Ir al contenido principal
Amaigon
Amaigon

Santoña, Cantabria · Desde Julio del 2014

Hola! Tengo 26 años y me caso por la iglesia con un moldavo, así que a ver qué sale de ésto.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2850días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Amaigon
¡mis invitaciones!
Amaigon en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:23

¡Por fin me han llegado las invitaciones y me encantan! Me las ha diseñado como regalo de boda mi amiga Laura Durana que es diseñadora gráfica y no veáis lo que se nota... Soy un poco friki, y le...

Amaigon, miércoles 25-May-16 22 749
Amaigon
Membur en primeriti (outlet)
Amaigon en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 18:20

Hay una venta privada de Membur en www.primeriti.es, la página de ventas privadas de El Corte Inglés, tipo Privalia o Vente Privee. Yo ya tengo zapatos, pero igual a alguna le interesa! ;D

Laura, miércoles 6-Abr-16 4 432
Amaigon
¡ayuda medias!
Amaigon en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola chicas! Lo más seguro es que no sea ni la primera ni la última en tener estas preocupaciones, pero bueno, allá voy: voy a llevar sandalias y no son blancas, y además ya me he comprado la...

Novia B, jueves 28-Ene-16 20 889
Amaigon
Sugerencias para la web de boda
Amaigon en Grupo Bodas.net, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:30

Hola! Se me ha ocurrido utilizar el test de la web de boda para aclarar a los invitados algunas cosas como cómo deben vestir, si importa mucho el protocolo... cosas así. Y echo en falta una cosa: que...

Anna, martes 5-May-15 2 237
Amaigon
Añadir al novio
Amaigon en Grupo Soporte, El 29 de Abril de 2015 a las 14:54

Buenas! ¿Hay alguna manera de añadir al novio al perfil o algo así para que pueda tener acceso a la misma información? Sería bastante útil que los dos pudiésemos modificar la lista de invitados o las...

Amaigon, lunes 4-May-15 5 766

Grupos generales

Inspiración