Ir al contenido principal
A
Almudena Carretero

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2009

pues soy sencilla me gustaria una boda bonita sencilla y sobre todo q este la gente q quiero

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4759días 15hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
A
Documentación ,papeleo para una boda por la iglesia
Almudena Carretero en Grupo Sevilla, El 16 de Agosto de 2010 a las 17:00

Hola a todos :

Nuria, miércoles 20-Ene-16 8 591
A
Salones sayma
Almudena Carretero en Grupo Banquetes, El 26 de Septiembre de 2009 a las 22:01

Me gustaria saber si alguno de ustedes a ido alguna vez a salones sayma (utrera)o tiene algun conocido q lo conozca .gracias

Ghfdghdfty, miércoles 21-Dic-11 3 1.163
A
El dia mÁs esperado llego!!!!!!!!!!
Almudena Carretero en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Abril de 2011 a las 14:18

Bueno chicas ya llego y ya paso el mejor y más maravilloso dia de mi vida . empezo a las seis de la mañana ya con un gran nudo en el estómago ,mi madre mi hermana pequeña y yo estabamos lista para...

Elena, jueves 19-May-11 35 2.027
A
Otro momento de felicidad!!!!
Almudena Carretero en Grupo Bodas.net, El 28 de Abril de 2011 a las 00:01

Bueno chicas ya q he compartido tantos momentos de felicidad con ustedes y me habeis escuchado bueno leido al igual q yo a ustedes y todas a todas en momentos buenos y en momentos menos buenos me...

Mireya, jueves 19-May-11 50 1.811
A
Ya se acerca el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!
Almudena Carretero en Grupo Sevilla, El 8 de Marzo de 2011 a las 17:38

Bueno chicas he querido abrir este debate para expresar los sentimientos q tengo en la garganta a 11 dias de casarme con la persona q más quiero y q lleva a mi lado casi 14 años .A pesar...

Almudena Carretero, viernes 11-Mar-11 14 566
A
Venecia y sus traslados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Almudena Carretero en Grupo Luna de miel, El 12 de Noviembre de 2010 a las 21:45

Hola a todas me gustaria saber si alguna de ustedes ha estado en venecia y q tal los traslados desde el aeropuerto hacia el puerto como son y sobre q precios rondan si sabeis algo decirmelo porfi...

Maria Jesus, miércoles 26-Ene-11 4 463
A
Me sale todo mal por que?????????????
Almudena Carretero en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2010 a las 18:08

hola a todas chicas tengo ganas de desahogarme y q mejor q aqui a ustedes q me entendeis por nuestra situación ,me quedan menos de cinco meses para la boda y han despedido a mi novio y ademas...

*estrellita*, lunes 20-Dic-10 20 1.425
A
Chicas de marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Almudena Carretero en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2010 a las 17:56

Hola a todas como llevais lo del viajecillo habeis mirado alguna algun crucero? a mi me gustaria un crucero pero creo q ninguno nos coincide con nuestra fecha ,bueno ya me ireis contando

*estrellita*, sábado 30-Oct-10 2 418
A
Cursos prematrimoniales
Almudena Carretero en Grupo Sevilla, El 17 de Septiembre de 2010 a las 22:32

Hola a todos me caso en marzo y me gustaria saber si alguien ha hecho los cursillos prematrimoniales en sevilla o alrededores y si es posible los que se hacen en un solo dia por que mi novio solo...

Orpa, viernes 24-Sep-10 8 886
A
Salones venecia
Almudena Carretero en Grupo Sevilla, El 24 de Octubre de 2009 a las 17:06

Hola a todos a ver si alguien me puede dar algun detalle de los salones venecia ya bien sea pq a ido a alguna boda alli o celebro la suya y si conoceis la zona de utrera q salon me aconsejais .gracias...

, miércoles 15-Sep-10 4 1.125
A
Documentación ,papeleo para una boda por la iglesia
Almudena Carretero en Grupo Sevilla, El 16 de Agosto de 2010 a las 17:08

Hola a todos: Próximamente me caso pero lo hago por la iglesia lo cual aparte del papeleo correspondiente tambien vienen los cursillos ,q par los q como yo esten trabajando los fines de semana...

Lunita, lunes 16-Ago-10 2 401
A
Salon , hacienda q dilema por dios
Almudena Carretero en Grupo Sevilla, El 3 de Octubre de 2009 a las 01:30

Tengo un gran dilema me caso en marzo mi novio preferiblemnte quiere por la mañana y para la celebracion hemos visto un hotel en brenes exactamente hotel el juncal ,a mi una hacienda me gusta...

Alicia, lunes 16-Ago-10 4 559

Grupos generales

Inspiración