Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28Hola!!! Que tal?? yo ultimamando los detalles,ayer tuve la prueba de maquillaje y tengo alguna duda. El maquillaje me gustó, pero la barra de labios parecía un color rosa y en la foto que me hicieron...
Hola!!!! Como será vuestro ramo? Mi idea es que sea un bouquet,no se si con peonías y rosas...Alguna de vosotras llevará un bouquet? Gracias y un saludo
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3283 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3283 díasHola!!! Que tal?? yo ultimamando los detalles,ayer tuve la prueba de maquillaje y tengo alguna duda. El maquillaje me gustó, pero la barra de labios parecía un color rosa y en la foto que me hicieron parece casi rojo. El ramo es en tonos rosas y...
Creé un post
Hace 3296 díasHola!!!Estamos haciendo vieñetas con mensajes para nuestro photocall, y también vamos a hacer pajaritas, sombreros y demás con Goma Eva.... Cuantas viñetas estáis haciendo? Es que hemos hecho 15 y no se si son suficientes, yo creo que si,porque si...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración