Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
28Hola!!! Que tal?? yo ultimamando los detalles,ayer tuve la prueba de maquillaje y tengo alguna duda. El maquillaje me gustó, pero la barra de labios parecía un color rosa y en la foto que me hicieron...
Hola!!!! Como será vuestro ramo? Mi idea es que sea un bouquet,no se si con peonías y rosas...Alguna de vosotras llevará un bouquet? Gracias y un saludo
Hola, vamos de viaje de novios a NY, alguien que haya mirado este hotel o haya estado allí? Como esta el hotel?
Hola!!! Estoy pensando en utilizar plantillas para el photocall, y acabo de ver que se suelen hacer los bigotes y demás con goma eva..... Dónde se comprar la goma eva??? Gracias y un saludo
Hola!!!!Que tal vais? Naaosotros estamos con la música a cuestas,es un poco lío.Que os parece poner en la entrada al restaurante la canción de Ilargia de Ken Zazpi? O sino también habíamos pensado...
Hola chicasss!!!! Hoy me he puesto a pensar y pensar en nuestra luna de miel, y nos vamos 5 dias a New york y 6dias a Riviera Maya. Nuestro dilema es... que hacer en new york sin que se nos pase lo "...
Hola!! En mi boda,que es en mayo,quisiera tener un detalle con mis cuñado y mi cuñada, se casan en 2017, y sólo somos poquitos los que lo sabemos.Creo que lo quieren decir este verano, pero en nuestra...
Kaixo!!! Me gustaría saber que música vais a poner para entrar al restaurante...había pensado en alguna euskaldun o tipica ya que viene gente de fueraTengo muchas dudas..... Eskerrik asko
Kaixo!!! Me gustaría saber que música vais a poner para entrar al restaurante...había pensado en alguna euskaldun o tipica ya que viene gente de fueraTengo muchas dudas..... Eskerrik asko
Hola a todos!!!!! Una Navidad siempre es especial... y hoy me pregunto: ¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros? ¿Cómo estáis viviendo estos días?
Hola!!!No es que en mi boda vaya haber muchos niños,pero si los suficientes...y quisiera que se divirtiesen. Ya he visto el servicio de contratar a un monitor pero no quiero más gastos.Por ello hemos...
Como ya comenté en un debate, nuestra idea era que nos tirasen pompones de lana a la salida de la iglesia. Y ahora me viene otra duda....no sabemos si prepararlos en cucuruchos de papel para que cada...
Hola,El tema de tirar arroz al salir de la iglesia es un poco rollo porque luego hay que limpiarlo y tengo que pagar fianza.Había pensado que puede haber ideas para no tirarlo,como hacer pompones de...
Hola!!!Estoy pensando en hacer el seating, mi idea es que sea rústico y he visto que se puede hacer como en la foto o con colgadores rústicos diferentes.En cada una de los colgadores poner el número...
Hola!!! Tengo una preguntilla...estamos pensando en pasar la noche de bodas en un hotel,y doy por hecho que los hoteles te dejan llevar la ropa el día anterior y la dejarán en consigna o así,para que...
¿Alguna ha pensado en contratarla? ¿O alguna la ha contratado? ¿Qué me aconsejair al respecto? Porque hay veces que quiero tener una porque supongo que sabe mas que yo e investigara mas.
Hola!!! Quisiera saber si habéis contratado wedding planer para vuestra boda o si pensáis hacerlo. Yo he quedado con una para comentarle cuál es la idea que tenemos y me haga presupuesto.Sabéis si sus...
Hola!!! Hemos estado pensando mi novio y yo que en nuestro restaurante la recena es un poco carita....sabéis si el restaurante permite que llevemos un catering ajeno a ellos para ese momento de...
Hola!!!! Alguien se ha atrevido ha hacer el seating? Mi idea es que sea rústico,había pensado en un marco de madera envejecida....o también había visto los palets que hay de madera....Que os parece?...
Hola!!! Que tipo de baile vais a hacer? Yo había pensado en un mix. Primero un vals con alguna canción estilo il Divo y luego algalguna marchosilla para hacerlo divertido. Un saludo
Holaaaaa!!! Quisiera hacer los meseros de mi boda, la idea es que sean rústicos con rodajas de troncos de árbol....habéis hecho alguno así? Y sabéis donde puedo comp