Ir al contenido principal
Amaia
Amaia

Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 19hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Amaia
Nutricionista pamplona
Amaia en Grupo Navarra, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:44

Hola chicas, ¿Qué tal? Conocéis algun nutricionista en Pamplona que este bien calidad precio? Gracias!!

Hurban, jueves 10-Nov-16 5 774
Amaia
Mesa presidencial
Amaia en Grupo Banquetes, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Después de darle muchas vueltas al tema, ya lo tenemos más o menos decidido.Como he conentado alguna vez nuestra situación es un poco complicada y para que a nadie le pueda sentar mal hemos decidido...

Mireia, martes 8-Nov-16 12 230
Amaia
Decoración boda
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:30

Hola chicas!!A ver si me podéis ayudar.En el lugar donde me caso está decorado porque hacen muchas bodas.Hay sofas, jardineras, pérgolas...Pero de la decoración al detalle se encargan los...

Flor, domingo 16-Oct-16 7 348
Amaia
Amaya
Amaia en Grupo Bodas.net, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Me llamo Amaya, soy de Navarra.Mi boda sera elegante, con invitaciones handmade, detalles prácticos y la boda de sera de día.

Amaia, viernes 16-Sep-16 3 55
Amaia
Nuestra querida amiga la regla
Amaia en Grupo Bodas.net, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:56

Hola chicas, Me da un poco de vergüenza preguntar esto pero es algo que me tiene frita.Según mis cálculos puedo estar con la regla el día B o en la luna de miel.A alguna le ha pasado?

Nyra, viernes 9-Sep-16 33 485
Amaia
Mesa presidencial
Amaia en Grupo Banquetes, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:46

Hola! A ver si me podéis ayudar porque no se que hacer con la mesa presidencial. tanto mi pareja como yo no tenemos padres, yo si que tengo un hermano pero él no. Entonces no se a quienes poner a...

Amaia, sábado 20-Ago-16 18 368
Amaia
Boda en navarra, bodega sarría u otazu??
Amaia en Grupo Navarra, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:24

Hola! Me voy a casar pero aún no tenemos muy claro si en la bodega señorío de sarría o en la bodega otazu. ¿Alguien me puede aconsejar? Gracias!

Anna, miércoles 10-Ago-16 9 736
Amaia
Propuesta matrimonio
Amaia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 18:12

Hola! mi novio y yo hemos hablado muchas veces del tema y de donde nos gustaría casarnos, pero, ya que mi novio no da el paso, lo quiero dar yo. Yo soy muy tradicional y me hubiese gustado que lo...

María, miércoles 3-Ago-16 6 307
Amaia
Problema mesa presidencial y ceremonia
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2014 a las 13:05

Tengo un problema muy grande en mi mesa presidencial y en mi ceremonia! ¿A quien elijo de padrinos? Os cuento, yo no tengo padres porque fallecieron en un accidente de coche pero tengo un hermano con...

Rosa, martes 17-Jun-14 10 437

Grupos generales

Inspiración