Manresa, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Nuestra página de Facebook: Amanda Y. Lautaro Síguenos en Instagram: AMYLIS95 y LENRICI. https://www.bodas.net/web/martinyamanda
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Me imagino ese dia como el dia más feliz de mi vida, y en el cual mi novio me vera como nunca antes me ha visto, pero a parte de eso, como toda chica organizada he estado haciendo una lista con muchas ideas de como espero y deseo que sea mi gran dia. Pues para ello elegi unos colores (rojo granate, plateado y negro), además intentare que estos esten presentes a lo largo de la ceremonia y del banquete, sin contar que las tarjetas de invitacion ya los estarán representando, y que por lo tanto esto se vea una continuidad del tema que hemos escogido mi novio y yo. Hemos querido que la ceremonia se extienda en horario por lo que hemos pensado que habra muchos invitados que tendrán vacaciones en la época de Julio y por lo tanto podran beber, para aquellos que ya se han pasado con las copas, pues hemos contratado un autocar que los lleve a sus casas al culminar la ceremonia. Las tardes de Julio suelen ser muy calurosas, por lo que he pensado que la noche seria perfecta para realizar una celebracion de tal magnitud. Y bien seguro que algunos se preguntan cual es la magnitud de tu ceremonia?, pues bien hemos optado por una ceremonia civil, al aire libre a los pies del Montserrat, con ese toque elegante y a la vez rural que da la naturaleza colindante. Hemos querido que se note en la celebracion un toque de glamour, ya que yo soy muy fan de las nuevas tendencias de la moda, y me gustaria mucho que se notara el buen gusto que hemos tenido al decorar y planear nuestra boda. Y esto es todo lo que por ahora podre revelarles, con el paso del tiempo y con el paso de la realizacion de las tareas que tendre que hacer referentes a la boda, podre seguir diciendo como sera y como esperamos que sea nuestros gran dia.
El día de mi boda
El día parecía que no nos iba a favorecer, había amanecido lloviendo y aunque la ceremonia sería sobre las 18 horas, temíamos por si no llegaría a cesar la lluvia, pues el enlace...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...

Todas las agencias de vuelos y cruceros hacen descuentos para recien casados, o sea hacen ofertas especiales para los novios que desean irse se luna de miel???
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3830 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3946 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Rocio1514
Hace 4025 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración