Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos... Ver más
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos los futuros matrimonios!
- Novia Máster
- 19.582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola! a todas los que os casais este año como yo o el año que viene antes de la feria, como os va la feria siendo la última de solteras? jejeje a mi bien, no pude ir mucho pero este finde si voy! ya...
Hola! qué vais a hacer con vuestro teléfono movil? yo no se si llevármelo o no...porque a los proveedores les daremos el de alguien de confianza porque en el gran día no estaremos pendientes de coger...
Buenas! quería contar que mi novio ya ha ido a ver trajes con sus padres, pero en vez de ayudar...como a mi en mi caso, lo ponen de los nervios! al final irá con mi familia...os pasa a vosotros?
Ya tengo mis 100 velas de olor que servirán para ponerlas en botes de cristal totalmente diy, os gustan velas ? ya pondré fotos de los botes!
Hola! hay familia de mi novio de galicia que vendrá a la boda. He pensado hacer una queimada que sorprenderá a los andaluces y emocionará a los gallegos...qué opináis? algún consejo? alguna tradición...
Estas son las cajas para las barajas de cartas que he dicho en algún debate, aún están en proceso! regalos
¿Qué os parece el mapa que he hecho con hoteles incluídos? a esto le añadiré detrás precio especial para grupos que he Plano invitados fuera pedido en cada hotel...
Ya he recibido mis alfileres de novia estoy muy contenta y me parecen muy bonitos que opinais?
Hola chicas! sabeis de algun sitio en sevilla que mande desayunos a domicilio? no se si mandarle al novio el día de la boda un buen desayuno! con su zumo de naranja, croisan, cereales...de todo un...
He comprado unas bolsas muy monas de plástico para que los invitados puedan llevarse comodamente los regalos a casa después de la boda, por si os gusta la idea. Las mujeres solemos llevar ese día...
Hola a todas las casadas! Ha habido algún cambio positivo de vivir juntos antes de casaros a estar viviendo juntos ya casados? Yo tengo la ilusión y las ganas de que sera mejor aun... Pero se ven...
Hola a todas de nuevo! Vais a hacerle alguna sorpresa a vuestro novio el día de la boda? he visto videos donde chicas le escriben cartas, le mandan un regalo..ya he visto en un debate de aqui unos...
Buenas! os aconsejo si necesitais perder un poco de volumen sobre todo que intentéis beber agua aromatizada con pepino y limón... Yo me estoy cuidando un poco la alimentación pero he notado que el...
Buenas! ya me están haciendo las invtaciones..es una empresa de diseño y arte de Sevilla, lo recomiendo porque son super originales y se adaptan a todo! cuando estén listas las enseño! las hemos...
Buenas! me he enterado por casualidad que los regalos que se reciben por cuenta bancaria hay que declararlos a hacienda..si ven que hay movimientos en cuenta de muchos ingresos...alguien sabe con...
Hola a todas las novias, casadas, mamás...! No nos olvidemos que tenemos voz, voto, opinión, valores, fuerza, todas somos unas luchadoras, preciosas, lindas, trabajadoras! Nuestro día!
Mi madre y mi tía me han hecho broches de este estiloestilo para regalarlo a las mujeres..son unas maquinas! Creo que es un regalo original y totalmente artesanal..os gusta? se aceptan encargos! jeje ...
Buenas! estoy pensando en canciones para los invitados cuando lleguen a la hacienda, para la cena... quiero coger canciones de diferentes estilos que nos gusten....que tenéis pensado vosotras? no...
Hola a todas! tengo pensado hacer una coreografía fácil para que los novios bailemos con nuestros hermanos y la gente se vaya uniendo...conoceis alguna canción que sea marchosa y tenga una letra que...
Hola a tod@s! ya he tenido la prueba de menú, todo genial pero el postre no lo he elegido...mi boda es en agosto...qué me recomendais o qué habeís elegido? me gusta algo que tenga chocolate, fresco...