Ir al contenido principal
A
Amaia

San Adrian, Navarra · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3346días 13hrs
M
Mi novio no quiere anillo
Maud, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:44

Hola chicas,Necesito un consejo. Mi novio no quiere llevar un anillo de boda porque dice que le molesta mucho y no se acostubrara. La verdad es que no me importa pero me gustaria darle un "algo"...

Paula, miércoles 28-Feb-18 39
Alba
Puede que llueva en mi boda >
Alba, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:05

Pues eso que por la previsión pone que lloverá y la mitad de la boda es al exterior. A ver tienen carpas y eso pero las fotos no quedaran tan bonitas. Solo queria compartir mi fustración

Melisa, miércoles 29-Mar-17 22
Mabel Pines
Me han diagnosticado una enfermedad crónica y estoy muy ploff
Mabel Pines, El 5 de Marzo de 2017 a las 18:08

**** Edito con noticias*** Muchas gracias a todas las que os interesasteis y me disteis ánimos ^^ Edito para comentaros que me iniciaron tratamiento hace una semana para la colitis ulcerosa y de...

Desireé, miércoles 22-Mar-17 86
Alicia
Momento de repartir regalos
Alicia, El 7 de Marzo de 2017 a las 15:36

Buenas chicas estoy en duda en qué momento repartir los detallitos y como hacerlo ya que tengo en mente dos opciones la primera es plantearlos en un rinconcito en unas cestitas en las cuales ponga...

Marina, sábado 11-Mar-17 42
S
Hacer el expediente
Sandra, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:47

Ya que me he arrancado pregunto otra duda que tengo...Quedan 3 meses para la boda y aun no nos ha hecho el cura el expediente matrimonial. Dice que tranquilos que no hay prisa pero vemos que el tiempo...

Sandra, viernes 3-Mar-17 10
M
Me caso el 25 d marzo dl 2017
Mari, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:37

Hola, estoy muy nerviosa esto se acerca, alguien lo tiene ya cerquita?

Silvia, viernes 3-Mar-17 30
A
Qué puedo hacer??
Amaia, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:09

Hola chic@s!! El año pasado tuve muchos problemas con la espalda y estube con lumbociatica varios meses, ya llevaba unos meses muy bien, pero ayer, a 1 mes de boda!! Me a vuelto a dar lumbago!!!...

Amaia, martes 28-Feb-17 21
Alba
No paro de ponerme enferma
Alba, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:59

Supongo que no sere la unica pero queria contarlo. Quedan 24 dias para la boda y estoy con un dedo del pie fracturado y llevo dos dias con fiebre. De aqui a la boda supongo que me curare pero estoy...

Jessy, martes 21-Mar-17 24
Desiree
Inscripcion anillos
Desiree, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:17

Buenas chicas!! Ya tengo los anillos y me surge la duda dd que grabar en ellos, si el nombre de los dos o cada uno el del otro?? Como vais hacerlo vosotras??

Veronica, viernes 10-Feb-17 21
Laura
Qué regalais a las parejas que se van a casar?
Laura, El 5 de Febrero de 2017 a las 09:26

Hola chicas!En mi boda habrá dos parejas que se casarán después de nosotros y nos gustaría hacerles algun detalle en el banquete. Pero la verdad es que ando un poco perdida. Qué regalais vosotras en...

Laura, martes 14-Feb-17 21
Raquel
Modo pánico on
Raquel, El 19 de Enero de 2017 a las 04:53

Hola chicas he bajado a 99 días y estoy en modo pánico on!! Ya veis que horas y sin dormir.... me faltan muchas cosas... peluquería y maquillaje zapatos... detalles para los invitados (tengo cositas...

Nuri, jueves 19-Ene-17 15
Sara
Que me peine mi amiga o no??
Sara, El 20 de diciembre de 2016 a las 13:37

Buenas chiquisss de este mundo!! Es mi primer debate pero me parece un tema delicado, he estado consultando en empresas precios para que me peinen y maquillen el día de la boda con sus respectivas...

Leire, martes 10-Oct-17 44
Gemina
Desconfiada??
Gemina, El 17 de Enero de 2017 a las 11:45

Hola chichas creo que ya he visto el que sera mi ramo !! Es de una casa de decoracion floral en barcelona pero creo que sera un poco caro ( estoy empezando a mirar floristas y pedir presupuestos) mi...

Amaia, martes 17-Ene-17 17
A
Luna de miel grecia
Amaia, El 16 de Enero de 2017 a las 13:11

Hola!! Vamos a ir 6 días a grecia pero nose que es mejor ver! Nos gustaria 4 dias por la península viendo cosas y 2 en alguna isla más de relax. Alguna que haya estado me puede aconsejar??

Rocio, viernes 20-Ene-17 8
M
Ceremonia después de comer?
Mandarina, El 14 de Enero de 2017 a las 16:23

Buenas tardes chicas/os!!! Os quería hacer una preguntita a ver si me puede contestar alguien... he estado solo en 3 bodas y dos de ellas han sido de mañana (11-12:00 del mediodia) y otra a la...

Eva., sábado 21-Ene-17 27
A
Regalos embarazadas
Amaia, El 9 de Enero de 2017 a las 10:59

Feliz año!! Me estoy volviendo loca con qué regalarles a los futuros papas, no quiero regalarles la típica tarta de pañales, me apetece algo más original pero nose el qué! Que habeis regalado o vais a...

Silvia, miércoles 11-Ene-17 9
Rebeca
Piercings y tatuajes
Rebeca, El 19 de diciembre de 2016 a las 18:18

Hola guapis! El caso es que tengo varios piercings como se ve en La foto y Tattoos por todo el cuerpo. Ya me han insinuado algunas personas que si no me voy a quitar los pendientes para el día B y si...

Cristina, domingo 3-May-20 172
Nieves
A 100 días del día b. qué vértigo!
Nieves, El 14 de diciembre de 2016 a las 00:06

Parece mrntira, empezamos a casi 600 días y ya solo 100. Madreee qué vértigo!! Qué poquito queda...

Maria, miércoles 14-Dic-16 38
A
Recomendación dj
Arya, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:50

Buenos días Estamos a vueltas con los DJ y la verdad que no tenemos mucha idea. Nos han enviado varios presupuestos pero lo que nos interesa es saber la calidad del servicio (y claro, en las web...

Nahia, martes 3-Ene-17 8
A
Perdiendo toda la ilusión
Amaia, El 14 de Junio de 2016 a las 09:40

Hola chic@s! Para empezar perdon por el toston pero necesito desahogarme. Estoy de camino al medico, que tengo una hernia discal y voy a revisión a ver si me operan o que van hacer conmigo, imaginaros...

Naya, martes 14-Jun-16 23
Maitane
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2017 en Navarra
Maitane, El 22 de Mayo de 2016 a las 14:28

Hola!!!me caso el 25marzo en San Nicolás y Gorraiz.Donde haceis vosotros?habéis mirado vestido?

Mariar, sábado 11-Jun-16 18
Rebeca
Mi experiencia buscando vestido en el outlet de hoy!
Rebeca, El 21 de Mayo de 2016 a las 17:34

Buenas tardes chicas! Escribo este post para comentaros mi experiencia en el día de hoy que ha sido el outlet en Rosa Clará, Pronovias y Aire Barcelona aquí en Jaén. Recomiendo a toda la qque tenga...

Rebeca, miércoles 1-Jun-16 33
A
Adelanto la boda??
Amaia, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:15

Estado una semana ingresada por una hernia discal que me pilla el nervio ciatico, todavía no lo se seguro pero me han dicho que seguramente me tengan que operar, y con las listas de espera que hay me...

Amaia, sábado 21-May-16 17
Marta
Regalo damas de honor
Marta, El 20 de Mayo de 2016 a las 11:58

¡Hola! Me caso dentro de un año (13/5/17) y ya he comprado el regalo de mis damas de honor. Lo que me surge la siguiente duda... ¿Cuando les hago la entrega del regalo? Ahora es muy pronto, ¿no? ¿Como...

Sonia, sábado 21-May-16 11
M
Donde habeis comprado esto
Maria, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:14

Hola chicas estoy como loca buscando a alguien que sepa hacer esto pero no se que hacer he visto varios por aqui donde los habeis comprado???

Amaia, martes 17-May-16 13
L
Ayuda. canción de marea.
Lisa, El 15 de Mayo de 2016 a las 19:48

Hola, necesito ayuda. Vamos a entregarles a a mi hermana y a su novio los "novios". La cosa es q les encanta marea, pero no conozco ninguna canción de marea... Me ayudáis un pokito?

Juana Mari, miércoles 3-Ene-18 17
Campanilla
Boda naranja ¿te atreverías?
Campanilla, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:53

Para quienes quieran hacer una boda donde el color que predomine sea el naranja, os traigo varias ideas! La tarta Las damas de honor Los complementos Las invitaciones La decoración Los zapatos El ramo...

Novia_16, sábado 14-May-16 23

Grupos generales

Inspiración