Ir al contenido principal
Amaia
Amaia

Igorre, Vizcaya · Desde Marzo del 2016

.Soy una chica muy alegre, me gusta mucho bromear y suelo utilizar mucho la ironía, al igual que bromeo no tengo problemas con que conmigo también... Ver más

.Soy una chica muy alegre, me gusta mucho bromear y suelo utilizar mucho la ironía, al igual que bromeo no tengo problemas con que conmigo también bromeen, positiva, tengo muuuucha paciencia ( mas de lo que pensaba ), me gusta ayudar y estar activa, odio la gente hipócrita y mentirosa... no aguanto una mentira, un poco rencorosa... y etc etc etc.... jajaja

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2516días 23hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Amaia
Prueba de peinado
Amaia en Grupo Belleza, El 25 de Mayo de 2017 a las 19:41

.Holaaa, hoy me an echo la prueba del peinado, voy a llevar tocado tipo encaje con alguna piedrita en la frente, la peluquera me a puesto unas estensiones rubias en la frente para simular el tocado,...

Maria, viernes 26-May-17 33 1.044
Amaia
A 66 dias y sin prueba de vestido...
Amaia en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:23

.Hola a tod@sPues como dice el titulo estoy a 66 dias de la boda y no e tenido ninguna prueba de vestido, yo no entiendo mucho de cuando se acen las pruebas etc pero estoy bastante rayada con el...

Amaia, domingo 21-May-17 46 653
Amaia
.photocall...
Amaia en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:42

Buenaas, os comento... compre una tela por internet para utilizarla como photocall, no queria gastarme un dineral... me a llegado hoy, me gusta bastante pero estoy pensando en añadirle nuestros...

Amaia, lunes 6-Mar-17 29 659
Amaia
.deseo... ayudass
Amaia en Grupo Bodas.net, El 14 de Julio de 2016 a las 21:50

Por pedir..... me gustaria que me tocara la loteria o algo asi, algun cheque regalo o ayudas... la verdad que estamos en tiempos malos... tengo dos bebes y me estresa el tema del dinero muchisimo,...

Genio De La Comunida, viernes 15-Jul-16 1 80
Amaia
. sos!!! zapatos
Amaia en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2016 a las 15:42

.Holaa, os comento... la cosa es que mi pareja y yo medimos esactamente lo mismo, si me pongo tacones le saco dos cabezas y nose, donde puedo encontrar zapatos con tacones bajitos? E mirado por...

Juma, martes 28-Jun-16 18 528

Grupos generales

Inspiración