COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Puente Genil, Córdoba · Desde Enero del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Abril de 2021
Fotógrafos
¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas novi@s:escribo porque hoy estoy fatal, envie por wassap el recordatorio de la boda, me caso en marzo, debo decir que hasta hoy no me habia pasado..algunos han dicho que no vienen, otros como...
Para seguir con debates en rosa ahora proponemos escoger entre velos 👰🏻. Si te atrevieras a llevar velo rosa ¿Cómo lo preferías liso entero de ese color o en blanco pero con bordados y detalles en...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 26 díasHe votado una encuesta
Hace 26 días¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que ponerte, ¿te casarías con estos? Molan un montón 😍 ...
Participé en el debate de Sara
Hace 30 díasAmanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies