Begijar, Jaén · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
2
Detalles de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
54
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno nose donde llevar los anillos y estaba buscando diferentes maneras de llevarlos y encontre en ponerlos con una listita y en un bastidor poner adornos y los nombres con punto de cruz o bordado,...
Buenas tardes chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia. Nos casamos en Junio pero quiero encontrarlos lo antes posible (olivica comida, huesesico al suelo que dicen por aquí). El caso es que los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 970 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1109 díasHe votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Amalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración