Oropesa, Toledo · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
144
Hola, comu!! ¿Las damas de honor deben llevar sí o sí un ramo de flores? ¿Es "obligatorio" u opcional? ¿Son menos damas por no llevarlo? Las mías creo que prefieren por ahorrarme el gasto y por ir más...

Hola! Nos casamos a finales d agosto y nos vamos a NY y luego a Riviera Maya de luna de miel. Nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah. Alguno sabe q excursiones ofrecen y a q precio? Queremos...

Hola chicas....cm dice el titulo....aquellas q hayais estado o vayais a estar ¿Q marca de repelente me aconsejais para Riviera maya? Lo compro aqui o alli?es q hay gente q me dice q lo compre alli q...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 2551 días
Hola, comu!! ¿Las damas de honor deben llevar sí o sí un ramo de flores? ¿Es "obligatorio" u opcional? ¿Son menos damas por no llevarlo? Las mías creo que prefieren por ahorrarme el gasto y por ir más cómodas ellas al tener las manos libres...Pero en...

Participé en el post de Elísabeth
Hace 2551 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2597 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración