Ir al contenido principal
Aloy
Aloy

Alcobendas, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1813días 13hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Aloy
El regalo a mis hermanas ❤
Aloy en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2019 a las 12:36

Bueno bueno, ya casi han pasado dos meses de mi boda, os quería enseñar el regalo que les hice a mis hermanas. Tenía muchas ganas de hacerlo ya que llevaban tiempo pidiéndome que hiciera un dibujo de...

Demelsa, miércoles 11-Sep-19 49 1.547
Aloy
Ya estamos casados 💗🔔💒
Aloy en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Junio de 2019 a las 17:59

Ya estamos casados!! Nuestra boda ha sido maravillosa!!! De ensueño! Nos casamos en el Palacete de la Ochava y no hemos podido tomar una decisión mejor,el sitio precioso, la comida abundante y...

Aloy, lunes 22-Jul-19 35 1.532
Aloy
Sailor Moon cake topper 😍
Aloy en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2019 a las 20:08

Ayyy mirando muñecos para regalar a mi sobrina he visto esto en AliExpress 😍 Es una figura de sailor Moon que quedaría ideal para la tarta!! Ay qué pena que no la haya visto antes! Yo ya me he casado...

Nina, lunes 1-Jul-19 24 262
Aloy
Bailarinas si?? Bailarinas no?? 🤔🤔
Aloy en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:14

Hola novi@s!!! Tengo un run-run en la mente porque no sé si merece o no la pena poner bailarinas en la barra libre para que las invitadas puedan bailar y olvidarse del dolor de pies... Me parece buena...

Carolina, martes 30-Abr-19 23 348
Aloy
Mini manzaconfeti!!
Aloy en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2019 a las 13:01

Hola compis de bodas!! Hoy he estado de compras y he visto en Tedi unos cañones pequeñitos para lanzar confetti Vienen en paquetes de 3, aunque son un poco frágiles. Lanzan corazoncitos plateados, muy...

Aloy, miércoles 20-Mar-19 13 389
Aloy
Prendidos novio y padrino
Aloy en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2018 a las 13:02

Hola chic@s!! Tengo una duda, cuando fuimos a que mi novio se probase trajes le dijeron en la tienda que los prendidos ya no se llevan, antes sí para diferenciar al novio pero hoy en día como los...

Noelia, sábado 2-Mar-19 53 683
Aloy
Perder peso en Alcobendas-san Sebastián de los Reyes
Aloy en Grupo Madrid, El 9 de Enero de 2019 a las 21:55

Hola a tod@s!!! Quiero quitarme de 6 a 8 kilos (me caso en junio ... No sé si podré perder tanto pero quiero intentarlo) Algun@ conocéis algún nutricionista, dietista o clínica de adelgazamiento que...

Marta, domingo 10-Feb-19 3 112
Aloy
Mis zapatos!! Le quedan bien a un vestido de corte princesa?
Aloy en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2019 a las 19:24

Hoy me he comprado los zapatos 😍😍😍, le he dado mil vueltas y al final me he decidido por unos salones dorados. Pero no sé si con mi vestido quedarán bien porque es de corte princesa... La verdad es...

Aloy, domingo 20-Ene-19 22 293
Aloy
Libro de firmas... Busco ideas 🤗
Aloy en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2018 a las 18:49

Hola a tod@s!! No tenía pensado poner libro de firmas pero mis hermanas me han dicho que quedaría guay, así que me está apeteciendo poner uno en la boda, creo que puede ser un recuerdo bonito... Lo...

Sandra, domingo 8-Jul-18 23 519
Aloy
Zapatillas barra libre
Aloy en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2018 a las 18:33

Hola chicas!! Hoy he ido de rebajas y he encontrado estás zapatillas perfectas para el baile y la barra libre en Inside, a 9.99 euros!! Para ir bien cómoda y darlo todo!!!!!

Aloy, lunes 2-Jul-18 28 613
Aloy
Bañadores para novios
Aloy en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 13:18

Hola a tod@s!! He visto que venden bañadores para novias con inscripciones tipo "bride". Pero soy incapaz de encontrar bañadores para novio. Sabéis de algún sitio que los vendan o se puedan...

Eli, martes 29-May-18 5 412
Aloy
Al y Juan, así empezó nuestra historia de amor.
Aloy en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 09:56

Nuestra historia no es la más original pero tras conocernos una tarde tomando algo con mis amigas y él con sus amigos comenzó algo precioso. Era una etapa de mi vida que no tenía muchas ganas de...

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 13

Grupos generales

Inspiración