Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novio Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue un día muy especial! Mi chico es de EEUU y yo de España, así que decidimos celebrar la boda en Madrid. Fue muy emocionante reunir a personas que vinieron de distintos...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
14
Buenas tardes parejas, ¿Cómo estamos? 😬 En este post queremos viajar al pasado y preguntaros... ¿Conocisteis el amor de vuestra vida por Internet? ¡Contadnos en los comentarios! Os leemos 💘

¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Última categoría para completar nuestro test sobre inspiraciones y estilos para la boda! Y lo haremos con una figura muy especial encargada de coronar la tarta nupcial 😎 ¿Cuántos 👍 le...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 639 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...

Participé en el post de Nina
Hace 639 días

Participé en la encuesta de Laura
Hace 639 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alvaro no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración