Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Buenos días. Necesito ayuda!! 🙏 Quiero alquilar/comprar letras gigantes con iniciales luminosas.Sabéis dónde puedo encontrar?Y por otro lado, pondríais alguna especie de fondo a modo...

Hola comu, Ya nos han llegado las letras gigantes con nuestras iniciales de porexpan. Pero, el decorador nos ha dicho que donde nos casamos hace mucho viento y no es suficiente con celo de doble cara...

Hola comu, Me caso el mes que viene y me voy a dar unas pocas sesiones de solarium para tener un poco de color. He ido a un centro y he comprobado que todo esta en perfecto estado. El tema es que las...

Hola a todos!! Tenemos dudas de si reservar algún lugar para ir todos juntos después de la comida, barra libre y recena en el restaurante o no reservar nada. ¿vosotros habéis reservado algún lugar en...

Hola comu, Tengo la sesión preboda y me voy a peinar yo y me gustaría que me aguantasen las ondas hechas con tenacilla/plancha. Sabéis de algún producto para aplicar en el cabello humedo que no deje...

Hola comu, Estoy un poco mal, porque uno de mis proveedores que además aparece en proveedores aquí no me contesta a los emails, wasap, llamadas... El caso es que yo les contrate en una feria en mi...

Nombre de los cónyuges: Unai y Amaia Lugar enlace: Señorío de Sarría Nombre testigos: Esti, ugar, pablito, rober y sergio Tipo de boda: civil Estado de los preparativos: 💗 On fire Si puedes soñarlo,...

Hola comu!Nosotros como regalo de boda por parte de los invitados queremos dinero.Pero no sabemos como pedirlo, si adjuntar una tarjeta en la invitación o como hacerlo.El tema es que yo el día de la...

Hola comu!! Como podéis ver en el título quiero regalarte a mi hermano algo especial.Mi hermano es una persona muy especial para mí y no sé que regalarle.No quiero fotos, ni vídeos...¿Alguna...

Chicas!!!Hay 10€ de descuenfo en Menbur con el código ZAPATO10

Hola comu, Mis proveedores son:Fotógrafo: Visual Book International Empresa organizadora de bodas: Tu Boda En Navarra Banquete: Bodega Señorío de Sarria Vestido: Ivory Novia Todos ellos contactados de...

Hola chicas! Espero que a ninguna os pase lo mismo que a mí.Pronovias para mi era mi tienda favorita para mirar vestidos de novia, me encantan las colecciones, el estilo de vestidos...Me encantaba...

Hola chicas, Ayer fui a una tienda de novias de mi ciudad con una idea pero con la mente abierta.Me probé uno del estilo de mi idea, total que luego me probé otro diferente en dos piezas del que me...

Hola chicas, Sabéis de alguna web que vendan bodys con espalda descubierta y relleno en las copas? Graciaaaaas

Hola!! Necesito recomendación de alguna diseñadora de vestidos de novia y que sea buena calidad. Además de Isabel Zapardiez, me gustaría saber de alguna diseñadora más. Muchas gracias!!

Hola comu! Mi truco de belleza para el gran día es tener la piel muy hidratada y muy luminosa.Para ello lo primero es exfoliar bien la piel para después aplicar la rutina de belleza de serum, contorno...

Hola a todas!!! Hasta el día 24 de Agosto hay promoción especial en Anabi Novias!!!! Por si a alguien os puede interesar 😉

Hola, ¿dónde vais a pasar la noche de bodas? En la mayoría de restaurantes regalan la noche de bodas pero a nosotros no.Y no sabemos muy bien donde reservar.Habiamos pensado Gorraiz porque nos...

Hola chicas!! Sabéis de alguna pagina web que vendan cartón pluma y que este bien de precio?? Gracias!!

Hola comu!! El viernes he quedado con la diseñadora para que me haga un presupuesto.Estoy emocionada!!! He impreso varias fotos para coger ideas y diseñar el vestido que me gusta. Alguna...

Hola comu!!Tengo una duda, yo trabajo los sábados y me caso un sábado.El día de mi boda que es sábado me corresponde de permiso?Tengo pensado cogerme esa semana vacaciones de todos modos.Y por último,...

Hola chicas, A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando alguna especie de ramillete para poner en las puertas del coche de novia.Me apetece que tenga alguna cala pero no descarto otras opciones...

Hola!! Me gustaría hacerme las invitaciones de boda y el estilo que más me gusta es tipo acuarela.¿Sabéis como las podría hacer en algún programa? Gracias 😊

Hola chicas, Mi novio y yo estamos pensando en ir de viaje a Costa Rica en ya que queremos naturaleza y playa.Nuestro viaje es en Julio del año que viene.Alguien que haya estado y nos pueda...

Hola chicas, ¿sabéis cuándo empiezan las rebajas en la tienda online de menbur?

Hola chicas, ¿Sabéis de alguna web o algún sitio donde vendan alfombra blanca para la ceremonia de unos 5m?He visto en Amazon, pero igual sabéis de algún otro sitio. Gracias!!

Hola chicas, Mi cuñada me ha regalado la liga para el día de mi boda.Y quiero regalarle algo especial, pero no se me ocurre nada...Necesito ayuda

Necesito vuestra ayuda,Mi novio y yo queremos irno de viaje de novios a algun sitio a plena naturaleza y luego a un lugar de playa.Alguna recomendación y que no suba muchísimo de precio??El dice...

Hola chicas!! Estamos mirando destinos de luna de miel, nos apetece naturaleza + playa. Nos llama más la atención la zona del caribe que no Bali, Maldivas... Por lo que habíamos pensado ir a Bahamas...

Hola chicas!! Necesito alguna idea, recomendación... Quiero tener un detalle el día de mi boda con mi hermano ya que es muy especial para mi. Pero no quiero fotos (porque nos solemos regalar), no...

Hola chicas!!¿Qué tal vais con los preparativos?Quería preguntaros si sabéis de alguna empresa que se dedique a la decoración de bodas en Navarra.Que se encarguen de decorar el lugar elegido para la...

Buenas tardes, Necesito ayuda.Necesito un fotógrafo para mi boda, había pensado Miraki o visual book internacional.Sabéis de algún fotografo que este bien y sea más económico??Y por otro lado,...