Ir al contenido principal
Amalia
Amalia

Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2012

Soy Amalia tengo 28 años y después de una relación de 13 años nos casamos, mi novio me pidio matrimonio en el mejor viaje de nuestra vida!!! Soy una... Ver más

Soy Amalia tengo 28 años y después de una relación de 13 años nos casamos, mi novio me pidio matrimonio en el mejor viaje de nuestra vida!!! Soy una persona alegre, sincera, maniatica del orden y me preocupo mucho por los demas!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3868días 22hrs
Amalia
¿como se toma el aceite de onagra?
Amalia, El 25 de Julio de 2014 a las 18:19

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, me ha recomendado una amiga tomar aceite de onagra, desde que deje las pastillas mi ciclo ha sido de 29 dias durante 8 meses pero los dos ultimos meses ha sido de...

Míriam, lunes 28-Jul-14 4 478
Claudia
Opiniones de mi peinado
Claudia, El 10 de Mayo de 2014 a las 18:37

Que os parece?me caso el 14 de junio y esta es la prueba del moño

Lolisis, martes 13-May-14 67
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Carla
Los zapatos de la semana son... (30 de abril)
Carla, El 30 de Abril de 2014 a las 17:38

Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...

Angela, lunes 6-Oct-14 225
Carla
El ramo de la semana es... (7 de abril)
Carla, El 7 de Abril de 2014 a las 17:49

Esta semana el duelo va de ramos grandes, coloridos y variados!! A favor del primero o del segundo?? Con qué vestidos y complementos?? Se abren las votaciones

Lidia, viernes 25-Abr-14 223
Carla
El peinado de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2014 a las 15:41

Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...

María, lunes 7-Abr-14 211
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
Anna
Los zapatos de la semana son... (12 de marzo)
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:53

Cómo va el miércoles chicas??? Ánimo que ya estamos a media tarde casi! Y para hacerla un poco más entretenida aquí va el duelo de zapatos de novia de la semana! Os quedáis con el zapato más clásico...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 174
Nuria
¿Las novias pueden llevar reloj?
Nuria, El 11 de Marzo de 2014 a las 15:34

Hola a todas! Tengo una duda muy grande para el dia de mi boda. Me estan diciendo mis hermanas y mi madre y futura suegra que las novias no pueden llevar reloj pero yo soy la tipica persona que sin...

Nuria, viernes 28-Mar-14 35
M
Mi madre vale millones
Maria, El 5 de Marzo de 2014 a las 15:18

Hola, os resumo lo que me ha pasado, resulta que cuando pusimos la fecha de boda decidimos no pensar en viaje hasta no ver como salíamos de la boda. Un familiar nos dijo que nos regalaba el viaje, y...

Maria, sábado 8-Mar-14 35
Sanlucia
Busco provedor de musica para la ceremonia en merida que sea economico ¿Me recomendais alguno?
Sanlucia, El 28 de Febrero de 2014 a las 19:40

Buenas Tardes Me caso en un pueblo a 30 kms de Merida el 12/07/2014 y estoy empezando a ver lo de la musica para la ceremonia,para el banquete no me es necesario ya que se encarga el cortijo,he pedido...

Sanlucia, domingo 6-Abr-14 19
Martita
Consejos para quedar embarazada
Martita, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:14

Hola chicas! Abro este debate por que aunque no estoy buscando aun es un tema que me obsesiona bastante. ..me da miedo no quedar embarazada cuando nos pongamos a ello y se que queda poco para ese tema...

Isabel, viernes 7-Mar-14 59
Chio
Recomendarme fotografo!!
Chio, El 3 de Junio de 2013 a las 13:11

Hola chicas, me gustaria saber que fotografos habéis elegido para el dia de vuestra boda y de donde son Yo soy de fuente del maestre y aqui en mi pueblo hay dos fotografos, pero me gustaría saber...

Julieta, miércoles 23-Sep-15 21
Carla
El vestido de la semana es... (20 de febrero)
Carla, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:23

Volvemos con los vestidos de novia puramente inspiracionales con estos dos modelazos, duelo de escote corazón!! Os quedáis con el impresionante corte sirena de Essense of Australia o preferís un...

Michaela, martes 25-Feb-14 146
Kanijaza
Ayuda! granitos!
Kanijaza, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:06

Hola chicas!! Pues sí, con 30 años que tengo la pubertad no se ha ido de mi cara y es que la tengo llena de granitos y puntos negros. No sé si tengo la piel grasa o mixta (voto por lo primero) pero el...

Ana, domingo 30-Mar-14 29
Kuna
Mis invitaciones kraft
Kuna, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:44

Buenas, os dejo unas fotos de las invitaciones ya rematadas! Estan teniendo mucho exito, lsa hemos hecho nosotros, mi hermana las diseño y con tintas y sellos hemos creado el sobre y la base de la...

Kuna, jueves 5-Mar-15 69
T
Precios de peluqueria y maquillaje para bodas
Tania, El 17 de Noviembre de 2013 a las 00:38

Hola chicas!!me casó el 5 de julio del 2014 y ya stoy mirando peluqueria para mi boda, por ahora el presupuesto que tengo es de 280 euros e incluye prueba peinado, prueba maquillaje, manicura,...

Rumbeira, martes 18-Feb-14 17
Carla
El peinado de la semana es... (18 de febrero)
Carla, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:13

Martes de duelo de peinados!! A ver cuál de estas dos propuestas con pelo ondulado os gusta más Preferís un sencillo semi lateral como el de la primera foto u os quedáis con un recogido con flor mucho...

Novia, martes 4-Mar-14 188
Carla
El ramo de la semana es... (17 de febrero)
Carla, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:24

Después de un fin de semana cargado de amor y de celebraciones volvemos a la rutina del día a día con un nuevo duelo de ramos de novia!! Estas son las rutinas que gustan eeeh Cuál de estos dos ramos...

Novieta2010, miércoles 26-Feb-14 169
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
Carla
El vestido de la semana es... (3 de octubre)
Carla, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:53

Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...

Vanessa, lunes 21-Oct-13 123
Naroita
Burla al N° de CC (sin ofender)
Naroita, El 1 de Octubre de 2013 a las 14:41

Hola a todas, llevo varios días viendo en el Facebook esto: no quiero ofender, pero me ha parecido gracioso. Lo digo porque en mi entorno ven horrible lo del número en la invitación. ¿Qué opináis?...

Teresa, lunes 18-Nov-13 91
Amalia
A las que nos casamos en justo hoy dos meses (12.10.13)
Amalia, El 12 de Agosto de 2013 a las 11:26

HOLA A TODAS CHICAS!!!!! NOS QUEDAN DOS MESES PARA EL GRAN DIA COMO LO LLEVAIS??' PREPAROS DETALLES, NERVIOS!!!!!! YO ESTOY DE LO MAS TRANQUILA, DESEANDO QUE LLEGUEN MIS DETALLES PARA PODER VERLOS...

Shemayt, miércoles 2-Oct-13 21
Ramona Flowers
Ya soy una mujer casada!!
Ramona Flowers, El 2 de Octubre de 2013 a las 07:50

Hola a todaaaas!!! Acabamos de volver de la luna de miel, no he podido escribiros antes pero me acordé muchísimo de vosotras y tuve presente todo vuestro apoyo. ¡¡Por fin estamos casados!! La boda...

Margarita, jueves 13-Mar-14 51
Carla
El peinado de la semana es... (30 de septiembre)
Carla, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:51

Cerramos el mes de septiembre con este duelo de peinados Esta vez os propongo un recogido de lo más sofisticado y clásico o un semi lateral con mucho más romanticismo. Con cuál os quedáis? Con qué...

Carla, lunes 7-Oct-13 111
Veronica
Novias lloronas!!
Veronica, El 24 de Septiembre de 2013 a las 12:36

Hola!!! pues eso como dice el título...no quiero ser una novia llorona, no se que me pasa que cada vez que pienso en algunos momentos o escucho alguna canción que se que voy a poner en la boda...me...

Ester, viernes 1-Abr-16 29
A
Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer
A_e_a, El 25 de Septiembre de 2013 a las 09:28

Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer La familia de Tamara Fowler, de Atlanta, se llevó un gran disgusto cuando supo que no habría enlace, pero después...

Cris, domingo 29-Sep-13 38
Carla
El peinado de la semana es... (24 de septiembre)
Carla, El 23 de Septiembre de 2013 a las 13:02

Hoy adelanto la publicación del duelo de peinados un día, que mañana es la Mercè y en Barcelona tenemos el día de fiesta A ver qué os parecen los looks de esta semana. Os quedáis con la trenza con...

Esther, martes 1-Oct-13 89
Maria
Pensado en buscar bebe en el 2014??
Maria, El 15 de Septiembre de 2013 a las 22:39

Hola, después de estar casada parece que nos entra el gusanillo de tener ya un bebe, no os pasa eso a vosotros. Yo me casé el Julio y en el 2014 voy a por el, y vosotros que pensais, vais a ir a por...

Ana!!, domingo 24-Ago-14 72
Carpe Diem
Invitación de boda víctor janeiro y la trapote
Carpe Diem, El 20 de Septiembre de 2013 a las 09:06

Hola chicas! Ayer vi q en la invitación de boda de esta pareja pone: SOLICITAMOS LA NO ASISTENCIA DE NIÑOS..... Q os parece? yo es la primera vez q lo oigo, casi me caigo de la silla!!

Criscs, viernes 5-Jun-15 110
Chio
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Badajoz
Chio, El 11 de Enero de 2013 a las 22:43

Hola estoy viendo que hay mas gente que se casa el mismo dia que yo. No se si a vosotras os pasa igual que a mi, que como queda mucho tiempo pues no hablo del tema con nadi por miedo a que pueden...

Marisa, sábado 26-Abr-14 32
Amalia
Plantilla meseros boda
Amalia, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:46

BUENOS DIAS ME URGE A VER SI PODEIS AYUDARME, QUIERO HACER UNOS MESEROS DE CIUDADES ( ROMA , PARIS, ALEMANIA, JAPON) POR FAVOR NECESITO A VER SI ALGUIEN TIENE LAS PLANTILLAS NO SOY CAPAZ DE HACERLOS...

Elena, lunes 14-Jul-14 22

Grupos generales

Inspiración