Ir al contenido principal
Aly A
Aly A

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2127días 1hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Aly A
❤️ Nuestra boda ❤️
Aly A en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:33

Chic@s han pasado casi dos semanas desde nuestra boda... ha sido mágico, pero ha pasado en un abrir y cerrar de ojos!! Cuando leía en otros debates que decían disfrutar a tope cada instante porque se...

Aly A, viernes 10-Ago-18 27 1.304
Aly A
A&k nuestro timeline de boda
Aly A en Grupo Juegos y test, El 30 de Abril de 2018 a las 00:30

1. ¿En qué fecha te compromiste? En Febrero de este año! 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar el sitio donde celebrar. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Decoración (me faltan los...

Eli, miércoles 2-May-18 2 33
Aly A
Mis cuñas - Esparteñas gitanas!!!
Aly A en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 17:04

Chic@s!!!!!!!! Cómo va todo??? Yo estoy feliz!!!! Hoy han llegado mis cuñas!!! Que las había encargado en la página de Facebook Esparteñas gitanas!!! Estoy super contenta, no pesan nada y son muy...

Olga, sábado 28-Abr-18 21 651
Aly A
Nuestro porta alianzas ❤️
Aly A en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 00:00

Chic@s, no se si os acordáis que en otro debate pregunté hace tiempo por si alguien sabía donde podía encontrar un porta alianzas en forma de corazón partido o si sabían donde me lo podrían hacer....

Esther, miércoles 25-Abr-18 24 542
Aly A
a & K, así empezó nuestra historia de amor
Aly A en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 12:53

Nuestra historia empezó hace 8 años, nos conocimos por Internet... a mi me costaba muchísimo quedar con alguien por Internet, pero con él ha sido diferente, fui yo la que dije de quedar, luego no nos...

Eli, martes 24-Abr-18 4 30
Aly A
Muñecos de tarta
Aly A en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 23:36

Hola chic@s!!! hoy estábamos por el centro dando una vuelta y en el escaparate de una perfumeria Refan vimos muñecos de tarta y entramos y hemos comprado este que nos encanta jajaja a ver que os...

Aly A, domingo 22-Abr-18 18 500
Aly A
Un poco agobiada...
Aly A en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 23:26

Chic@s, estoy un poquito de bajón, será porque estoy un poco mala estoy nerviosa porque ya hemos bajado a 99 días y veo que el tiempo vuela aunque ya tenemos casi todo organizado y por otro lado estoy...

Aly A, viernes 20-Abr-18 5 539
Aly A
Reloj de arena
Aly A en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 14:16

Chic@s!! nos acaba de llegar el reloj de arena para la ceremonia!!!! nos encanta! A vosotros que os parece?? espero que os guste!

Olga, domingo 8-Abr-18 18 403
Aly A
Sello, alianzas, invitaciones,reloj de arena....
Aly A en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 21:50

Chic@s nos ha llegado el sello!!!!! A ver q os parece... a nosotros nos ha encantado....!!!! Y también hemos ido a buscar las alianzas!!! Estoy super contenta!!!! Semana completita!!

Olga, domingo 8-Abr-18 33 708
Aly A
Bodas Outlet ayuda
Aly A en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 22:43

Hola chic@s, os comento, esta mañana me han llegado los detalles que pedi en la página de bodas outlet! Decepción total, voy a enseñaros unas fotos de en que estado me han llegado los abanicos, y para...

Aly A, jueves 5-Abr-18 53 1.083
Aly A
Una de cal y otra de arena.....
Aly A en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 23:33

Después de la desilusión tan grande que me llevé, que os acabo de contar en el otro debate, por otro lado estoy contenta... hoy nos han llegado las invitaciones, el libro de firmas (de amazon que nos...

Maricé, jueves 5-Abr-18 9 586
Aly A
Oficiante amigo
Aly A en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:02

Holaaaa chic@s!!! A ver, os cuento, nos casamos por el civil, y el oficiante será un amigo, aún no hemos comentado con él sobre lo que va a decir, pero os pregunto si sabéis como se hace? Le damos...

Tmm23, miércoles 4-Abr-18 21 344
Aly A
Busco zapatos
Aly A en Grupo Madrid, El 21 de Marzo de 2018 a las 00:45

Buenas, chicas, La semana que viene voy a Madrid y mi idea es encontrar los zapatos allí, porque en Vitoria y en internet no encuentro lo que quiero. Me podéis aconsejar alguna tienda en Madrid donde...

Cris, martes 27-Mar-18 14 272
Aly A
Qué tocado pega con mi peinado??
Aly A en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2018 a las 23:42

Hola chicas!! Ya tengo claro que peinado quiero (me tocará probarlo a ver como queda, el día q vaya a la prueba de vestido). Lo que necesito que me ayudéis, qué tocado pega con este peinado, de qué...

Aly A, martes 27-Mar-18 16 715
Aly A
Porta alianzas Ayuda!!!
Aly A en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:44

Buenas chic@s!!! me voy a volver loca.... ahora que por fin habia encontrado la rodaja de madera porta alianzas que me encanta.... mi novio ha visto esto otro... que también me gusta mucho. Os suena...

Aly A, lunes 26-Mar-18 23 509
Aly A
Busco rodajas de madera
Aly A en Grupo Bodas.net, El 24 de Marzo de 2018 a las 01:41

Holaa!!! Necesito rodajas de madera tanto para decoración como para las alianzas. Y me gustaría grabarlas también!!!! He visto alguna página pero no me convencen... me gustaría una tienda fisica en...

Cris, lunes 26-Mar-18 19 412

Grupos generales

Inspiración