Marratxinet, Islas Baleares · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
90
Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos...

Pues si chic@s! Mi cuenta atrás marca 19 horas y por fin después de tantísimo sufrimiento abandono la resistencia pero por que ME CASO!!!! Ahora mismo estoy en la bañera con un bañito de espuma para...
¡Hola! Esta es la penúltima prueba del vestido, hecho por modista. Lo dejó justo como quería, me encanta! La manga va con la hombrera de encaje El peinado y maquillaje me lo hace una amiga, ésta es la...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Pilar
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...

He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
Grupos generales
Inspiración