Ir al contenido principal
Amalia
Amalia

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015

Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos... Ver más

Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos los futuros matrimonios!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2834días 14hrs
Amalia
Para tranquilizar y animar a todas las que os casáis este verano!
Amalia, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:07

Iglesia byn arroz y petalos Nuestro coche Cortando tarta Hola! Me case en agosto de 2016, estos días he recogido el material de foto y video, y tras varios meses sin escribir aquí hoy me entraron...

Amalia, lunes 22-May-17 26
P
Asi con nuestras rarezas, fue nuestro grandísimo día.
Princesita, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:12

No podemos estras mas contentos y felices.

Silvia, miércoles 2-Nov-16 47
Beita
El trailer de nuestra boda
Beita, El 24 de Octubre de 2016 a las 00:26

Despues de compartir con tod@s vosotros todo lo relacionado con nuestra boda, no podiamos pasar sin dejaros un resumen de lo q fue nuestro gran dia.Espero que os guste tanto como a mi...Besosssss!!...

Sansa, domingo 30-Oct-16 19
Sara
Me esta entrando
Sara, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:52

Nervios... y mas nervios.. mira q siempre dije q estaba super tranquila.. pero es que me caso pasado mañana!!!!!!!! Mi novio me da que esta igual y dice q no pero menos mal q gracias a el lo llevo...

Melisa, jueves 27-Oct-16 18
Belen
Camino de los dos meses y felices !!!!
Belen, El 21 de Octubre de 2016 a las 14:30

No subo más fotos, porque es complicado ir subiendo una a una. En cualquier caso, somos felices y nos querernos cada día más!!! Una maravilla mi marido!!!!

Leli, jueves 27-Oct-16 35
S
Depresion postboda? es normal?
Sandra, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:59

Hola a tod@s!! Me case el 13 de agosto, hace dos meses y medio. El dia salio genial fue un dia inolvidable y todo perfecto, y sobretodo estoy feliz por ello y porque la gente solo nos dice que lo...

Pjota, miércoles 2-Nov-16 26
A
Cosas inesperadas!!!
Arantxa, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:14

Hola mis niñas!! Abro este debate, no por ser mala y haceros recordar malos recuerdos, pero si me gustaría saber qué cosas os salieron mal en ese día tan especial, cosas que salieron mal pero que son...

Sandra, sábado 14-Ene-17 42
Alicia
Noche de bodas
Alicia, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:23

Buenos días chicas, una preguntilla, ya es que quiero saber si es que nosotros somos raros o que. ¿Vosotras tuvistéis noche de bodas? Yo me casé a las 18.00 h y el combite fue cena, terminamos la...

Aida, lunes 14-Nov-16 41
Maria
Que hacer con el ramo
Maria, El 19 de Octubre de 2016 a las 18:09

Hola chicas, tengo una duda, que me ronda todo el rato, no se que hacer con mi ramo de novia despues de la ceremonia, no lo queria tirar, y darselo a una amiga en estos momentos seria una eleccion muy...

Patricia, viernes 21-Oct-16 27
Sonia
Ayuda con acreditacion
Sonia, El 19 de Octubre de 2016 a las 18:23

Hola a tod@s. Necesito ayuda. Estoy buscando en internet ideas para hacer unas acreditaciones para el fotografo de mi boda (seran unos amigos) y no encuentro nada. Haber si podeis darme ideas. Gracias...

Sonia, miércoles 19-Oct-16 4
Mónica
¡ya tenemos nuestras invitaciones!
Mónica, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:59

Buenos dias! Estoy como loca de contenta, porque hoy hemos elegido nuestra invitación de boda para nuestros invitados!! Os la enseño a ver que os parece. No queriamos la típica tarjeta, y hemos...

Nati, jueves 20-Oct-16 36
Marta
Fotos pre-boda
Marta, El 19 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola!! Pues ahora me toca a mí! Hoy mismo he recibido las fotos de preboda y estoy encantada! Me da vergüenza subirlas jaja pero a la vez quiero que las veáis! Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto...

Noemi, miércoles 19-Oct-16 37
Nati
Buscando el vestido más romántico. ¿Cuál es?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:05

Holiss!! Empezamos el jueguito del día con el vestido! ¿Cuál te parece más romántico? Vestido 1 Vestido 2 *** Y aquí más: Buscando el peinado más romántico. ¿Cuál es? Buscando el zapato más romántico....

Iris, martes 18-Oct-16 27
Lucía
Mejor boda viernes o sábado??
Lucía, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:38

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar . En principio nos casabamos sábado pero el sitio que nos gusta ya tiene cogido ese día y nos dijeron que el día anterior ,el viernes estaba libre.el problema...

Estrella, miércoles 9-Nov-16 77
Mónica
Gafas, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Hola corazones! Y aquí tenemos la última pregunta de este juego del "Sí o No"... ¡Oooooh! Gafas de ver el día de la boda, ¿sí o no? *** ¡Espero que os haya gustado el jueguito, un besazo enorme a...

Maria, sábado 19-Ago-17 1.012
Nati
Tattoos, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?

Nuria, jueves 25-May-17 1.089
Nati
¿Fan de bodas de noche o bodas de día?
Nati, El 11 de Octubre de 2016 a las 12:05

Holiissss!! Tanto las bodas de día como de noche son de lo más románticas!! Sin embargo tu... ¿cuál prefieres? Cuéntanos que es lo que más te gusta de la boda que elijas! ¿Boda de noche o... Boda de...

Noemi, jueves 27-Oct-16 24
Sophie
Fotos damas de honor
Sophie, El 11 de Octubre de 2016 a las 12:01

Hola! Ya que este gran dia no lo podria pasar sin mis 4 damas de honor tenia pensado hacer un photoshoot antes de la boda para tener un buen recuerdo con ellas. Alguien ha hecho algo similar? Teneis...

Sophie, martes 11-Oct-16 3
Elisa
Photocall cuñada y hermano!!
Elisa, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:40

Hola guap@s, os subo las fotos del photocall que le prepare a mi hermano y su novia, por si ayuda y os doy alguna idea, a la gente les encantó y disfrutaron mucho.

Elisa, martes 11-Oct-16 7
Anna
Esta espalda se lleva un ______ de puntuación!
Anna, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:49

Hola reinas!!!!! Una de las partes que más nos atraen son las espaldas de novia. ¿Qué nota le pones a esta espalda?

Mayte, viernes 28-Oct-16 46
Anna
¿Con qué look te casarías?
Anna, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:45

Hola chiquitinas!!!!! Hoy os propongo 3 vestidos preciosos para el gran día. ¿Con qué look te casarías? 1) 2) 3)

Katia, martes 29-Nov-16 40
Yolanda
Otra forma de hacer un cartel!
Yolanda, El 10 de Octubre de 2016 a las 17:32

Lo he visto en un escaparate y me ha parecido muybuena idea como sustituto de las pizarras son dos pales unidos con bridas de puerta por el centro las cuales han camuflado bajo un lazo... os dejo la...

Mar, lunes 10-Oct-16 6
Laura
Mañana me casooooo!!!!!
Laura, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:29

Ay omaaaa!! Que mañana me casoooo!!! No he parado en toda la semana de hacer cosas! Todo el mundo me dice...disfruta de estos días, ¿como?? Si no paro y me acuesto a las tantas. Jejejejeje

Nina, viernes 7-Oct-16 28
Nati
Maquillaje para boda de día: el delineado es fundamental
Nati, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bellezas!!! Hoy os traigo una inspiración y consejito de belleza: Maquillaje ideal para ojos claros. Es muy natural, usando solo el delineado para resaltar la mirada. Usa una paleta de colores...

Anna, lunes 17-Oct-16 12
Amalia
Os ha pasado??
Amalia, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:53

Hola! hace un mes y pico que nos casamos... estoy feliz pero tengo melancolía de los preparativos y los meses tan especiales de preparación...como decir..y ahora que? es como un bajoncillo postboda......

Lulita, martes 11-Oct-16 18
Nati
Maquillaje para boda de noche: colores oscuros son la clave
Nati, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:05

Holaaaa!!! Os dejo una inspiración de maquillaje para novias que eligieron las estrellas para dar el Sí, quiero Consejito:intensifica la mirada con una paleta de sombras de colores naturales, una...

Anna, lunes 17-Oct-16 18
Anna
TEST: ¿Qué vestido de novia va con tu personalidad?
Anna, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:05

Buenos días con amor, reinas!!!!!ç Os traigo un test que os ayudará a conocer qué look te va según vuestra forma de ser. TEST: ¿Qué vestido de novia va con tu personalidad? - Discreta - Natural -...

Patricia, martes 11-Oct-16 32
M
Fotografo sevilla de fotos
Mari, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:45

Alguien conoce esta empresa? He estado mirando y no encuentro mucho material de ellos. Me podríais dar vuestra opinión y experiencia? Gracias

Mari, viernes 7-Oct-16 6
Anna
Escoge tu tocado con el armario de bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Buenos días chiquitinas!!! El tocado es una opción ideal para darle un toque personal a tu look. ¿Qué tocado escoges del armario de bodas.net? Vota por tu preferido! 1. Romántico 2. Sofisticado 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 982
Mónica
Escoge tus pendientes con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Hola requeteguapaaas! Ya estás a punto de completar tu look con El Armario de bodas.net. ¿Cuál de estos pendientes es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Escoge tu tocado con el...

Paula, jueves 20-Abr-23 987

Grupos generales

Inspiración