Puente Genil, Córdoba · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Fotógrafos
Decoración para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
56
¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas novi@s:escribo porque hoy estoy fatal, envie por wassap el recordatorio de la boda, me caso en marzo, debo decir que hasta hoy no me habia pasado..algunos han dicho que no vienen, otros como...
Para seguir con debates en rosa ahora proponemos escoger entre velos 👰🏻. Si te atrevieras a llevar velo rosa ¿Cómo lo preferías liso entero de ese color o en blanco pero con bordados y detalles en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1911 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Amanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración