Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos... Ver más
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos los futuros matrimonios!
- Novia Máster
- 19.582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Lo prometido es deuda! Os enseño mi adorno flexible para el pelo que me compre la semana pasada!
Esta tarde entre mi madre y yo pusimos en el ramo de espuma los alfileres de colores muy buen rato pasamos y quedo muy original y colorido!
El mes que viene tengo la prueba de maquillaje, estoy mirando tipos de sombras...algunas me enamoran! os dejo algunas! sombra 1 sombra 2 sombra 3 sombra 4 sombra 5 sombra 6 sombra 7 sombra 8 sombra 9...
Hoy oficialmente ya es verano, días largos, calor, ganas de playa y de salir! seguro que muchas nos casamos este verano, y por eso mismo será de los más especiales de nuestras vidas? Hablad por aquí...
Ya os dije que enseñaría mis zapatos! Aquí están mi madre los ha personalizado me encantan como han quedado!
Estaba mirando tendencias 2016 y me he encontrado tocados y pamelas muy bonitas! a ver cuales son los más votados! Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 Tocado 5 Tocado 6 Tocado 7 Tocado 8 Tocado 9...
Ya se ve por los debates el nerviosismo y estrés de los que no casamos este año...se me ha ocurrido abrir este debate para reirnos un poco y saber cuales son nuestros sueños o pesadillas más comunes...
Ya nos queda menos! hoy dejo ideas de aperitivos, tenéis u os gustaría llevar algo parecido? yo llevo cartuchitos y brochetas! entre otros... Apetitivo 1 Apetitivo 2 Apetitivo 3 Apetitivo 4 Apetitivo...
Hay muchas formas de ir a una boda..con qué invitado te quedas como mejor vestido?? Invitado 1 Invitado 2 Invitado 3 Invitado 4 Invitado 5 Invitado 6 Invitado 7 Invitado 8 Invitado 9 Invitado 10 ...
Estoy buscando ideas para el peinado y adornos! de paso os dejo diferentes opciones por si os sirven de inspiración! ¿Cuál os gusta más? Adorno 2 Adorno 3 Adorno 4 Adorno 5 Adorno 1
Hola a todas, como ya estamos dando las invitaciones la gente nos pregunta que queremos de regalo...estamos diciendo que preferimos dinero que irá destinado a toda la boda y al viaje...lo usaremos...
Sin duda en nuestro gran día nos heremos infinidad de fotos, seguro que cada una estamos esperando con especial ilusión alguna, ¿Qué foto esperas con más ganas? Baile Coche Lluvia Familia Damas Tarta...
He bicheado por la red, os quedáis con algunas de estas pulseras? a mi me gusta la que lleva el símbolo infinito..Look 3, a ver cual gana! LOOK 1 LOOK 2 LOOK 3 LOOK 4 LOOK 5
El mio es un rollsroyce verde botella, aquí os dejo coches para elegir! Coche 1 Coche 2 Coche 3 Coche 3 Coche 4 Coche 5 Coche 6 Coche 7 Coche 8 Coche 9 Coche 10 Coche 11 Coche 12 ...
Todas lo hemos pensado seguramente...aquí os dejo ideas...nosotros la pasaremos en nuestro piso, pero no descarto acabar desayundo amigos en un bar jejeje como se alargue la fiesta... Hotel...
A mi me gusta el protocolo de las bodas de noche que dice que las invitadas tienen que ir con traje largo, pues me parece super elegante, te propongo varios looks cual os gusta más? Modelo 1 Modelo 2...
Entre ayer y hoy he estado haciendo mis lágrimas de felicidad, solo me falta ponerle por detrás nuestros nombres y fecha de la boda..otra cosita menos! me dais un consejo de donde ponerlas para...
Mi velo es muy sencillo, todo liso y ahora tiene una blonda ancha con un dibujo muy bonito que sobresale, se parece al velo 1, y el vuestro?? velo 1 velo 2 velo 3 velo 4 velo 5 velo 6 velo 7 ...
Ahora se lleva poner barra de coctelería en el banquete, hay muchas formas de poder presentarla, ¿Cúal os gusta más? Coctel 1 Coctel 2 Coctel 3 Coctel 4 Coctel 5 Coctel 6 Coctel 7 ...
¿Cúal va mejor vestida para ser madrina en la boda? Madrina 1 Madrina 2 Madrina 3 Madrina 4 Madrina 5 Madrina 6 Madrina 7 Madrina 8 Madrina 9 Madrina 10 Madrina 11
Buenas me declaro amante del chocolate, mi postre finalmente será una tarta sacher de chocolate semifrío adornado con frutos rojos...si sois amantes como yo de esta delicatesen...con qué tarta os...
Para trajes de novio también hay complementos...que si corbatín, chaleco, chistera, pañuelo...cuál es tu preferido? el mio creo que es el corbatín! Pajaritas Chalecos Pañuelos Chisteras Corbatines...
Buenas! En que momento habéis contratado bus para los invitados? Es de las pocas cosas que nos quedan y no sabemos si dar una señal ya o esperar que la gente vaya confirmando... Gracias!
Hay muchos complementos de novia, lleváis alguno de estos?? Yo llevo abanico. Mascota Bolso Sombrilla Abanico Guantes Sombrero
Todas nuestras bodas serán de cine, pero seguro que alguna le gusta especialmente este temática, por eso os dejo ideas! Boda de cine 1 Boda de cine 2 Boda de cine 3 Boda de cine 4 Boda de cine 5 Boda...
Mirad lo que he encontrado bicheando por internet...está bonito! Vuestra boda
Hola alguna vais de crucero por el mediterráneo? Nosotros salimos una semana justo después de la boda con pullmantur que ganas! Vamos sobre todo por Italia.
Ya nos llamo la iglesia para organizar la ceremonia de nuestra boda, lecturas, etc...me dais algún consejo para este día? Que suelen decir en la reunión?? Gracias! nosotros hemos mirado algunas...
Buenas! os enseño como han quedado envueltos los broches que enseñé hace tiempo que hicieron mi madre y mi tía..pongo algunos para las que no lo vísteis... Regalos mujeres Muestra Sello Algunos de los...
Hola chic@s me gusta mucho ver películas, y a vosotros? os dejo películas de bodas, seguro que algunas las conocéis, con cúal os quedáis?? a mi me gusta especialmente mamma mía y me parto de risa con...
Buenas estoy super contenta! me acaban de traer un paquete! son los gemelos personalizados para mi novio! estoy muy contenta, se los daré estos días! creo que le encantarán! además me han regalado una...
Buenas..qué paquete os gusta más? yo no se decidirme... regalos hombres