Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2015

Hola!! Hace poquito que descubrí la página y me esta siendo de mucha ayuda,además los debates me divierten mucho!! Me caso el 12 de septiembre y estoy... Ver más

Hola!! Hace poquito que descubrí la página y me esta siendo de mucha ayuda,además los debates me divierten mucho!! Me caso el 12 de septiembre y estoy histérica,llevo soñando con esto desde pequeña que montaba la boda de las barbies!ademas puedo decir que tengo el mejor novio del mundo,el más atento,mas guapo,zalamero y cariñoso jejeje va conmigo a la perfección que soy una románticona, y cursi jejejjee Estamos muy emocionados con la boda y eso que al principio a el ni fu ni fa pero ahora le contagie la emoción jejeje espero conocer gente con nuestras mismas inquietudes y veteranos que nos ayuden con su experiencia 😍

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3171días 12hrs
Anna
Dime qué foto te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 22 de Abril de 2015 a las 10:53

En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...

Casín, sábado 25-Jun-16 807
Carla
Dime qué decoración te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 22 de Abril de 2015 a las 10:31

Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.

Raquel, jueves 5-Jul-18 833
Anna
Dime qué zapatos te gustan y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 21 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...

Casín, sábado 25-Jun-16 1.075
Carla
Dime qué velo te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 21 de Abril de 2015 a las 10:38

Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.

Casín, sábado 25-Jun-16 1.154
Anna
Dime qué ramo te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 12:10

El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.

Casín, sábado 25-Jun-16 1.411
Carla
Dime qué maquillaje te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:51

Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.

Simona, viernes 17-Dic-21 1.547
Anna
Dime qué peinado te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 11:52

Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.717
Carla
Dime qué vestido te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:37

Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Edelweiss, domingo 25-Nov-18 2.204
Amanda
Detalles de invitados
Amanda, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:24

Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!

Raquel, miércoles 10-Feb-16 163
Amanda
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Pontevedra
Amanda, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:28

Parece que coincidimos en el mismo día!! Solo espero que haga un súper día de sol ... Por que habéis elegido ese día? Por algo en especial? Yo porque septiembre es mi mes preferido,mas sol,mas playa,...

Merce, miércoles 1-Abr-15 18
Raky
Texto invitaciones alojamiento pagado
Raky, El 21 de Marzo de 2015 a las 21:36

Hola chicas, Estoy redactando las invitaciones y no se como poner que el alojamiento de esa noche en la finca lo pagamos los novios , he pensado algo como "todos los invitados disponen de alojamiento...

Sara, domingo 22-Mar-15 9
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El baile
Anna, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:04

Hola a todas! Vamos con la categoría del baile para terminar la fiesta! Sois más de vals tradicional o preferís un remix o coreografía con amigos para darle un toque moderno? 1. TRADICIONAL 2. MODERNA...

Maria, sábado 26-Sep-15 503
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - La mesa del banquete
Carla, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:04

Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...

Maria, sábado 26-Sep-15 731
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La tarta
Anna, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....

Sofia, domingo 27-Sep-15 617
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El vestido
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:53

Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...

Novia, jueves 30-Mar-17 1.165
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
N
Ir con él a elegir su traje
Noemi, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola chicas!! Cuantas de vosotras habeis ido con él a elegir su traje? Ayer me dijo que el dia que fuera iria yo con él y me hizo mucha ilusión pero por otra parte me apetece llevarme la sorpresa de...

Verónica, jueves 12-Feb-15 82
C
No encuentro ropa interior:-(
Cata, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:12

Nose si podreis ayudarme...me esta costando mucho encontrar la ropa interior para el gran dia...os cuento:vi en una tipica merceria un conunto monisimo con el suje, culotte y liga por 35 euros..genial...

Mlyndm, miércoles 15-Abr-15 32
Cristina
Tratamientos esteticos
Cristina, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:22

Chicas que tipos de cuidados esteticos hay que hacer antes de la boda?

Estela, martes 17-Nov-15 23

Grupos generales

Inspiración