Ir al contenido principal
Amaia
Amaia

Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2160días 13hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Amaia
Letras iniciales luminosas gigantes 🙏
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2021 a las 09:15

Buenos días. Necesito ayuda!! 🙏 Quiero alquilar/comprar letras gigantes con iniciales luminosas.Sabéis dónde puedo encontrar?Y por otro lado, pondríais alguna especie de fondo a modo...

Nina, miércoles 25-Ago-21 11 211
Amaia
Soporte sujeción letras gigantes
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola comu, Ya nos han llegado las letras gigantes con nuestras iniciales de porexpan. Pero, el decorador nos ha dicho que donde nos casamos hace mucho viento y no es suficiente con celo de doble cara...

Ally, miércoles 9-May-18 3 217
Amaia
Solarium
Amaia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:06

Hola comu, Me caso el mes que viene y me voy a dar unas pocas sesiones de solarium para tener un poco de color. He ido a un centro y he comprobado que todo esta en perfecto estado. El tema es que las...

Anxeles, lunes 7-May-18 14 1.434
Amaia
Lugar para ir después de la barra libre en Pamplona
Amaia en Grupo Navarra, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:46

Hola a todos!! Tenemos dudas de si reservar algún lugar para ir todos juntos después de la comida, barra libre y recena en el restaurante o no reservar nada. ¿vosotros habéis reservado algún lugar en...

Ana, lunes 9-Abr-18 3 430
Amaia
Spray fijador
Amaia en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2018 a las 23:49

Hola comu, Tengo la sesión preboda y me voy a peinar yo y me gustaría que me aguantasen las ondas hechas con tenacilla/plancha. Sabéis de algún producto para aplicar en el cabello humedo que no deje...

Amaia, viernes 6-Abr-18 7 394
Amaia
Proveedor que no da señales
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 21:44

Hola comu, Estoy un poco mal, porque uno de mis proveedores que además aparece en proveedores aquí no me contesta a los emails, wasap, llamadas... El caso es que yo les contrate en una feria en mi...

Yasmina, jueves 21-Dic-17 9 565
Amaia
Expediente matrimonial 30 Junio 2018
Amaia en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:58

Nombre de los cónyuges: Unai y Amaia Lugar enlace: Señorío de Sarría Nombre testigos: Esti, ugar, pablito, rober y sergio Tipo de boda: civil Estado de los preparativos: 💗 On fire Si puedes soñarlo,...

Anna, viernes 24-Nov-17 2 32
Amaia
Sobre dinero boda ayuda
Amaia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 11:01

Hola comu!Nosotros como regalo de boda por parte de los invitados queremos dinero.Pero no sabemos como pedirlo, si adjuntar una tarjeta en la invitación o como hacerlo.El tema es que yo el día de la...

Noemi, jueves 9-Nov-17 50 1.342
Amaia
Ayuda regalo para mi hermano
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 09:38

Hola comu!! Como podéis ver en el título quiero regalarte a mi hermano algo especial.Mi hermano es una persona muy especial para mí y no sé que regalarle.No quiero fotos, ni vídeos...¿Alguna...

Sandra, domingo 29-Oct-17 11 280
Amaia
10€ de descuento en Menbur
Amaia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2017 a las 18:18

Chicas!!!Hay 10€ de descuenfo en Menbur con el código ZAPATO10

Gisela y Jairo, domingo 29-Oct-17 9 217
Amaia
Los proveedores de Amaia en Pamplona
Amaia en Grupo Navarra, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:52

Hola comu, Mis proveedores son:Fotógrafo: Visual Book International Empresa organizadora de bodas: Tu Boda En Navarra Banquete: Bodega Señorío de Sarria Vestido: Ivory Novia Todos ellos contactados de...

Alba, viernes 27-Oct-17 1 90
Amaia
Experiencia Pronovias Pamplona
Amaia en Grupo Navarra, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola chicas! Espero que a ninguna os pase lo mismo que a mí.Pronovias para mi era mi tienda favorita para mirar vestidos de novia, me encantan las colecciones, el estilo de vestidos...Me encantaba...

AnaG, lunes 16-Oct-17 3 185
Amaia
Ya tengo vestido!!!!!
Amaia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:57

Hola chicas, Ayer fui a una tienda de novias de mi ciudad con una idea pero con la mente abierta.Me probé uno del estilo de mi idea, total que luego me probé otro diferente en dos piezas del que me...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 10 364
Amaia
Body espalda descubierta y relleno
Amaia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:07

Hola chicas, Sabéis de alguna web que vendan bodys con espalda descubierta y relleno en las copas? Graciaaaaas

Diana, miércoles 11-Oct-17 19 562
Amaia
Diseñadora de vestidos de novia
Amaia en Grupo Navarra, El 11 de Junio de 2017 a las 12:18

Hola!! Necesito recomendación de alguna diseñadora de vestidos de novia y que sea buena calidad. Además de Isabel Zapardiez, me gustaría saber de alguna diseñadora más. Muchas gracias!!

Amaia, miércoles 11-Oct-17 10 485
Amaia
Los trucos de belleza de Amaia
Amaia en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 13:45

Hola comu! Mi truco de belleza para el gran día es tener la piel muy hidratada y muy luminosa.Para ello lo primero es exfoliar bien la piel para después aplicar la rutina de belleza de serum, contorno...

Eli, jueves 5-Oct-17 3 77
Amaia
Promoción anabi novias pamplona
Amaia en Grupo Navarra, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:10

Hola a todas!!! Hasta el día 24 de Agosto hay promoción especial en Anabi Novias!!!! Por si a alguien os puede interesar 😉

Beatriz, miércoles 23-Ago-17 1 84
Amaia
Noche de bodas en pamplona
Amaia en Grupo Navarra, El 24 de Mayo de 2017 a las 13:29

Hola, ¿dónde vais a pasar la noche de bodas? En la mayoría de restaurantes regalan la noche de bodas pero a nosotros no.Y no sabemos muy bien donde reservar.Habiamos pensado Gorraiz porque nos...

Beatriz, martes 22-Ago-17 7 242
Amaia
Dónde comprar cartón pluma
Amaia en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:27

Hola chicas!! Sabéis de alguna pagina web que vendan cartón pluma y que este bien de precio?? Gracias!!

Cristina, miércoles 2-Ago-17 12 1.290
Amaia
Cita con diseñadora
Amaia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 22:51

Hola comu!! El viernes he quedado con la diseñadora para que me haga un presupuesto.Estoy emocionada!!! He impreso varias fotos para coger ideas y diseñar el vestido que me gusta. Alguna...

MRandMRS, martes 25-Jul-17 7 246
Amaia
Permiso día de la boda
Amaia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2017 a las 11:09

Hola comu!!Tengo una duda, yo trabajo los sábados y me caso un sábado.El día de mi boda que es sábado me corresponde de permiso?Tengo pensado cogerme esa semana vacaciones de todos modos.Y por último,...

Amaia, viernes 21-Jul-17 18 410
Amaia
Decoración coche de boda
Amaia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2017 a las 13:14

Hola chicas, A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando alguna especie de ramillete para poner en las puertas del coche de novia.Me apetece que tenga alguna cala pero no descarto otras opciones...

Amaia, martes 11-Jul-17 11 277
Amaia
Invitaciones de boda tipo acuarela
Amaia en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2017 a las 09:42

Hola!! Me gustaría hacerme las invitaciones de boda y el estilo que más me gusta es tipo acuarela.¿Sabéis como las podría hacer en algún programa? Gracias 😊

Míriam, domingo 9-Jul-17 7 435
Amaia
Costa rica julio
Amaia en Grupo Luna de miel, El 2 de Julio de 2017 a las 17:36

Hola chicas, Mi novio y yo estamos pensando en ir de viaje a Costa Rica en ya que queremos naturaleza y playa.Nuestro viaje es en Julio del año que viene.Alguien que haya estado y nos pueda...

Amaia, lunes 3-Jul-17 5 172
Amaia
Rebajas menbur?
Amaia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 10:49

Hola chicas, ¿sabéis cuándo empiezan las rebajas en la tienda online de menbur?

Amaia, lunes 3-Jul-17 12 426
Amaia
Alfombra blanca ceremonia
Amaia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 07:25

Hola chicas, ¿Sabéis de alguna web o algún sitio donde vendan alfombra blanca para la ceremonia de unos 5m?He visto en Amazon, pero igual sabéis de algún otro sitio. Gracias!!

Sofía, jueves 29-Jun-17 3 133
Amaia
Mi cuñada me ha regalado la liga, que le regalo yo??
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 11:10

Hola chicas, Mi cuñada me ha regalado la liga para el día de mi boda.Y quiero regalarle algo especial, pero no se me ocurre nada...Necesito ayuda

Maria, jueves 29-Jun-17 11 208
Amaia
Sos viaje
Amaia en Grupo Luna de miel, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:06

Necesito vuestra ayuda,Mi novio y yo queremos irno de viaje de novios a algun sitio a plena naturaleza y luego a un lugar de playa.Alguna recomendación y que no suba muchísimo de precio??El dice...

Diana, miércoles 21-Jun-17 20 473
Amaia
Destino luna de miel bahamas + ...
Amaia en Grupo Luna de miel, El 19 de Junio de 2017 a las 16:26

Hola chicas!! Estamos mirando destinos de luna de miel, nos apetece naturaleza + playa. Nos llama más la atención la zona del caribe que no Bali, Maldivas... Por lo que habíamos pensado ir a Bahamas...

Silvia, martes 20-Jun-17 6 173
Amaia
Regalo para mi hermano
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 15:29

Hola chicas!! Necesito alguna idea, recomendación... Quiero tener un detalle el día de mi boda con mi hermano ya que es muy especial para mi. Pero no quiero fotos (porque nos solemos regalar), no...

Tamara, lunes 19-Jun-17 5 249
Amaia
Decoración bodas
Amaia en Grupo Navarra, El 23 de Febrero de 2017 a las 23:30

Hola chicas!!¿Qué tal vais con los preparativos?Quería preguntaros si sabéis de alguna empresa que se dedique a la decoración de bodas en Navarra.Que se encarguen de decorar el lugar elegido para la...

Mónica, viernes 24-Feb-17 1 177
Amaia
Fotografía y vídeo para boda
Amaia en Grupo Navarra, El 1 de Noviembre de 2016 a las 21:45

Buenas tardes, Necesito ayuda.Necesito un fotógrafo para mi boda, había pensado Miraki o visual book internacional.Sabéis de algún fotografo que este bien y sea más económico??Y por otro lado,...

Monste, miércoles 11-Ene-17 17 517

Grupos generales

Inspiración