Segovia, Segovia · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hello! Alguien me recomienda sitio para hacerme la manicura y pedi para el día B en Madrid? ¿Cuándo os la vais a hacer? ¿2 dias antes o el mismo anterior? ¿Por cuanto anda de precio? Me recomendaron...
Hello! Me podéis decir dónde puedo comprar cuerda baker twine en Madrid o online (solo si envían rápido porque es bastante urgente)? Gracias!!!
Hello! Mi hermana pequeña tiene 13 años, pero está por debajo en el crecimiento, es decir, tiene altura y cuerpo de niña, aparenta unos 11 años o así y me va a llevar los anillos of course Me...
Hello! ¿Me recomendáis tiendas de vestidos para mi madre bien de precio en Madrid y alrededores ? Que no sean Pronovias, Rosa Clara etc ni Internet por supuesto Ella es joven osea que no sean muy de...
Hola a tod@s!Os quería enseñar mi Save the date ilustrado. Me lo ha hecho mi hermana, está en proveedores en Ávila pero trabaja para toda España. Puede hacer todo tipo de retratos e ilustraciones y...
Hi! Aunque no nos vamos a casar en Madrid, como vivimos y trabajamos aquí queremos hacer los cursos aquí, y claro, en fin de semana debido a nuestros horarios laborales. Hemos preguntado en una...
Hola a todos! Ya nos quedan 11 meses para nuestra fecha! (Preciosa por cierto ) ¿Cómo lo lleváis? Besos!
Buenos días! ¿Alguien podría recomendarme un trío - cuarteto de cuerda para que toque en mi ceremonia religiosa? La boda será en Segovia pero si conocéis de grupos por ejmplo de Madrid que os hayan...
Hola chicas! Qué tienda de Pronovias de Madrid me recomendáis más? ¿Goya o Velazquez? ¿En dónde son más majas? ¿Dónde tienen más modelos? Gracias!!!
Hola! Abro este debate porque hace 5 años, cuando se casó una de mis amigas los testigos estuvieron en el altar durante la ceremonia. Tres por parte del novio a un lado y tres por parte de la novia al...
Hola! Me parece muy original como regalo a los novios las ilustraciones personalizadas. En las últimas bodas que hemos tenido mis amigas y yo las hemos regalado y quedan genial. Por ejemplo a unos...