Alhama De Almeria, Almería · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas! Una preguntilla... Tenéis dinero ahorrado para el día b? Yo poco poco poco... Miedo me da que no me paguen el banquete por lo menos mis invitados
Hola quería saber vuestra opinión , tengo 21 años y me caso el año q viene tendré 22 y medio y mi novio casi 24 , OS parece muy pronto ?
Hola chicas!!!! estoy buscando donde comprar un sello personalizado con nuestros nombres y la fecha, sabéis dónde los puedo comprar a un precio razonable? he visto que cuestan un montón! gracias!! ...
Hola a todas! SoS. Se casa mi cuñado, tenia vestido pero viendo los que van a llevar mis cuñadas necesito subir el listón. Me podeis recrecomendar alguna tienda de vestidos de fiesta por murcia. Algo...
Bien me encuentro en un dilema enorme mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo en el detallo para regalar en la boda, queremos algo original y bien de precio pero no encontramos nada,hemos mirado...
Hola chic@s: que tal llevais lo de comprar los detalles para las invitadas? Yo se lo q quiero pero me gustaria saber si alguna a comprado tazas de pizzara y donde es que estoy en un dilema por...
Hola chicas yo me caso para el 2017 y queria saber si ay mas gente para esa fecha, graciass
Hoy he mirado mi contador y me quedan 84 dias y me ha dado por recordar cuando me registre y me quedaban 578 dias y leia las chicas que se casaban en el 2013 y pensaba, buah pues no me queda a mi para...
Buenas!!,ya solo quedan 125 dias!!,que ganas de que pasen ya!!,que tal y cuanto os falta para vuestro dia??
Hola chicas buenas tardes. Quería comprar mis deralles de boda en novodistribuciones, ya los tenia elegidos y tal y llevo dos i tres dias para hacer efectivo el pedido y nonpuedo entrar en la...
Chicas decidme una página web donde comprar mi árbol de huellas con tintas incluidas que sea precioso y no tenga un precio desorbitado. Y si tiene instrucciones, mejor que mejor. Graciassssss
Hola chicas, Hace unos meses que empezamos a preparar nuestra boda pero el miedo a no poder abarcar con todo el gasto me preocupa.... Siempre empiezas con un presupuesto y luego entre unas cosas y...
Estoy preocupada por si hace muchísimo calor, nos casamos el 15 de agosto en Alicante, sobre las 6:30, q me decis
Hola a tod@s, estoy viendo las noticias y veo como una pareja que se caso la semana pasada fueron d ecrucero a tunez, y como sabreis lo del atentado. Ahora pienso en mi viaje, y me da un poco de miedo...
Hola chicas, estamos con el reparto de las invitaciones, hay algunos invitados k están esperando la invitación con una ilusión increíble pero otros k parece k te cojen la invitación obligados sin...
Hola chic@, estoy empezando a mirar detalles para saber un poco el presupuesto general de lo que me va a costar la boda con todo, por eso es que quiero ir pidiendo presus para los detalles.. en un...
Ya henos reservado nuestra luna de miel estaremos en el hotel palladium del 12 al 20 de octubre. Y vosotras???
Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más? 1. Cuando Harry encontró a Sally “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro...
Hola chicassss!!!!! Necesito saber si alguna pidio sello personalizado y a donde!!! Yo necesito uno para estampar en etiquetas de kraft para poner nuestros nombres y fecha para los detalles de los...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
¿Alguien tiene algun consejo para editar el contenido de las secciones de la web de novios? Me he tirado horas poniéndolo por párrafos, negritas, titulos, secciones y cuando le doy a guardar me sale...
Hola chicas estoy ya echando un vistazo a vestidos de novia para ver qué marcas me interesan más y he encontrado Berta Bridals pero no encuentro por ningún sitio cómo están de precios, para...
Alguna pareja que vaya a punta cana a partir del 22 de setiembre al hotel palladium??
Buenas chicas! NEcesito vuestra ayuda... Estoy buscando árboles de firmas y me gustaría saber dónde lo hábeis conseguido, si en tienda o página web. Estoy buscando p or internet y los que me gustan...
Ains chicas, aun no me han llegado, pero me acaba de enviar la chica una foto con ellos terminados, y estoy super contenta y emocionada, me encantan!!!! CHICAS EDITO: Los alfileres son de Martati...
Hola, estoy pensando en coger las invitaciones en esta pagina, alguien ha comprado aquí sus invitaciones?
Hola chicas!! ¿alguna de vosotras se ha probado el modelo barquilla de pronovias 2015? ¿necesita can can? ¿o trae el vestido incorporado? Es que hay algunks vestidos que no necesitan porque ya llevan...
Voy a intentar resumir el caso para llegar a la pregunta, os pongo en antecedentes y me decís si estoy loca por el tema boda o realmente tengo razón. Nosotros nos casamos por lo civil, pero en el...
Hola chicas, trabajo en un salon de bodas y me caso alli..mi jefe me ha dado la fantastica idea de...el dia de la boda segun el santoral...algunas de mis amigas celebran su santo..y yo en la mesa de...
Hola chicas...teng dudas sobre que regalar a mi prima y su novio que me estan ayudando con los regalos de boda para los niños...haciend cositas de gomaeva..y se encargaran de hacerme ellos la preboda...
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...