Ir al contenido principal
Amaigon
Amaigon

Santoña, Cantabria · Desde Julio del 2014

Hola! Tengo 26 años y me caso por la iglesia con un moldavo, así que a ver qué sale de ésto.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2826días 5hrs
Raquel
Bohemian rapshody para entrada del baile
Raquel, El 20 de Agosto de 2016 a las 11:04

Hola chicas , que os parece esta canción para entrada de baile? Estoy dándole vueltas jejejej

Lili, domingo 21-Ago-16 7
Cora
Ya solo una cifra!!!! que nervios
Cora, El 17 de Agosto de 2016 a las 06:45

Chicas nos casamos el 27 de Agosto!!! Ya no queda nada .. Tenemos ya todo atado o eso creemos jajaj!!! Tengo una sensación tan bonita que no quiero que esto acabe...

Nerea, jueves 25-Ago-16 48
Marina
Cartel de bienvenida diy
Marina, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:46

Hola chic@s!! Pues ya he terminado el cartel que pondremos en la recepción, estoy encantada Lo he hecho con un Panel de contrachapado de 60x 120 cm precio 4.50EUR dándole primero betún para...

Raquel, martes 13-Ago-19 88 1
Laura
Hotel olimpo??
Laura, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:44

Hola a tod@s!!! Somos una pareja novata que nos queremos casar en septiembre de 2017. Tras ir a conocer unos cuantos sitios en Cantabria, estamos bastante convencidos de celebrar nuestra boda en el...

Pingu, jueves 1-Feb-18 59
Veronica
Duda tocado
Veronica, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:41

Buenas guapetonas. Definitivamente mi recogido sera este perooooo una duda.Que tocado le pondriais???? Pequeñito como en la foto del recogido?Floral? Mas grande ? Mas pequeño? El vestido he de decir...

Sonia, viernes 26-Ago-16 18
Nazaret
A 2 días pronovias me arruina mi dia
Nazaret, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:11

En octubre compre mi traje de novias en pronovias. En mayo tuve la primera prueba y desde entonces me decían que eso se arreglaba, que era el forro o cualquier otra cosa.Me han tenido que traer otro...

Gema, lunes 29-Ago-16 66
Yaiza
El casarse implica tener hijos???
Yaiza, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola comunidad!!! Crees que casarse implica ponerse a intentar quedarse embarazada sobre la marcha???? Haber desde que me he casado siento una presion por bastantes familiares que nos sueltan...

Idaira, jueves 1-Sep-16 153
Noemi
Zapatillas para casa!!
Noemi, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:33

Buenas chic@s!! Llevó unos días buscando mis zapatillas de estar en casa para cuando venga el fotógrafo, y no veo nada que me guste, me podríais decir donde las habéis encontrado?? Mil gracias

Mónica, martes 16-Ago-16 21
Silvia
Que incluir en los kit para los baños?
Silvia, El 6 de Agosto de 2016 a las 02:14

Pues eso, que no se bien que meter en las cestas para los baños.... Me ayudais???????

Amaigon, domingo 7-Ago-16 15
Colorete
Tengo tres opciones de zapatos
Colorete, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:51

¡¡¡Buenos días !!!! Pues como buena amante de los zapatos que soy tengo en mi colección tres pares que me encantan para el dia de la boda y que están sin estrenar !! Nuestra deco va a ser en mint y...

Ana Ana Ana, miércoles 10-Ago-16 69
Bego
Que ramo os gusta más?
Bego, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:20

Pues eso, dadme vuestra opinión sincera de cual es vuestro preferido, más o menos son de un mismo estilo, pero no se si poner todas iguales o mezclar y darle un toque de color. Cual os parece más...

Elisabet, lunes 8-Ago-16 123
E
Sobre búsqueda de vestidos
Elena, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:07

Hola guapas.A ver si me podeis aconsejar. El 3 de septiembre tengo hora en Aire para mirar vestidos. Y el 10 de septiembre en Pronovias. Las dos citas son a las 11.30. Pero he estado pensando en...

Esther, domingo 7-Ago-16 11
D
Que os parece mi maquillaje para el día b?
Diana, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:17

Chicas este será mi maquillaje para el día b que os parece?

Rocio, miércoles 31-Ago-16 83
Nati
Clásica o moderna - El ramo
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...

Alba, martes 4-Oct-16 623
Leticia
Que recogido os gusta más???
Leticia, El 17 de Julio de 2016 a las 01:38

Estoy indecisa con esos dos recogidos, creo que me gusta más el primero, pero tengo dudas asi que..... Ayuditaaaa

Desi, martes 2-Ago-16 124
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Nina
Precio lenceria
Nina, El 31 de Julio de 2016 a las 02:38

Hola.He empezado a 27 días mirar la lencería. Soy de las que se pone ropa interior de primark. No suelo gastar mucho. Pero es que para la boda si que me gustaría llevar algo más bonito más ti o y de...

Nekane, martes 2-Ago-16 48
Lourdes
Peinado definitivo
Lourdes, El 27 de Julio de 2016 a las 21:37

Hola! Escribí un debate hace unas semanas spbre la prueba de pelo q fue un desastre. Al final opté x ir a peluquería y pagar (ya q la 1era prueba fue gratis ya q me peinaba una prima de mi pareja). He...

Ana, martes 2-Ago-16 65
Patricia
Tallaje zapatos lodi
Patricia, El 25 de Julio de 2016 a las 07:39

¡Buenos días a todas! Quería preguntaros a todas aquellas que habéis comprado vuestros zapatos en LODI o que os los habéis probado... El tallaje que tienen ¿es grande, pequeño o normal? Me inquieta...

Patricia, sábado 15-Ago-20 32
Ana
Que os parece mi tocado?
Ana, El 25 de Julio de 2016 a las 09:30

Me compre lo 1° el.tocado porque era por internet y me salia baratisimo. Y sabiendo que no podre aprobecharlo luego me da pena gastarme cientos en un tocado. Habiendolo comprao y muy contenta con la...

Daniela, martes 2-Ago-16 48
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244
Nati
7 vestidos con frescura para una novia clásica
Nati, El 22 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola chicas!! Si eres de las que prefiere un estilo clásico, pero al mismo tiempo quiere para el gran día un estilo fresco, divertido y moderno, estos vestidos son para ti! Votá el que más te guste!...

Enamorada, jueves 28-Jul-16 24
Mónica
3 Vestidos tejido mikado. ¡Con cuál te quedas?
Mónica, El 22 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Buenas chicaaaaaaas! El mikado es un tejido cómodo a la par que elegante, ideal para las novias tradicionales y románticas. Aquí te dejo 3 vestidos hechos con este tejido. ¿Cuál te gusta más? 1) 2)...

Silvia, miércoles 3-Ago-16 43
Marta
Consejo please
Marta, El 22 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas hemos ido al restaurante y la verdad que nos a encantado, es justo lo que nosotros queremos para nuestro día!! Nosotros nos queremos/queríamos casar en sábado pero aqui viene nuestra...

Elisabet, martes 26-Jul-16 27
Dyan
Peinado
Dyan, El 22 de Julio de 2016 a las 12:00

Hola..No se cual peinado usar..el traje es strapless..suelto o recojido? No llevo velo solo aplicacion..gracias!

Graziella, lunes 1-Ago-16 29
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Anna
¿Qué velo de novia deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días princesas!!!! Seguro que más de una vez te has visto vestida de novia con un precioso velo... pues hoy vamos a elegirlo! Para tu lista de deseos... ¿Qué velo de novia te gusta? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.539

Grupos generales

Inspiración