Ir al contenido principal
A
Almudena Carretero

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2009

pues soy sencilla me gustaria una boda bonita sencilla y sobre todo q este la gente q quiero

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4814días 23hrs
Leli
El padre de la novia
Leli, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:23

Aprovecho que estamos en víspera del día del padre para hacerle un homenaje a mi padre. Me hizo muy feliz que mis padres fueran los testigos de mi boda, que se emocionara al verme vestida de novia en...

Claudia, viernes 20-Mar-15 28
-sai-
Ya tengo el libro de firmas en casa! y estoy encantada
-sai-, El 20 de Julio de 2011 a las 16:23

chicas!!! este es mi libro de firmas!!! encontre a una chica que tenia un blog y se dedica ha hacer libros de firmas entre otras cosas. Yo nunca habia comprado nada por internet, pero la...

Rocio, viernes 20-Abr-12 51
Ruth_
Fotógrafo !!!
Ruth_, El 18 de Abril de 2011 a las 19:50

Q tal chicas, estoy buscando fotógrafo pero no se con cuanto tiempo hay q cogerlo... ya tengo el cátering y la hacienda, de hecho, es lo único q tenemos jejeje...la boda es el 17...

Elena, lunes 15-Ago-11 54
R
Porfa, ayuda ¿dónde celebrar mi boda?
Rosa, El 17 de Julio de 2011 a las 20:00

Hola!!! A ver si me podéis ayudar porque ando muy perdida. Hace unas semanas mi novio y yo decidimos casarnos sobre octubre del 2012 y nos queremos poner a mirar lugares donde celebrar la boda,...

Rosa, domingo 24-Jul-11 15
A
Boda en hacienda albaraka
Alberto Muñoz Infante, El 6 de Mayo de 2011 a las 17:12

Saludos, me gustaria saber vuestra opinion sobre la hacienda Albaraka y si habeis celebrado o estado alli en alguna boda para tener referencias de como salio todo, comida , camareros , trato, etc......

María, sábado 16-Dic-17 15
Ana
Ayuda por favor !!!!
Ana , El 10 de Junio de 2011 a las 02:27

Hola chicas aunque soy de cadiz , seguramente me haga las fotos un chico de sevilla , pero realmente no estoy segura ya no conozco mucho su trabajo solo con las fotos q he visto aqui. Por telefono son...

Ana, domingo 21-Ago-11 12
Almudena
Cronica de una boda anunciada!!
Almudena, El 23 de Abril de 2011 a las 14:39

Pues bueno... el dia 8 por la noche nos fuimos a cenar con mis tios por ahi.. yo staba histerica.. y mi novio ya en casa de su madre m mando un sms d que staba nervisisisimo... (menos mal ya empezaba...

Almudena Carretero, viernes 13-May-11 37
C
Mi novio no quiere ir a la boda de mi amiga
Cosmopolitan, El 12 de Mayo de 2011 a las 12:11

Hola. Este año se casa mi amiga y me ha invitado a mi a mi novio con el que llevo tres años...a mi novio desde nunca le ha caido bien esta chica... cuando quedo con ella el nunca...

Conchi, lunes 24-Jun-19 24
Marina
Una pregunta...absurda???
Marina, El 15 de Abril de 2011 a las 15:11

A ver...me da hasta verguenza preguntar esto, y la verdad es que me siento ridicula...pero el otro dia me vino a la cabeza y no dejo de darle vueltas!!! a las que nos casamos por la iglesia...cuando...

Jenny, viernes 13-May-11 37
Maria Jesus
Primeros aniversarios de boda, como lo hareis?
Maria Jesus, El 11 de Febrero de 2011 a las 11:30

Somos muchas ya las que hemos pasado por el aro, y muchas las que van a pasar y empiezan los primeros aniversarios, que teneis en mente para este primer año de casados?

Maria Jesus, miércoles 2-Nov-11 29
A
Otro momento de felicidad!!!!
Almudena Carretero, El 28 de Abril de 2011 a las 00:01

Bueno chicas ya q he compartido tantos momentos de felicidad con ustedes y me habeis escuchado bueno leido al igual q yo a ustedes y todas a todas en momentos buenos y en momentos menos buenos me...

Mireya, jueves 19-May-11 50
Azoraida
El gran dia!!!
Azoraida, El 8 de Abril de 2011 a las 22:19

HOLA CHICAS!!! DESPUES DE TANTOS MESES DE PREPARATIVOS HA LLEGADO EL GRAN DIA!!! QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS, COMENTARIOS Y AYUDA PRESTADA EN TODO, MAÑANA NO CREO QUE PUEDA...

Monica, lunes 11-Abr-11 22
Almudena
Miles, millones, billones de gracias!
Almudena, El 1 de Abril de 2011 a las 21:21

Bueno chicas.. este es mi ultimo finde de soltera y aun me kdan muchas cositas que hacer asi que quizas no estare ya mucho por aqui, en cuanto vuelva d mi boda y viaje prometo poner muchiiisimas fotos...

Rocio, sábado 9-Abr-11 26
Menua
Enfadada, desahogada y aliviada!!!estoy dando las invitaciones
Menua, El 6 de Abril de 2011 a las 00:47

Alucinante!! ya he contado en otro debate mas o menos lo que me ha pasado!!!! pero necesito saber vuestras opiniones!! el caso es el siguiente y perdonar si me enrollo! resulta que hace 4 años...

Maria, lunes 18-Abr-11 38
A
El dia mÁs esperado llego!!!!!!!!!!
Almudena Carretero, El 6 de Abril de 2011 a las 14:18

Bueno chicas ya llego y ya paso el mejor y más maravilloso dia de mi vida . empezo a las seis de la mañana ya con un gran nudo en el estómago ,mi madre mi hermana pequeña y yo estabamos lista para...

Elena, jueves 19-May-11 35 2.027
C
Nuestro gran dia!
Carmela, El 9 de Marzo de 2011 a las 11:57

HOLA CHICAS! PUES AKI ANDO PARA CONTAROS EL DIA TAN MARAVILLOSO QUE FUE EL DIA DE MI BODA. CUANDO DIERON LAS DOCE DE LA NOCHE Y ESTABAMOS CON UNOS AMIGOS TOMANDONOS ALGO LO PRIMERO QUE DIJIMOS EN ESE...

Dafy., lunes 28-Mar-11 45
A
Ya se acerca el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!
Almudena Carretero, El 8 de Marzo de 2011 a las 17:38

Bueno chicas he querido abrir este debate para expresar los sentimientos q tengo en la garganta a 11 dias de casarme con la persona q más quiero y q lleva a mi lado casi 14 años .A pesar...

Almudena Carretero, viernes 11-Mar-11 14
Blanca
Cancion
Blanca, El 4 de Febrero de 2011 a las 21:21

Chicas se que hay mucho debates de canciones,pero yo estoy buscando alguna que sea en español que cante una mujer a un hombre....y por mas que pienso....no encuentro nada,no tiene por que ser...

Blanca, miércoles 9-Feb-11 11
A
Pequeñas, alianzas de oro blanco, amarillo, platino...???
Ana, El 22 de Noviembre de 2010 a las 13:40

Pues eso, que pensais?que hareis????yo prefiero oro blanco pero no sé si con el tiempo se pondrá feillo. Vamos soy alérgica a todo lo que no es oro (nací princesita jejeje)...

Ana, martes 8-Mar-11 73
Rosana
Mi madre pasa de la boda...
Rosana, El 11 de Septiembre de 2010 a las 16:30

Hola chicas... quería comentarles esto a ver si lo veis normal. La verdad es que no noto a mi madre ilusionada con la boda, y no es por el novio al cual quiere un montón. Fijaros hasta...

Raquel, lunes 23-Oct-23 45
Orpa
Que se pone una para los dichos??
Orpa, El 22 de Enero de 2011 a las 16:36

Hola chicas alguna idea para el traje de los dichos??? no se me ocurre nada para este momento. acepto muchas ifeas jajaja.

Carmela, lunes 24-Ene-11 13
Maria Jose
Necesito ayuda con la musica
Maria Jose, El 4 de Noviembre de 2010 a las 22:58

Hola chicas, me caso el 28 de mayo del 2011 en la Capilla de los Marineros, ya tenemos el salón elegido, que es el Hotel Vereda Real, el fotógrafo, peluquería y mi vestido,...

Zafra78, miércoles 19-Ene-11 5
Maria Jose
Ultimas navidades de solteras
Maria Jose, El 23 de Diciembre de 2010 a las 20:46

Bueno chicas, solo quiero desearos unas Felices Fiestas, y a vivirlo este año de manera diferente porque es nuestra ultima navidad de solteras y ademas, no es por agobiar, pero que sepais que...

Lolita, martes 28-Dic-10 11
*estrellita*
19-marzo-2011
*estrellita*, El 11 de Octubre de 2010 a las 14:41

Ya nos va quedando poco..para el dia 19 de marzo del 2011 Me gustaria empezar este debate para ver como llevamos los preparativos de ese gran dia.. he podido ver que somos unas cuantas que elegimos...

Marina, viernes 18-Mar-11 34
Isabel
¿caribe o grecia?
Isabel, El 13 de Agosto de 2010 a las 10:30

Mi chico y yo estamos dudando sobre el destino de la luna de miel. El caribe pinta bien, mucha playa y sol pero Grecia también nos tienta, es un lugar que siempre hemos querido conocer....

Yohien, domingo 28-Nov-10 8
Desiree
Los cruceros......siempre que la mar este divina!!!!
Desiree, El 25 de Noviembre de 2010 a las 11:25

Hola a todos y a todas, os doy una recomendación, igual q para viajar fuera miramos el tiempo en determinados paises, para los viajes en Barco tb, pq la mar si os coje movidita,ni el Crucero...

Almudena Carretero, viernes 26-Nov-10 9
Rocio
Fotografos
Rocio, El 24 de Noviembre de 2010 a las 16:46

Chicas,necesito saber de fotografos en sevilla o provincia xfavor....He mirado uno que hay en mi pueblo pero es demasiado caro.GRACIAS CHICAS!!!

Cristina, miércoles 21-May-14 33
A
Venecia y sus traslados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Almudena Carretero, El 12 de Noviembre de 2010 a las 21:45

Hola a todas me gustaria saber si alguna de ustedes ha estado en venecia y q tal los traslados desde el aeropuerto hacia el puerto como son y sobre q precios rondan si sabeis algo decirmelo porfi...

Maria Jesus, miércoles 26-Ene-11 4 463
E
Necesito ayuda para la eleccion de compañia de nuestro crucero.
Erika, El 7 de Noviembre de 2010 a las 21:45

Hola necesito ayuda y opinion ya que de luna de miel nos queremos ir de crucero por las capitales baltica hemos empezado a mirar por las agencias y hay un monton de compañias de cruceros...

Mireia, sábado 13-Nov-10 19
E
El mal de ojo de las casaderas
Esther, El 5 de Noviembre de 2010 a las 23:11

Pues si chicas, aqui parece que ha caido un mal de ojo porque a mi novio tambien le han echado del trabajo. Que esta pasando? se han puesto de acuerdo todos para echar a nuestros novios o que...

Cristina, miércoles 24-Nov-10 22

Grupos generales

Inspiración