Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Amaia
Hace 1314 días
Creé un post
Hace 1316 díasBuenos días. Necesito ayuda!! 🙏 Quiero alquilar/comprar letras gigantes con iniciales luminosas.Sabéis dónde puedo encontrar?Y por otro lado, pondríais alguna especie de fondo a modo photocall?Gracias!!!

Creé un post
Hace 2517 díasHola comu, Ya nos han llegado las letras gigantes con nuestras iniciales de porexpan. Pero, el decorador nos ha dicho que donde nos casamos hace mucho viento y no es suficiente con celo de doble cara como he visto que habéis utilizado varias....

Participé en el post de Leticia
Hace 2517 días
Creé un post
Hace 2520 díasHola comu, Me caso el mes que viene y me voy a dar unas pocas sesiones de solarium para tener un poco de color. He ido a un centro y he comprobado que todo esta en perfecto estado. El tema es que las cabinas son de pie y necesito broncearme la...

Participé en el post de Nati
Hace 2531 días

Participé en el post de Amaia
Hace 2551 días
Creé un post
Hace 2552 díasHola comu, Tengo la sesión preboda y me voy a peinar yo y me gustaría que me aguantasen las ondas hechas con tenacilla/plancha. Sabéis de algún producto para aplicar en el cabello humedo que no deje sensación de resto de producto y apelmazado? es que...

Participé en el post de Eli
Hace 2558 días
Participé en el post de Cris
Hace 2558 días
Participé en el post de Nati
Hace 2558 días
Participé en el post de Alba
Hace 2558 días
Participé en el post de Eli
Hace 2558 días

Participé en el post de Cris
Hace 2558 días