Alhama De Almeria, Almería · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
7Hola a tod@s, estoy viendo las noticias y veo como una pareja que se caso la semana pasada fueron d ecrucero a tunez, y como sabreis lo del atentado. Ahora pienso en mi viaje, y me da un poco de miedo...
Hola chicas, trabajo en un salon de bodas y me caso alli..mi jefe me ha dado la fantastica idea de...el dia de la boda segun el santoral...algunas de mis amigas celebran su santo..y yo en la mesa de...
Hola chicas...teng dudas sobre que regalar a mi prima y su novio que me estan ayudando con los regalos de boda para los niños...haciend cositas de gomaeva..y se encargaran de hacerme ellos la preboda...
Hola a todas!! Aun queda para la boda, pero ya he mirado el destino para la luna de miel. He escogido punta cana, porque es uno de los destinos donde ofrecen todo incluido, y eso me tranquiliza...
Hola, abro este debate, porque he creado mi web de boda y estoy mandando invitaciones a mis amigas para qque la visiten, pero no se donde se pueden crear comentarios, al igual que tampoco se donde se...
Que habeis escogido para vuestra boda,crlebrarlo tipo coctel o menu concertado con un restaurante??denme ideas que me caso para 2015
Hola.chicas,me gustaria saber donde lo.celebraran la snovias de almeria...para qu eme.conteis y mirar un poko para cuand me toque