San Adrian, Navarra · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
8Hola chic@s!! El año pasado tuve muchos problemas con la espalda y estube con lumbociatica varios meses, ya llevaba unos meses muy bien, pero ayer, a 1 mes de boda!! Me a vuelto a dar lumbago!!!...
Hola!! Vamos a ir 6 días a grecia pero nose que es mejor ver! Nos gustaria 4 dias por la península viendo cosas y 2 en alguna isla más de relax. Alguna que haya estado me puede aconsejar??
Feliz año!! Me estoy volviendo loca con qué regalarles a los futuros papas, no quiero regalarles la típica tarta de pañales, me apetece algo más original pero nose el qué! Que habeis regalado o vais a...
Hola chic@s! Para empezar perdon por el toston pero necesito desahogarme. Estoy de camino al medico, que tengo una hernia discal y voy a revisión a ver si me operan o que van hacer conmigo, imaginaros...
Estado una semana ingresada por una hernia discal que me pilla el nervio ciatico, todavía no lo se seguro pero me han dicho que seguramente me tengan que operar, y con las listas de espera que hay me...
Hola chic@s!! Como ya puse en otro debate mi "mejor amiga" me a decepcionado muchisimo este ultimo año, cuando mas la necesitaba, y no esta invitada a la boda. Pero cuando se entero se autoinvito y...
Tenemos ya la iglesia, el banquete y todo reservadao para marzo del año que viene, pero por motivos personales nos tendreiamos que casar cuanto antes, sabeis si podriamos casarnos ahora por lo civil y...
Buenas chic@s!! Nose que hacer con la que hasta hace un año y algo era mi mejor amiga, pero desde febrero del año pasado ha pasado de mi hasta ahora que me caso! Ella y yo siempre hemos hecho todo...