Ir al contenido principal
A
Amaia

San Adrian, Navarra · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3346días 14hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
A
Qué puedo hacer??
Amaia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:09

Hola chic@s!! El año pasado tuve muchos problemas con la espalda y estube con lumbociatica varios meses, ya llevaba unos meses muy bien, pero ayer, a 1 mes de boda!! Me a vuelto a dar lumbago!!!...

Amaia, martes 28-Feb-17 21 421
A
Luna de miel grecia
Amaia en Grupo Luna de miel, El 16 de Enero de 2017 a las 13:11

Hola!! Vamos a ir 6 días a grecia pero nose que es mejor ver! Nos gustaria 4 dias por la península viendo cosas y 2 en alguna isla más de relax. Alguna que haya estado me puede aconsejar??

Rocio, viernes 20-Ene-17 8 139
A
Regalos embarazadas
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2017 a las 10:59

Feliz año!! Me estoy volviendo loca con qué regalarles a los futuros papas, no quiero regalarles la típica tarta de pañales, me apetece algo más original pero nose el qué! Que habeis regalado o vais a...

Silvia, miércoles 11-Ene-17 9 262
A
Perdiendo toda la ilusión
Amaia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 09:40

Hola chic@s! Para empezar perdon por el toston pero necesito desahogarme. Estoy de camino al medico, que tengo una hernia discal y voy a revisión a ver si me operan o que van hacer conmigo, imaginaros...

Naya, martes 14-Jun-16 23 783
A
Adelanto la boda??
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:15

Estado una semana ingresada por una hernia discal que me pilla el nervio ciatico, todavía no lo se seguro pero me han dicho que seguramente me tengan que operar, y con las listas de espera que hay me...

Amaia, sábado 21-May-16 17 660
A
Alucinando con la gente
Amaia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 20:19

Hola chic@s!! Como ya puse en otro debate mi "mejor amiga" me a decepcionado muchisimo este ultimo año, cuando mas la necesitaba, y no esta invitada a la boda. Pero cuando se entero se autoinvito y...

Conchi, viernes 8-Abr-16 27 938
A
Casarse por lo cilvir y después por la iglesia
Amaia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 13:14

Tenemos ya la iglesia, el banquete y todo reservadao para marzo del año que viene, pero por motivos personales nos tendreiamos que casar cuanto antes, sabeis si podriamos casarnos ahora por lo civil y...

Criscs, jueves 7-Abr-16 13 218
A
Mi "mejor amiga"
Amaia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:30

Buenas chic@s!! Nose que hacer con la que hasta hace un año y algo era mi mejor amiga, pero desde febrero del año pasado ha pasado de mi hasta ahora que me caso! Ella y yo siempre hemos hecho todo...

Amaia, lunes 4-Abr-16 24 1.096

Grupos generales

Inspiración