Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Haciendas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
2
Buenas a tod@s. Estoy buscando un regalito solidario para hacer en la boda. Me gustaría saber hacer una donación a alguna institución por una causa benéfica, pero que fuera para investigar algo,...
Buenas tardes. He detectado un problema con el formulario de búsqueda de invitados (Confirma Asistencia). A la hora de usar el buscador, si buscamos un nombre seguido de un espacio como "Francisco ",...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1398 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración