Ir al contenido principal
Amalia
Amalia

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015

Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos... Ver más

Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos los futuros matrimonios!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3541días 3hrs

157
Ordenar por:
Último mensaje
Amalia
Como va vuestra última feria de soltera?
Amalia en Grupo Sevilla, El 15 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola! a todas los que os casais este año como yo o el año que viene antes de la feria, como os va la feria siendo la última de solteras? jejeje a mi bien, no pude ir mucho pero este finde si voy! ya...

Chave86, lunes 18-Abr-16 14 260
Amalia
Teléfono movil!
Amalia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 13:00

Hola! qué vais a hacer con vuestro teléfono movil? yo no se si llevármelo o no...porque a los proveedores les daremos el de alguien de confianza porque en el gran día no estaremos pendientes de coger...

Amalia, viernes 15-Abr-16 116 1.366
Amalia
Mi novio...
Amalia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 12:46

Buenas! quería contar que mi novio ya ha ido a ver trajes con sus padres, pero en vez de ayudar...como a mi en mi caso, lo ponen de los nervios! al final irá con mi familia...os pasa a vosotros?

Amalia, viernes 15-Abr-16 45 1.107
Amalia
Mis velas de olor!
Amalia en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2016 a las 12:50

Ya tengo mis 100 velas de olor que servirán para ponerlas en botes de cristal totalmente diy, os gustan velas ? ya pondré fotos de los botes!

Amalia, viernes 15-Abr-16 20 313
Amalia
Hacer queimada
Amalia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola! hay familia de mi novio de galicia que vendrá a la boda. He pensado hacer una queimada que sorprenderá a los andaluces y emocionará a los gallegos...qué opináis? algún consejo? alguna tradición...

Amalia, miércoles 13-Abr-16 18 417
Amalia
Mis regalos para hombres y niños!
Amalia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2016 a las 12:53

Estas son las cajas para las barajas de cartas que he dicho en algún debate, aún están en proceso! regalos

Amalia, miércoles 13-Abr-16 12 429
Amalia
Mapa para invitados de fuera de sevilla
Amalia en Grupo Sevilla, El 6 de Abril de 2016 a las 10:39

¿Qué os parece el mapa que he hecho con hoteles incluídos? a esto le añadiré detrás precio especial para grupos que he Plano invitados fuera pedido en cada hotel...

Criscs, jueves 7-Abr-16 9 190
Amalia
Mis alfileres!
Amalia en Grupo Sevilla, El 3 de Abril de 2016 a las 12:09

Ya he recibido mis alfileres de novia estoy muy contenta y me parecen muy bonitos que opinais?

Amalia, domingo 3-Abr-16 10 386
Amalia
Desayunos a domicilio
Amalia en Grupo Sevilla, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:28

Hola chicas! sabeis de algun sitio en sevilla que mande desayunos a domicilio? no se si mandarle al novio el día de la boda un buen desayuno! con su zumo de naranja, croisan, cereales...de todo un...

Rocío, lunes 28-Mar-16 16 844
Amalia
Idea regalos
Amalia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:15

He comprado unas bolsas muy monas de plástico para que los invitados puedan llevarse comodamente los regalos a casa después de la boda, por si os gusta la idea. Las mujeres solemos llevar ese día...

Ester, sábado 26-Mar-16 18 589
Amalia
Vida de novios va casados
Amalia en Grupo Vida en pareja, El 7 de Marzo de 2016 a las 01:02

Hola a todas las casadas! Ha habido algún cambio positivo de vivir juntos antes de casaros a estar viviendo juntos ya casados? Yo tengo la ilusión y las ganas de que sera mejor aun... Pero se ven...

Nady, martes 22-Mar-16 56 1.174
Amalia
Sorpresa para el novio
Amalia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:26

Hola a todas de nuevo! Vais a hacerle alguna sorpresa a vuestro novio el día de la boda? he visto videos donde chicas le escriben cartas, le mandan un regalo..ya he visto en un debate de aqui unos...

Amalia, lunes 21-Mar-16 40 1.092
Amalia
Consejo perder grasa y volumen
Amalia en Grupo Belleza, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:17

Buenas! os aconsejo si necesitais perder un poco de volumen sobre todo que intentéis beber agua aromatizada con pepino y limón... Yo me estoy cuidando un poco la alimentación pero he notado que el...

Lina, viernes 11-Mar-16 42 854
Amalia
Mis invitaciones personalizadas!
Amalia en Grupo Sevilla, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:21

Buenas! ya me están haciendo las invtaciones..es una empresa de diseño y arte de Sevilla, lo recomiendo porque son super originales y se adaptan a todo! cuando estén listas las enseño! las hemos...

Amalia, jueves 10-Mar-16 2 374
Amalia
Cuenta bancaria
Amalia en Grupo Sevilla, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:53

Buenas! me he enterado por casualidad que los regalos que se reciben por cuenta bancaria hay que declararlos a hacienda..si ven que hay movimientos en cuenta de muchos ingresos...alguien sabe con...

Amalia, miércoles 9-Mar-16 12 263
Amalia
Hoy es nuestro día, chicas!
Amalia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:15

Hola a todas las novias, casadas, mamás...! No nos olvidemos que tenemos voz, voto, opinión, valores, fuerza, todas somos unas luchadoras, preciosas, lindas, trabajadoras! Nuestro día!

Sarita, martes 8-Mar-16 14 374
Amalia
Mi regalo para mujeres
Amalia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:08

Mi madre y mi tía me han hecho broches de este estiloestilo para regalarlo a las mujeres..son unas maquinas! Creo que es un regalo original y totalmente artesanal..os gusta? se aceptan encargos! jeje ...

Amalia, lunes 7-Mar-16 43 965
Amalia
Canciones para los aperitivos y cena
Amalia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:21

Buenas! estoy pensando en canciones para los invitados cuando lleguen a la hacienda, para la cena... quiero coger canciones de diferentes estilos que nos gusten....que tenéis pensado vosotras? no...

Amalia, domingo 6-Mar-16 7 207
Amalia
Canción para coreografía con hermanos
Amalia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:42

Hola a todas! tengo pensado hacer una coreografía fácil para que los novios bailemos con nuestros hermanos y la gente se vaya uniendo...conoceis alguna canción que sea marchosa y tenga una letra que...

Amalia, viernes 4-Mar-16 6 176
Amalia
¿habéis elegido postre?
Amalia en Grupo Sevilla, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:52

Hola a tod@s! ya he tenido la prueba de menú, todo genial pero el postre no lo he elegido...mi boda es en agosto...qué me recomendais o qué habeís elegido? me gusta algo que tenga chocolate, fresco...

Amalia, jueves 25-Feb-16 14 344

Grupos generales

Inspiración