardes bonitas! Hoy estoy algo más contenta, y con otra cosita más, o menos que buscar. Mi cuñada vivino a mi casa esta mañana a enseñarme el trabajo de un chico del pueblo quien es maquillador...

Lidia, sábado 14-Ene-17 3 115
Almudena
Te echo de menos
Almudena en Grupo Bodas.net, El 11 de Enero de 2017 a las 15:33

Hola bonitas, hasta ahora no me había dado bajonazo fuerte, pero hace un momento, pensando en que a final de mes tengo mi primera prueba de vestidos, no he podido contenerme. Es que hecho mucho de...

Almudena, jueves 12-Ene-17 31 918
Almudena
Restaurado!
Almudena en Grupo Manualidades, El 29 de Diciembre de 2016 a las 13:30

Buenas comu !! OS cuento, mi suegra, que sabe de nuestra afición, encontró esta vieja bicicleta de hierro y me la regaló, pensando que la usaría en el jardín para macetero. Nada más verla, pensé, ésta...

Almudena, viernes 30-Dic-16 45 763
Almudena
Vestidos low cost
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2016 a las 15:02

Chicas que OS parece que hagamos una lista de las tiendas más asequibles para comprar vestidos. No sé por poner un máximo de 1.100 euros por ejemplo,o desde el precio más bajo... Si alguna puede...

Sheila, miércoles 21-Dic-16 26 833
Almudena
Letras
Almudena en Grupo Bodas.net, El 9 de Diciembre de 2016 a las 18:26

Buenas tardes guapísimas!! Mirando y mirando he encontrado una empresa que tiene una oferta de letras muy buena. Son dos letras de 1 metro más la &. Incluye réplica pequeña y la palabra love. Su...

Almudena, sábado 17-Dic-16 26 716
Almudena
Ayuda! no encuentro vestidos similares a éste
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2016 a las 15:14

Hola bonitas! Necesito encontrar vestidos similares a éste que sean de firmas conocidas para probarme, y por más que miro y remiro no encuentro .Me podéis hechar una manilla vosotras ?? OS lo...

Miriam, viernes 16-Dic-16 45 1.084
Almudena
Mi primera compra, mis letras!!!
Almudena en Grupo Málaga, El 10 de Diciembre de 2016 a las 16:41

Buenas tardes princesas!! Pues estoy ilusionadisima con mi primera compra. Aún me quedan muchas... Pero éste es el comienzo. El precio también está genial, incluye las letras de 1 metro más la &,...

Cristina, lunes 12-Dic-16 24 666
Almudena
Bicis o búhos para sellos, invitaciones, etc...opinión porfi
Almudena en Grupo Bodas.net, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:13

Hola guapísimas !! Mi pareja y yo nos conocimos practicando ciclismo. Por otro lado tenemos a Sombra, nuestra buha de la suerte a la que muchas conocéis. Entonces no sé que imagen usar para las...

Sara, viernes 2-Dic-16 47 500
Almudena
Ayuda vestido novias bajitas
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Buenos días guapísimas! Al igual que muchas chicas de la comunidad yo también soy bajita . La verdad que muchas llevamos una idea en mente a la hora de elegir vestido que luego puede no ser o no...

Almudena, martes 29-Nov-16 55 1.456
Almudena
¿los usarías?
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:59

Hola guapis! Pues cono dice el título, usaríais estos zapatos?

Ainhoa, miércoles 16-Nov-16 52 835
Almudena
Mi bùha y las alianzas
Almudena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Hola a todos y todas! Os cuento un poco ...mi pareja y yo somos cetreros. En casa con vivo con una hembra de búho real a la que criamos desde pequeña, se llama Sombra. No tengo hijos, y aunque no se...

Almudena, martes 15-Nov-16 56 890
Almudena
Jardín botánico el retiro (churriana)
Almudena en Grupo Málaga, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:04

Hola de nuevo! Aquí estoy otra vez con otra pregunta, menos mal que entre todas nos ayudamos!! Pues que si alguien se ha hecho allí las fotos y que tal?Por tiempo/distancia había pensado en ese.Mil...

Almudena, jueves 3-Nov-16 4 902
Almudena
Prueba de menú
Almudena en Grupo Málaga, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:20

Hola chicas! Mi pregunta es si es normal que el restaurante espere a reunir varias parejas para la prueba del menú. No es nada relevante sino más bien curiosidad. Gracias

Almudena, miércoles 2-Nov-16 11 361

Grupos generales

Inspiración