Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Marratxinet, Islas Baleares · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2021

1098días 15hrs
Pilar
¿Cuántos/as seguís adelante? 2020
Pilar, El 20 de Agosto de 2020 a las 19:08

Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos...

Maite, domingo 13-Sep-20 127 1
Jenny
Abandono la resistencia!!! 🎉🎉
Jenny, El 13 de Agosto de 2020 a las 23:57

Pues si chic@s! Mi cuenta atrás marca 19 horas y por fin después de tantísimo sufrimiento abandono la resistencia pero por que ME CASO!!!! Ahora mismo estoy en la bañera con un bañito de espuma para...

Judit, sábado 15-Ago-20 33 1
P
Prueba vestido, maquillaje y peluquería
Patricia, El 9 de Agosto de 2020 a las 01:59

¡Hola! Esta es la penúltima prueba del vestido, hecho por modista. Lo dejó justo como quería, me encanta! La manga va con la hombrera de encaje El peinado y maquillaje me lo hace una amiga, ésta es la...

María, sábado 15-Ago-20 51
Zaira
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2020 en Islas Baleares
Zaira, El 10 de Octubre de 2019 a las 19:10

Hola a todos!

Isabel, martes 1-Sep-20 20 1
Laura
¿Cuánto marca tu contador en estos momentos?
Laura, El 11 de Junio de 2020 a las 12:05

¡Parejitas molonas! Tic, tac, tic, tac... ¡El tiempo vuela y el día B cada vez está más cerca! ❤️️ ¡Que las ganas e ilusión por la boda no desaparezcan nunca! 😍 ¿Cuánto marca tu contador en estos...

Maria, domingo 14-Jun-20 67
Cris
Cuánto tiempo?
Cris, El 22 de Abril de 2020 a las 17:48

Hola chicas!!! Somos de Palma de Mallorca. Nos casamos el 22 de agosto de este año, y tenemos mucha incentumbre. Intento ser positiva y que todo va a ir bien pero de cada vez me cuesta más y vel más...

Cris, domingo 26-Abr-20 34 1
Mª Antonia
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2020 en Islas Baleares
Mª Antonia, El 26 de Enero de 2019 a las 16:58

Madre mia cuantos nos casamos el mismo dia!!! Todos en Mallorca!???? Nosotros ya nos vamos poniendo en serio en busca de todo lo que nos falta, al menos ya tenemos lugar de ceremonia y banquete!

Lucía, sábado 9-May-20 22
Desirée
cesta Baños mujeres
Desirée, El 19 de Junio de 2019 a las 22:51

Buenas chicas!!!!! os dejo por aqui la cesta de baño que he preparado para el baño de las chicas ¿qué os parece? He incluido: compresas y tampones Lima de uñas Toallitas individuales de baño (aunque...

Irma, miércoles 31-Jul-19 23
Silke
Zapatos en José Illana, error, chapuza y trato lamentable.
Silke, El 13 de Julio de 2019 a las 19:49

Hola comu! Vengo a contaros mi experiencia con la zapatería de José Illana una vez que el tema está cerrado y yo ya tengo otros zapatos con los que estoy totalmente satisfecha y contenta (spoiler:...

Silke, lunes 15-Jul-19 12
Leticia
Vestido Manu García
Leticia, El 11 de Julio de 2019 a las 19:33

Hola!! Me gustaría saber si sabéis de los precios aproximados de este diseñador, en septiembre tengo mi primer contacto con vestidos de novias y me encantan sus diseños y si pudiese saber sobre cuánto...

Leticia, viernes 12-Jul-19 16
Laura
Necesito opiniones.
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 19:23

Hola chicas! Este es el vestido que se va a poner mi hermana para mi boda, la parte de arriba sería blanca aunque en la foto esté en rosa, por ese mismo motivo me ha pedido permiso mi hermana para...

Natalia, domingo 11-Ago-19 89
Olaia
Invitaciones en metacrilato
Olaia, El 8 de Julio de 2019 a las 15:40

Hola a todos, ya nos hemos puesto manos a la obra con las invitaciones y a mi novio le ha encantado la idea de hacerlas en metacrilato, a mi me gustan también pero tengo la duda de si no será un...

Gloria, miércoles 17-Feb-21 47
Amanda
Tengo una duda, novio con gafas
Amanda, El 23 de Junio de 2019 a las 02:21

Hola chicas, es el primer debate que abro y os queria consultar a vosotras una duda que tengo. Resulta que mi pareja lleva gafas desde siempre porque sin ellas no ve apenas nada... El caso es que hace...

Amanda, miércoles 3-Jul-19 64
E
Prueba maquillaje
Elisa, El 22 de Junio de 2019 a las 17:09

Hoy me hice prueba de maquillaje, no tengo número de pruebas, puedo probar hasta que encuentre el que me gusta, pero me he enamorado de como me queda el que os adjunto. Queda mejorar el eyeliner,...

Graci, jueves 27-Jun-19 51
Victoria
¿Vestida de novia o de Fiesta?
Victoria, El 22 de Junio de 2019 a las 22:10

Estoy en el dilema de casarme con vestido de novia, o vestido de fiesta. Tengo mas de 50 y es mi segundo matrimonio, cuando le dije a mi madre que me casaba se le iluminó la cara y ya planeaba ir a...

Maria, jueves 27-Jun-19 51
Eneritz
Cuál elegiríais?
Eneritz, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:26

No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?

Cris, viernes 18-Oct-19 344
Andrea
Mañana es nuestro gran día!
Andrea, El 21 de Junio de 2019 a las 22:42

Nunca pensé que llegaría este momento...nuestro contador empezó por 532 días y no se como y sin darnos cuenta estamos a unas horas de nuestro gran día. Mañana nos casamos!! No se como ha podido pasar...

Jenny, sábado 22-Jun-19 38
Silvia
Mi lolo ya está preparado!😍
Silvia, El 21 de Junio de 2019 a las 17:17

Hoy ha llegado el traje que compramos por aliexpress y nos ha encantado!ya está preparado para el 12 de octubre!🥰😍

Maria, sábado 22-Jun-19 49
Paula
👰🤵se os ha ido la boda de las manos?😇🙈
Paula, El 21 de Junio de 2019 a las 20:21

Hola futur@s! Cómo lo lleváis? Lanzo la pregunta porque yo quería una barbacoa, algo super sencillo en el jardín de casa (ja!) y al final ríete tú de la boda de Ramos (doble ja!). Y vosotr@s? O está...

Juseal, domingo 23-Jun-19 36
Sofía
Número de cuenta en las invitaciones... si o no?
Sofía, El 21 de Junio de 2019 a las 13:16

Qué opináis de poner el número de cuenta en las invitaciones?? A la vista puede ser una facilidad o no, pues no todo el mundo lo ve bien. Qué pensáis?

Anna, domingo 6-Oct-19 26
Sheila
Cuanto tiempo de antelación
Sheila, El 20 de Junio de 2019 a las 20:19

Hola chicas mi pareja y yo hemos decidido casarnos ya que llevamos 8 años y tenemos un peque de 16 meses. Nosotros habíamos pensado en mayo del 2021 pero todo el mundo nos dice que es muy tarde que se...

David, martes 25-Jun-19 41
P
Velo para boda civil ¿si o no?
Patricia, El 20 de Junio de 2019 a las 22:15

Hola! Me caso en junio del año que viene por lo civil (bueno, será ante notario el día anterior y el día siguiente la ceremonia y la celebración). No tengo pensado llevar velo porque me parece que es...

Leticia, lunes 1-Jul-19 27
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Tamara
Ramos de novia diferentes
Tamara, El 19 de Junio de 2019 a las 22:33

¿Habéis visto estos que se están empezando a llevar? Que os parecen? Os atreveriais? A mi me gustan, son bonitos... Pero no se si lo llevaría, parecen más un bolso no?

Tamara, miércoles 11-Sep-19 96
Paula
De 4 damas de honor a 3
Paula, El 19 de Junio de 2019 a las 23:57

Hola, A 1 mes de la boda he pasado de tener 4 damas a 3. Os cuento un poco: Este sábado es mi despedida y semana pasada aprox. Una de las damas me dice que no puede venir porq no tiene ánimos ni...

Tania, jueves 20-Jun-19 12
Estefania
Invitaciones
Estefania, El 19 de Junio de 2019 a las 22:38

Mirar ya tengo las invitaciones echas, me han costado lo suyo para que engañar, pero me ha encantado hacerlas, estoy súper contenta. 🤩🤩🤩 Que os parecen?

Irma, jueves 20-Jun-19 30
M
La decoración de nuestra boda! 🚲🎸💐
Marina, El 6 de Junio de 2019 a las 11:24

Por fin! Ya os puedo enseñar la decoración final de nuestra boda 🤗, ayer estuvimos hasta las 12 de la noche terminándola, os la enseño como la montamos en la parcela de mis suegros, evidentemente las...

Marina, martes 2-Jul-19 45
Elena
Hundida después de mi primera prueba del vestido
Elena, El 18 de Junio de 2019 a las 08:14

Pues si.... A 52 días de la boda me encuentro sin mi vestido.... Ayer fui a mi primera prueba con toda la ilusión y nervios que me imagino que toda novia va... Pues bueno , entré en el probador y me...

Elena, martes 25-Jun-19 81
Alba
Invitaciones: ¿cuándo entregarlas?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......

Paula, martes 11-Abr-23 1.707
Raquel
Madrina de blanco
Raquel, El 18 de Junio de 2019 a las 19:29

Hola a tod@s! Estoy un poco agobiada y la verdad es que no sé que os parecerá a vosotras pero a mi me sentó mal. Ayer estuvimos con mis suegros, con los que me llevó de maravilla por cierto, y salió...

Raquel, jueves 20-Jun-19 120
Alba
Zapatos!!
Alba, El 28 de Mayo de 2019 a las 21:09

Hola a todas!! Aquí os dejo una fotito de los zapatos que llevaré ( almenos el rato que los aguante..jaja ) Me costó mucho encontrar unos zapatos que me gustaran, acavé pidiendo 6 o 7 pares por...

Qofatz, lunes 24-Jun-19 34

Grupos generales

Inspiración