Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Buenos días! Hace unos días pregunte que era mejor, si llevar a EEUU tarjetas de créditos o débitos. En nuestro banco las tarjetas de crédito tienen un tipo de cambio del 2%. ¿Os parece excesivo?...
Buenos días comu!! Nos quedan dos Medea para casarnos y estamos ultimando el viaje. Nos vamos a la costa oeste de EEUU. Trnemos dudas de cuantos dólares pediremos en el banco pero sobretodo que...
Hola chic@as, he empezado a mirar ramos y no sé de qué tipo elegir. Me gustan más las eternas pero en una floristería me han dicho que destiñen, eso es cierto? Me podéis aconsejar? mil gracias
Buenos dias! Estamos pensando hacer las invitaciones con alguna pagina web o comprarlas online. ¿alguna recomendación de pagina web que este niem biende precio y tenga calidad? Muchas gracias por...
Hola! Hemos decidido hacer el viaje por la. Iara oeste de EEUU. Ya con los billetes bloqueados ahora. Os entra la duda de hoteles... alguien que haya estado en San Francisco? Es segura la zona del...
Hola!! Nos estamos decidiendo por hacer la Costa Oeste en coche. ¿Alguien lo ha hecho anteriormente? Hemos visto en empresas de alquileres de coches que cobran una tarifa carísima por devolverlo en...
Hola! Todavía estamos con el tema de los detalles para los invitados. No sé nos ocurre nada que entre en nuestro presupuesto y que nos encaje. ¿Que vais a regalar vosotros?Muchas gracias
Hola! Que os parece regalar como detalle a los invitado gominolas? En un tarro/botella customizado por nosotros. ¿Os parece muy poco?¿vosotras que vais a regalar?Gracias!
Hola a tod@s, voy a iniciar la búsqueda de mi vestido y ya he pedido citas en varias tiendas pero... con cuantas personas se suele ir? 5 os parece mucho?Muchas gracias por adelantado
Hola! Estamos mirando banquete en Europa y en el COlegio dé médicos... andamos un poco perdidos, ¿después de la receta en el colegio dónde habéis ido? ¿Habéis alquilado algún otro bar? En Europa...