Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola chicas, ¿Qué tal? Conocéis algun nutricionista en Pamplona que este bien calidad precio? Gracias!!
Después de darle muchas vueltas al tema, ya lo tenemos más o menos decidido.Como he conentado alguna vez nuestra situación es un poco complicada y para que a nadie le pueda sentar mal hemos decidido...
Hola chicas!!A ver si me podéis ayudar.En el lugar donde me caso está decorado porque hacen muchas bodas.Hay sofas, jardineras, pérgolas...Pero de la decoración al detalle se encargan los...
Me llamo Amaya, soy de Navarra.Mi boda sera elegante, con invitaciones handmade, detalles prácticos y la boda de sera de día.
Hola chicas, Me da un poco de vergüenza preguntar esto pero es algo que me tiene frita.Según mis cálculos puedo estar con la regla el día B o en la luna de miel.A alguna le ha pasado?
Hola! A ver si me podéis ayudar porque no se que hacer con la mesa presidencial. tanto mi pareja como yo no tenemos padres, yo si que tengo un hermano pero él no. Entonces no se a quienes poner a...
Hola! Me voy a casar pero aún no tenemos muy claro si en la bodega señorío de sarría o en la bodega otazu. ¿Alguien me puede aconsejar? Gracias!
Hola! mi novio y yo hemos hablado muchas veces del tema y de donde nos gustaría casarnos, pero, ya que mi novio no da el paso, lo quiero dar yo. Yo soy muy tradicional y me hubiese gustado que lo...
Tengo un problema muy grande en mi mesa presidencial y en mi ceremonia! ¿A quien elijo de padrinos? Os cuento, yo no tengo padres porque fallecieron en un accidente de coche pero tengo un hermano con...