Málaga, España · Desde Julio del 2017
- Novio Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
11
Fotógrafos

Vídeo

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
17
No tenemos palabras de agradecimiento a todas y cada una de las personas que hicieron de aquel 7 de septiembre de 2019 uno de los días mas increibles y especiales de nuestras vidas...😘✨ Ya solo queda...

Cómo pasa el tiempo...parece que fue ayer y ya han pasado 100 días de aquel día tan increible. Ya nos van llegando las fotos y qué bonito es recordarlo de nuevo todo!!

Buenos días!! Aquí os dejamos un video resumen de la zona de la cena de nuestra boda.El escenario fue creado con mesas transparentes llenas de flores. Las mesas están literalmente llenas de las...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1478 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...

He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Holaaaa! Otro detalle que suele darse en muchas celebraciones son las pulseras personalizadas. En esta imagen os muestro unas que incluyen el hashtag de la boda en cuestión 😊 ¿Os convence? ¿Copiaríais la idea?

He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy os lanzamos la siguiente pregunta 👇👇👇 ¿Habrá salmón en vuestro banquete de boda?
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración