Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Me imagino mi boda pequeña, acogedora, divertida, emotiva e inolvidable.
El día de mi boda
Bueno, ¿por dónde empiezo? Tenía tanto miedo de que algo saliera mal el día de mi boda, es más, estaba bastante nerviosa. Ese día fue mágico, de ensueño. Nos dirijimos al hotel...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
54
Hola chicas! Os pongo la analítica que me realice. Tengo quistes en los ovarios. El 28 de septiembre fue mi última regla hasta el día de ayer que me volvió a bajar. En este retraso que tuve fui al...

Hola chicas! Llevamos 6 meses de búsqueda. El primer mes fue perfecto, estaba feliz por dar el paso pero también estábamos con la cabeza en los últimos preparativos de la boda. No dio tiempo a poder...

Hola! El viernes tengo cita con el ginecólogo. Llevo 6 meses de búsqueda y no me quedo. Se que estoy dentro del tiempo normal pero me agobio mucho pensando sí tendremos algún problema..así que he...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Creé un post
Hace 2330 díasHola chicas! Os pongo la analítica que me realice. Tengo quistes en los ovarios. El 28 de septiembre fue mi última regla hasta el día de ayer que me volvió a bajar. En este retraso que tuve fui al ginecólogo y me hicieron analítica hormonal. Entiendo...

Participé en el post de Amanda
Hace 2351 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración