Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Segovia, Segovia · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2840días 17hrs
Paula
Desmotivada desanimada ....
Paula, El 22 de Junio de 2016 a las 21:03

Hola a todos pero es q necesito desahogarme pq lo q me está pasando ya es de "chiste malo" . Todo iva bien hasta q ha llegado el momento en que falta un mes . Gente con la que contaba ya seguro se me...

Paula, jueves 4-Ago-16 32
Granada
Con cuanto tiempo de antelación hicisteis la prueba del menú????
Granada, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:51

Buenos días a todas!!! Pues esa es mi duda, con cuanto tiempo de antelación os avisaron para hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 58 días de la boda, y aún no nos han llamado. Supongo q será...

Anonima, sábado 20-Ago-16 113
Marta
Uniqshoes
Marta, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:18

Hola chicas, por fin tengo los zapatos en 21 dias los recojo.. mi problema era los cnt, necesitana unos de 5cnt y los que veia me parecian bastantes feos... asi que descubri uniqshoes, los diseñe por...

Marta, martes 31-May-16 19
M
Decepcion con la gente!!
Maria, El 17 de Mayo de 2016 a las 22:21

Me están organizando mi despedida...y me entero que de 19 personas de la lista sólo van 6 . Que se ha hecho un grupo con esas 19 personas y algunas se han ido directamente sin decir palabra, otras...

Noelia, jueves 19-May-16 46
Susana
No lo asimilo...
Susana, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:18

Hola chicas, No sé si os estará pasando a alguna pero me quedan 3 días para casarme y no estoy nerviosa ni nada pero porque estoy en shock, me creo que falta mucho y aunque no paro de recordarme lo...

Tamar, miércoles 11-May-16 26
Ana
Liga y corbata
Ana, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:51

Hola chicas quería preguntaros una duda, se sigue haciendo en las bodas lo de cortar la liga a la novia y la corbata al novio? Es q a las últimas bodas que he ido no lo han hecho y por saber si se...

Veronica, martes 10-May-16 46
Virginia
Flores de lavanda.
Virginia, El 1 de Mayo de 2016 a las 11:58

Hola, me podriais ayudar a encontar las florecillas (sultas de lavanda), como para hacer unas bolsitas de olor...

Anna, miércoles 6-Jul-16 11
S&m_
No puedo más
S&m_, El 1 de Mayo de 2016 a las 08:43

Pues eso, como dice el título no puedo más, estoy triste agobiada y fuera de mi zona de confort, el porque? Es el trabajo me tiene amargada tengo un puesto ejecutivo en una empresa y soy de todo menos...

Anabelen, domingo 8-May-16 85
Kuiloga
Gran dilema el sujetador
Kuiloga, El 30 de Abril de 2016 a las 17:30

Bueno pues aquí viene me gran duda que sube elegir, mi vertido es escote ilusión y tiene una espalda tremenda.Y estoy dudandando entre los de pegar, que en todas partes veo que aconsejan 6 horas como...

Alba, domingo 8-May-16 26
Nathalie
Regalos de los invitados a los novios
Nathalie, El 29 de Abril de 2016 a las 08:38

Voy a abrir un tema polémico creo pero es que si no lo digo reviento... Hablando con compañeras de trabajo me han dicho que ellas cuando van a bodas regalan 150 euros por cabeza y que por lo tanto,...

Estefanía, sábado 30-Abr-16 62
Inmita
Indignada...
Inmita, El 29 de Abril de 2016 a las 11:02

Hola chicas! Necesito desahogarme y preguntaros si a alguna le ha pasado lo que a mí. Resulta que hoy por la tarde tenía mi segunda prueba del vestido y ayer a las 8 de la tarde me llaman de la tienda...

Silvia, domingo 8-May-16 77
Larraitz
Que poco queda para el 16 de julio del 2016
Larraitz, El 29 de Abril de 2016 a las 14:40

Hola chicas! que poquito nos va quedando, como vais??? parece mentira que SOLO queden dos meses y medio. nosotros tenemos todo contratado, asi que, solo falta que esa ultima semana concretemos cada...

Idaira, domingo 1-May-16 11
Veronica
Con cuanto tiempo de antelación reparto las invitaciones?
Veronica, El 28 de Abril de 2016 a las 21:20

Bueno chicas mi duda es cuanto tiempo de antelación tengo que empezar a repartir las invitaciones. Yo m caso en noviembre y no se si es pronto ya o esperar a que pase el verano.

Yomisma, viernes 29-Abr-16 32
M
Cuanto suele dar la gente de regalo???
Mariae, El 26 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola chicas, os escribo para que conteis segun vuestra experiencia aproximadamente cuanto dinero suele dar de media la gente de regalo. Vereis nosotros no tenemos todo el dinero ahorrado y nos falta...

Tamarita, viernes 7-Jun-19 82
Belen
Precio trajes félix ramiro
Belen, El 26 de Abril de 2016 a las 07:48

Hola! Estamos en busca y captura del traje de novio y hemos visto la firma Félix Ramiro. Tienen muy buena pinta pero no sabemos si se nos va de presupuesto. ¿Alguien ha comprado aquí o sabe más o...

Mariano, viernes 23-Oct-20 20
Maria
Duda testigos!
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 22:51

Hola chicas! Tengo dudas con los testigos:Cuantos son?!?A quien se lo vais a pedir?!? Amigos? Familia?!????

Rocío, miércoles 27-Abr-16 31
Reyes
Traje del novio
Reyes, El 24 de Abril de 2016 a las 22:32

Hola a todas!! Por fin a 5 meses mi chico se ha comprado su traje, lo que le ha costado ir a por el...¿cuanto han tardado vuestros chicos en ir a comprarlo?

Carol, lunes 25-Abr-16 22
Amanda
Manicura día b. recomendación.
Amanda, El 18 de Abril de 2016 a las 09:41

Hello! Alguien me recomienda sitio para hacerme la manicura y pedi para el día B en Madrid? ¿Cuándo os la vais a hacer? ¿2 dias antes o el mismo anterior? ¿Por cuanto anda de precio? Me recomendaron...

Amanda, viernes 22-Abr-16 8
JenniDalmau
Postre individual o tarta?
JenniDalmau, El 19 de Abril de 2016 a las 18:28

En el salon donde voy a celebrar mi boda me dan la opcion de servir la tarta nupcial o postre individual. No se que opcion es la mejor... La tarta nupcial la ponen igualmente para el corte... Pero...

Betty Mármol, miércoles 20-Abr-16 28
S&m_
Dar invitaciones,demasiado pronto ??
S&m_, El 18 de Abril de 2016 a las 21:01

Chic@s ! Buenas tardes, tengo una duda bodil existencial .Os cuento nos casamos el 7-10-17 el tema es que en navidades es cuando vemos a toda la familia y mi chico dice q darlas en la navidad de...

lur, miércoles 20-Abr-16 67
E
No me puedo casar de blanco!!!!
Eliza, El 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...

Alma, domingo 20-May-18 185
Sandra
Muy cabreada!!!
Sandra, El 15 de Abril de 2016 a las 11:36

Vengo de sellar mi partida de bautismo del Arzobispado de Madrid y me han soplado 10EUR por poner una firma y dos sellos en el documento. Os ha pasado a alguna? Donde puedo mirar las tasas de la...

Vero, viernes 15-Abr-16 42
Pili
Limpiar iglesia
Pili, El 15 de Abril de 2016 a las 00:31

Hola, tengo una duda tonta... No tenía ni idea de que nos teníamos que encargar de limpiar la iglesia hasta que nos pusimos con los preparativos, hoy pedimos presupuesto y menudos precios, entre...

Alicia, viernes 15-Abr-16 27
Esmeralda
Cuando avisar en el trabajo??
Esmeralda, El 14 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas! Tengo unos nervios....todavia no he dicho nada en el trabajo y no veais las ganas que tengo de soltarlo ya...el problema es que pienso que en cuanto lo diga de algun modo me va a...

Esmeralda, viernes 15-Abr-16 23
A
Sin prueba de menu.
Andrea, El 12 de Abril de 2016 a las 00:59

Hola!! Soy nueva por aqui, a pesar de llevar un tiempo organizando mi boda, ahora me decidí a unirme a vosotr@s porq necesito "ayuda".Llevaba un tiempo pensando en el tema de la prueba del menú, y...

Noviayes, lunes 25-Abr-16 39
Natalia
Cena y recena
Natalia, El 11 de Abril de 2016 a las 23:21

Hola chicas! Me surge la duda al ser mi boda a las 19h y el banquete una cena abundante no sé si poner recena o no. Qué pensáis?

Criscs, martes 12-Abr-16 28
L
Es muy pronto? voy muy rapido?
Lucia, El 11 de Abril de 2016 a las 12:36

Hola chicas! Queria comentaros una cosa que me dicen mucha gente...Me caso el 14 de julio del 2018. Es muy pronto para mirar y ver y hasta apalabrar sitios y cosas?? Que hariais vosotras?? Decidme si...

Romi, domingo 8-May-16 124
Barbara
Decoracion de la iglesia
Barbara, El 10 de Abril de 2016 a las 23:46

Ola!!!estoy perdida con las flores!!oído presupuesto y nose si es muy caro o me parece a mi xq un centro grande y dos pequeños y 10 ramilletes para los bancos entre 370 y 400 no es muy caro??y la...

Princesita, lunes 11-Abr-16 6
N
Mapa invitaciones
Novia B, El 11 de Abril de 2016 a las 00:36

Hola. Ay algo k no veo importante pero k asta aora siempre e visto. Son los mapas de como llegar hasta el lugar de la ceremonia y banquete. Hoy en dia todos usamos internet para saber como llegar a...

Vanesa, lunes 11-Abr-16 16
S
Menu y edad de los invitados, duda
Saioa, El 11 de Abril de 2016 a las 08:56

Hola! Tenemos una duda con los menús. Nosotros hemos elegido uno y ese sera para todos los adultos, los niños tendran el tipico menu infantil pero ahora viene mi problema, los pre-adolescentes que...

Saioa, viernes 22-Abr-16 21
María
Vuestra madre en la despedida?
María, El 10 de Abril de 2016 a las 20:42

Hola chicas!! Irá vuestra madre a la despedida de soltera? Yo no sé qué hacer. Por un lado sí que me gustaría y sé que a ella le haría ilusión pero, por otro, a lo mejor es un corte de rollo, no tanto...

Amalia, miércoles 13-Abr-16 76

Grupos generales

Inspiración