Ir al contenido principal
Aloy
Aloy

Alcobendas, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1813días 13hrs
NOELIA
Cancelo el viaje de novios por coronavirus?
NOELIA, El 3 de Marzo de 2020 a las 13:35

Hola Chicas!! Me caso el 14 de marzo, y el día 16/3 tenemos previsto salir de viaje de novios a Tailandia. Estamos preocupados por el tema Coronavirus, aun no sabemos si ir o no. Alguien esta en la...

Lola, miércoles 4-Mar-20 76
Dámaris
Boda sin niños
Dámaris, El 17 de Enero de 2020 a las 23:44

Hola a tod@!!!! No se si hay algún debate sobre esto.. la cuestión es que hacemos una boda de noche que empezara a las 19h.... mi chico desde un principio me dijo de hacer boda sin niños, sobretodo...

Yanira, martes 21-Ene-20 262 6
R
Lavar el vestido para su venta.
Raquel, El 27 de Diciembre de 2019 a las 00:47

Hola! Me da penita pero quiero venderlo. La cuestión es que está muy negro, los bajos obvio, me han pedido 150 euros de limpiarlo porque lleva encaje y muchas capas. Me parece mucho dinero para luego...

Raquel, lunes 13-Ene-20 23
Sara
Lo que nadie pregunta y (creo) a todas nos preocupa
Sara, El 6 de Diciembre de 2019 a las 11:38

Hola! Os prometo que he buscado este debate por la comu y no lo he encontrado... Y no me creo que yo sea la única que haya pensado en esto. O sea, nos preocupamos de mil chorradas (unas más que otras)...

Cres, martes 17-Dic-19 113 2
Sarai
Música en directo para la boda
Sarai, El 7 de Diciembre de 2019 a las 10:21

Buenos días chic@s!! Pues como dice en el título estamos pensando en coger a un dúo de violinista y pianista para la boda. Nuestra boda será civil y tanto la ceremonia como el banquete se celebran en...

Nina, lunes 9-Dic-19 27
Noemí
Video de boda ¿sí o no?
Noemí, El 1 de Diciembre de 2019 a las 23:23

Buenas noches comunidad!!! Este sábado mi pareja y yo dejamos cerrado el tema fotógrafo para la boda, y claro, ya sabéis los presupuestos que se manejan con éstas cosas... Son caras... Y cogimos el...

Davínia, lunes 2-Dic-19 127
Ainhoa
Antelación en preparativos
Ainhoa, El 25 de Julio de 2019 a las 00:24

¡Hola! Hace apenas 1 mes que mi pareja me pidió matrimonio, y ya tenemos la fecha, el restaurante reservado y las invitaciones en proceso de impresión. Ya he contactado con algunos Dj's para pedir...

Mirian, domingo 4-Ago-19 252
Sonia
No Le daba importancia, ahora si
Sonia, El 29 de Julio de 2019 a las 09:57

Hola comu! No Le daba importancia al tema de sobres con dinero pero leyendo debates pero ahora Te digo yo a ti que si!!jajajaja me he enterado de que los invitados suelen darlo justo cuando le das el...

Leonor, jueves 1-Ago-19 56
Vanesa
Invitaciones y niños....
Vanesa, El 28 de Julio de 2019 a las 22:30

Hola a todas, me llamo Vanesa y quiero plantearos una duda, igual os parece un poco abusurda pero al comentarlo con gente cercana hay opiniones para todos los gustos y yo necesito la vuestra, asi que...

Clara, miércoles 31-Jul-19 154
Aloy
El regalo a mis hermanas ❤
Aloy, El 24 de Julio de 2019 a las 12:36

Bueno bueno, ya casi han pasado dos meses de mi boda, os quería enseñar el regalo que les hice a mis hermanas. Tenía muchas ganas de hacerlo ya que llevaban tiempo pidiéndome que hiciera un dibujo de...

Demelsa, miércoles 11-Sep-19 49
Fati
Mis muñecos de tarta poco típicos jajaj
Fati, El 19 de Julio de 2019 a las 13:10

Hola chicas, dios mio que nerviossss, hoy vengo a enseñaros mis muñecos de tarta, son personajes principales de un anime Ataque a los titanes jajsj es que mi novio y yo somos frikis de los animes...

Fati, sábado 27-Jul-19 29
Vanessa
Momentos por los que tod@s l@s novi@s pasamos!! 😂
Vanessa, El 26 de Julio de 2019 a las 22:39

Las fotos de una boda, por muy naturales y sin posados que sean, tienden a ser bonitas y emotivas. Pero lo que nadie ve es toooodo lo que hay por detrás para llegar a ese momento, o qué cosas pasan...

Sonia, lunes 29-Jul-19 39
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206
Maria
Creéis que no es adecuado este vestido ?
Maria, El 26 de Julio de 2019 a las 11:45

A ver chicas vosotras que opináis tengo una boda el 15 de septiembre es de mañana me gustaría ponerme este vestido vosotras que pensáis ,me da cosa por qué es de día pero acabará por la noche i...

Vanesa, martes 20-Ago-19 189
Cristina
Duda entre vestidos Pronovias
Cristina, El 25 de Julio de 2019 a las 21:42

Chicas tengo dudas entre estos 3 vestidos, de hecho tengo uno reservadonde ellos, pero cuál os gusta más?

Marta, martes 20-Ago-19 84
Laura
Confesiones de una novia | Mis pendientes
Laura, El 25 de Julio de 2019 a las 13:24

Buenos días chic@s!!! Estoy muy contenta, ayer paseando con mi madre encontré los pendientes para el día de la boda. Son preciosos y cumplen con las tres B's: buenos, bonitos y baratos. Los vimos en...

Laura, domingo 28-Jul-19 52
Flor
Entrar al banquete... ¡bailando!
Flor, El 24 de Julio de 2019 a las 18:35

Hola, Comu No sé si habéis pensado en entrar al banquete con una mini-coreografía o si lo habéis hecho ya. Es algo típico de mi tierra desde hace algunos años e imagino que por aquí también hay quien...

Ana, jueves 25-Jul-19 21
A
Por fin las fotos
Ana, El 24 de Julio de 2019 a las 22:29

Despues de esperar unas semanas por fin tenemos las fotos y vídeo. No podemos estar más contentos con el resultado. Aquí os dejo unas fotillos

Vanesa, martes 13-Ago-19 32
Estefania
Dudas sobre zapatos
Estefania, El 24 de Julio de 2019 a las 00:33

Hola a todas!! Tengo muchas dudas sobre estos zapatos, me los he comprado para casarme x ser comodos pero no los termino de ver para novia...que opinais???

Silvia, jueves 12-Sep-19 77
Silvia
Resaca emocional
Silvia, El 24 de Julio de 2019 a las 01:36

Así me siento, con resaca emocional. Ha sido demasiado bonito, demasiado mágico, demasiado todo.... Estoy sin palabras de que por fin haya llegado y haya sido, y todo haya salido tan bien. Aún...

Silvia, viernes 26-Jul-19 25
S
Consejos para futuras novias
Sisecallaseelruido, El 24 de Julio de 2019 a las 20:02

Aquí las casadas podemos ir escribiendo el consejo que nos hubiera gustado recibir preparando el día B. Os dejo el mío: No os canséis de dar las gracias a tooooooodo el mundo.

Sisecallaseelruido, domingo 18-Ago-19 16
B
Zapatos!
Belen, El 24 de Julio de 2019 a las 14:38

Hola chicas, estoy enamorada de estos dos zapatos y aunque me decanto más por los primeros, creo que les puede chocar a algunas personas (una amiga me.dio un comentario muy negativo) que opinais...

Sonia, jueves 15-Ago-19 44
Nina
¿Quién es tu amor platónico? 😏
Nina, El 24 de Julio de 2019 a las 17:29

¡Hola novias de la comuuuu! Hoy os traigo una propuesta muy divertida... ¡Debate de confesioneeees! ¿Quién se apunta? 😏 ¿Os animáis a confesarme quién es vuestro amor platónico? ¡Os leo! 😎

Nacora Anna, jueves 25-Jul-19 25
Miriyan
a mi madre se le ha ido de las manos 🤦
Miriyan, El 24 de Julio de 2019 a las 17:22

Cuando estás preparando una boda pues lo más normal es que todo lo que vayas haciendo se lo vayas enseñando a tu madre para que vea cómo va todo y tal , en mi caso como vivo fuera pues le envío fotos...

Lika, sábado 27-Jul-19 16
Anaespn6
Preboda
Anaespn6, El 24 de Julio de 2019 a las 13:09

Holas chicas! Nos hemos hecho otras fotos de preboda porque las primeras fueron hace mil por problemas de agenda con el fotógrafo. Esta vez son en mi pueblo. Espero que os gusten tanto como a...

Anaespn6, viernes 26-Jul-19 20
Nadia
a vueltas con las medias
Nadia, El 24 de Julio de 2019 a las 12:56

Novias que lleváis medias! Necesito un poco de consejo. Estaba pensando en comprarme las medias con la blonda blanca, por eso de que son más de novia. Pero no sé dónde encontrarlas (online casi que...

Alba, jueves 25-Jul-19 13
Nadia
Liados con la cantidad en el banquete...
Nadia, El 24 de Julio de 2019 a las 12:52

Hola, comu! Este fin de semana pasado hicimos la prueba del menú. Todo estaba muy bueno, y fue muy buena experiencia para descartar cositas que a lo mejor en un día normal nos encantarían pero en una...

Lara, lunes 5-Ago-19 23
Nuri
45 días/ llamo para que confirmen asistencia?
Nuri, El 24 de Julio de 2019 a las 08:02

Hola chicas me queda poco más de un mes para el día de la boda. Aún la mitad de los invitados no han dado señales pero me dice una amiga que les llame o escriba para preguntar. Vosotros k ariais? La...

Criscat, martes 3-Sep-19 111
A
Queso como regalo para los invitados
Alejandra, El 24 de Julio de 2019 a las 11:41

Buenas comunidad Tenia bastante claro que queria regalar lo mismo a todos los invitados y pense que algo comestible es la mejor opcion. Al ser manchega y venir gente extranjera, he decidido que un...

Silvia, jueves 5-Ene-23 24
Paula
Ramo y tocado
Paula, El 23 de Julio de 2019 a las 23:44

ya después de pasar mi gran día os quiero enseñar un poco lo que lleve y la decoración, mi madre tiene una floristería y me hizo de sorpresa el ramo y el tocado y no puedo estar más enamorada! Que os...

María, martes 30-Jul-19 68
P
Bajón post boda de una amiga
Pepa, El 23 de Julio de 2019 a las 10:07

Hola chicas, el otro día acudimos por primera vez a una boda como futuros novios... antes de empezar a organizar no me daba cuenta de lo que llevaban los novios o los que ponían... esta vez ha sido la...

Merche Gonzalez, domingo 28-Jul-19 23

Grupos generales

Inspiración